Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Mirad DLIA desde que os lo dije está tarde que estaba en rojo que te cojo. Ha hecho un reversal la tía y ahora está en +1,81%
Está muy fuerte. Si alguien entró está tarde llevará un +5% para la buchaca.
Yo desde que entré el martes llevo un +13.5%.
No sería raro que de aquí a final de sesión le diera otro empujón hacia arriba :D

Joer, la divergencia alcista que estaba dibujando el MACD en diario es exageradisima :roto2:

¿Qué quieres decir? :pienso:

7bbzo.jpg

NATRA ANÁLISIS A FONDO DE LOS RESULTADOS | GESPROBOLSA

la culpa es de los de chicharros :roto2: ha sido poner esto:

NATRA.png

siendo optimistas, podemos pensar dentro de unas semanas, y en semanal:

Cup_and_Handle.gif

Última edición:
Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Que tenía que haber entrado en Plug a 5,20 promediando hoy.

Ahora mismo 5,75 +22% :8:

Esta llega a los 6 mañana de todas todas y a 8 antes de mitad de año. Bravo Robopoli :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Bueno bueno, como en pulp fiction dejemos de absorbernos.

Lo lógico (aun creyendo que siga subiendo) es que recorte, como hizo después de los dos bowlingzos, cuando subió a dos y luego a cuatro.
Pero no sé, no tengo ni fruta idea. Si fuera a la baja, mantendría para promediar :tragatochos: , ahora me dá un vértigo .... unas ganas de vender. fruta psicología humana, qué mal lo estoy pasando.

Por otra parte, el gobierno premia a gowex ¿Momento de vender? Yo tenía un stop loss mental en los 20, mañana veré ¿Vender para cargar más en Plug o diversificar en Fuelcell?

El Gobierno premia a entradas.com, GOWEX, llaollao y RUSTICAE - Yahoo Finanzas España

O de comprar más gowex como tiernas gacecillas al rumor de la noticia. :pienso:

Pues lo comentado por todos, día guanoso a mas no poder. Todo lo acumulado las últimas semanas a la miércoles. Natra, Prisa, Arcelor, Urbas, Sacyr...:tragatochos:

Pero por lo menos hay un par de cosas que han amortiguado un poco la leche de hoy. Por un lado la subida del oro y luego otro poquito con la subidita de JC Penney en el que vuelto a pillar un segundo paquete para promediar.

Las dudas de la gacelada...
Deberia recortar plug, pero...yo que se...

Joer, la divergencia alcista que estaba dibujando el MACD en diario es exageradisima :roto2:

Controlo 0 de AT pero sí eso quiere decir que va a subir estamos de acuerdo. :D
Al final ha acabado con un +3.70% y se va a 1,12$.
Lo que decía. Va con mucha fuerza :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Las dudas de la gacelada...
Deberia recortar plug, pero...yo que se...

Yo me quedo. Si es que después de subir casi un 25% hoy en after hours sigue subiendo :D
Están en clara fase de crecimiento y se están haciendo un hueco importante. Creo que teniendo un margen como el que debemos tener todos ahora merece la pena tener paciencia y aguantar más tiempo. El interés compuesto empieza a tener su gracia ahora.
Eso si!! Es sólo mi opinión!! Y que conste que a mi también me queman!! :cook::cook:

para los de plug, les pongo las 3 bandas. Las dobles, las de Belkhayate y las de Blai. Creo que es bastante claro. En semanales pasa lo mismo.... coinciden parecido arriba del todo....

le queda un día como el de hoy, a lo sumo dos, si es que queda, claro. Igual hasta igualar máximos de 2009? :pienso:

Porque yo como ardilla fistro, me hubiera salido hoy en máximos

db523489589035392619d2514b8265eao.png

Vaya rejon me han metido en BIO
Estoy por saltar Mañana a primera hora

para los de plug, les pongo las 3 bandas. Las dobles, las de Belkhayate y las de Blai. Creo que es bastante claro. En semanales pasa lo mismo.... coinciden parecido arriba del todo....

le queda un día como el de hoy, a lo sumo dos, si es que queda, claro. Igual hasta igualar máximos de 2009? :pienso:

Porque yo como ardilla fistro, me hubiera salido hoy en máximos

db523489589035392619d2514b8265eao.png

No lo se. En el último año plug ha subido un 3000%. No digo que tenga ser exactamente igual este año pero no dejan de consolidarse como compañía y todo apunta a que va a ser una referencia en su segmento. Eso si yo siempre pienso a varios meses vista. Lógicamente en ese periodo de tiempo habrá subidas y bajadas pero a finales de 2014 espero que esté bastante más arriba que ahora :pienso:

Si mañana no rebota Tubos, habrá estropeado la subida esa que hizo, ya que hoy ha cerrado en el soporte-resitencia que rompió

Felices sueños...

http://blogs.reuters.com/great-debate/files/2014/03/pilinguin-gang-1024x642.jpg

Yanukovich pide a pilinguin que envíe tropas a Ucrania - EcoDiario.es

Tubos Reunidos tuvo unos resultados entre mediocres y pesimos, en cambio vidrala ...... :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Volver