En yankilandia yo no veo nada de preocupar, de momento. Bajadita de un 2% desde máximos para irse a buscar mis 1.970. Caídas fuertes?? Sí, varias, pero entre ellas Yandex y Qiwi, rusas que se dejan el 15%. Así que... por lo demás...
Oiga, respecto lo de la salida natural al mar... mire usted de haber querido, Rusia tiene toda la salida al mar zaino que quiera o necesite. Primero el Río Don, desemboca en el mar de Azov, bajo control ruso y es navegable muchísimos kilometros en el interior de Rusia. Como mínimo hasta Volgogrado (Stalingrado), pero creo que muchísimo más. Y luego, si alega que no pueden bajar por el Don porque el problema es el estrecho de Kerch, que cierra el mar de Azov, tiene desde dicho estrecho hasta Adler en la frontera con Georgia, unos 400 kilometros de costa en el mar zaino. Así que no será por falta de "espacio". Otra cosa es que Sebastopol ya lo tiene todo montado y además está en una posición más occidental y además, como ya dije el otro día, Crimea tiene ese simbolismo y posicionamiento estratégico que obviamente no tiene la costa de Krasnodarsk.
¿aprovecharán la situación para hacerle una salida al Mar a Moldavia? Creo haber leído que tambien hay lío en Odesa...