Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

LO que ma costao encontrar un mínimo chart sobre el RTS... ale, que vean que lo de la bolsa de moscú no ha sido tampoco flor de un día ¿eh? comparen con dax.

U73hCN4.jpg

Por cierto, muy nacionalistas y tal... pero bolsa de moscú usa para su web fotos de varios puentes "occidentales" en lugar puentes rusos... a menos que hayan expropiado, por ejemplo, el Golden Gate y yo no me haya enterado...

Última edición:
Guillin y corticeira a su bola y Lorillard contra tendencia.Como lo de ucrania al final se quede en nada puede un venir un buen reversal, una posible idea para aprovecharse de esta situacion puede ser carlsberg, al tener parte de sus activos en Rusia cotiza con un importante descuento frente a su competidor mas directo a nivel mundial "heineken", ademas por esto mismo hoy la estan zurrando de lo lindo.Creo que la holandesa era la 3 cervecera y carlsberg la 4 a nivel mundial.Al margen de ucrania y rusia tengo alguna mas que van sin deuda o con caja neta y en negocios muy buenos (Clear media,Fuchs y Danieli)....por el rabillo del ojo tengo a irobot

IRobot? Esa es la mejor Ponzi... :D

Ahora en serio, al margen de Calsberg, las multinacionales con mayores intereses en Ucrania parecen ser:

Gazprom
E.on
Unicredit
British American Tobacco

Gazprom por ejemplo se ha pegado una leche del 13.54%

LO que ma costao encontrar un mínimo chart sobre el RTS... ale, que vean que lo de la bolsa de moscú no ha sido tampoco flor de un día ¿eh? comparen con dax.

U73hCN4.jpg

lo de ucrania es un "acontecimiento" mas, pero rusia ya venia estropeada por la crisis de divisas por el final del tapering

lo malo de la crisis es q hay un golpe de estado q favorece a europa y lo vendemos como justo pero el pais esta 50-50 asi q al final o se negocia o tendran guerra civil (guerra q sin apoyo de potencias externas quedaria como la de siria.... enquistada y olvidada)

No creemos en el negocio bancario actual y no tenemos intención de invertir en el sector - Noticias de Fondos de inversión

es interesante lo q dice ese gestor (espero q no le salte el antivirus a tono :o )

se habla mucho del conde droghi encendiendo la impresora para no caer en deflacion pero el final del tapering haria q el euro se depreciara ante el dolar y entonces tendriamos mas inflacion y mas exportaciones sin hacer "trampas".....no?

No veo mucha relación, es la competencia, debería ser incluso positivo para las otras farmaceúticas...

pues que siempre que se habla de fusiones en farmacia, se calientan los valores, aquí en cambio no había calentón por ello. Pero roche es roche y tira a los índices

Normal. Lo de Al Jazeera suena más raro que el copón y sin más elementos de fuerza TEF apretará hasta el final dejando bajar la cotización de Prisa hasta donde haga falta.

Prisa calentada por esta noticia, vuelve a su senda.
Tef espero que recupere un poquito ahora, un poco al menos.

@Chila,
He hecho hace unos instantes una entrada bastante potente en Manhattan (la segunda).
Ahora mismo es el valor que más pesa y con mucha diferencia en mi cartera.
Avisado queda ustéc!! ;)

EDITO: Pego enlace al chiquiresumen que puse en su día de Manhattan.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-te-salido-mal-de-nuevo-295.html#post10982414
Precio de entrada 2º paquete: $37,12

Última edición:
IRobot? Esa es la mejor Ponzi... :D

Ahora en serio, al margen de Calsberg, las multinacionales con mayores intereses en Ucrania parecen ser:

Gazprom
E.on
Unicredit
British American Tobacco

Gazprom por ejemplo se ha pegado una leche del 13.54%

E.on va directo hacia los 12 largos y mañana rwe presenta resultados

Última edición:
Volver