Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Los americanos se han puesto a recuperar parte de lo perdido...

Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Que tenía que haber entrado en Plug a 5,20 promediando hoy.

Ahora mismo 5,75 +22% :8:

Esta llega a los 6 mañana de todas todas y a 8 antes de mitad de año. Bravo Robopoli :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Mira que lo sabía.

Mira que lo sabía.

Que tenía que haber entrado en Plug a 5,20 promediando hoy.

Ahora mismo 5,75 +22% :8:

Esta llega a los 6 mañana de todas todas y a 8 antes de mitad de año. Bravo Robopoli :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Yo llevaba varios días como tú y hoy he entrado tarde a 5,37 pero es que es una orgía.

Y ojo con BLDP que ahora mismo está a 4,37 (+18,11%) y CBAK 4.27 (+15,42%)

Mirad DLIA desde que os lo dije está tarde que estaba en rojo que te cojo. Ha hecho un reversal la tía y ahora está en +1,81%
Está muy fuerte. Si alguien entró está tarde llevará un +5% para la buchaca.
Yo desde que entré el martes llevo un +13.5%.
No sería raro que de aquí a final de sesión le diera otro empujón hacia arriba :D

Última edición:
Merkel propone a pilinguin una estructura federal para Ucrania | Internacional | EL PAÃS
la foto lo mejor
1393865282_789887_1393865584_noticia_normal.jpg

Mirad DLIA desde que os lo dije está tarde que estaba en rojo que te cojo. Ha hecho un reversal la tía y ahora está en +1,81%
Está muy fuerte. Si alguien entró está tarde llevará un +5% para la buchaca.
Yo desde que entré el martes llevo un +13.5%.
No sería raro que de aquí a final de sesión le diera otro empujón hacia arriba :D

Capitaliza muy poco...

Capitaliza muy poco...

Si. Es smallcap. Tiene un volumen de 1 millón de acciones al día (últimamente algo más) y el market capital de unos 70 si no recuerdo mal.
No tiene porque ser necesariamente malo aunque como decía en otro post la volatilidad es alta.
Al final para mí es la viabilidad del negocio y las opciones de crecimiento es lo más importante. Para qué te hagas idea una de las que vendí para entrar aquí hace una semana fue telefónica. No fue mala idea :D

mira la gacelada en natra como se ha ido, record en 4 años de huída. y mira todo el volumen que ha movido hoy.

algo más hay, no solo la presentación de discretos flojos resultados

¿Qué quieres decir? :pienso:

Volver