¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Seguimos muy laterales ¿no?

5wjccn.jpg

Por cierto, voten:

Sentimiento de Mercado

la lateralidad se acaba , ahora lo que toca es verticalidad ;)

A mi me pasa a veces, sobretodo con el chrome. Al final leo el mp pasando por el panel de control, en lugar de pulsar sobre mensajes privados.

¿Mensajitos privados? Uy uy uy.

Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.

¿Estaré demasiado enganchada al hilo?

Última edición:
la lateralidad se acaba , ahora lo que toca es verticalidad ;)

De momento, indicios de caídas, 0. Es lo que hay, a mí también me gustaría ver picados, pero por ahora no tenemos señales de que eso vaya a suceder y no, no me vale que siempre repitas lo mismo, que así, como el reloj roto, alguna vez acertarás.

Por otra parte, yo creo que el IBEX tiene potencial para poner a prueba de nuevo la parte alta del lateral, que además encajaría muy bien con lo que estoy siguiendo del índice.

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El original se escribió a las 21:11 ----------

A mi tampoco, y tengo un MP pendiente de leer...eso me da una rabia horrible.

Si es un poema con faltas de ortografía y rimas tan entrañables como "eres mi sol, por ti compraría repsol", es probable que el mensaje sea mío.

PD: La foto no es pedofilia, soy yo. Y ya crecerá con la edad, me lo ha dicho el médico.

De momento, indicios de caídas, 0. Es lo que hay, a mí también me gustaría ver picados, pero por ahora no tenemos señales de que eso vaya a suceder y no, no me vale que siempre repitas lo mismo, que así, como el reloj roto, alguna vez acertarás.

Por otra parte, yo creo que el IBEX tiene potencial para poner a prueba de nuevo la parte alta del lateral, que además encajaría muy bien con lo que estoy siguiendo del índice.

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El original se escribió a las 21:11 ----------

Si es un poema con faltas de ortografía y rimas tan entrañables como "eres mi sol, por ti compraría repsol", es probable que el mensaje sea mío.

PD: La foto no es pedofilia, soy yo. Y ya crecerá con la edad, me lo ha dicho el médico.

si encaja con tu vision del mercado entonces no va a suceder , es que es de cajon ;)

Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.

Este post sin nombres no vale nada. :cool:

Podemos hacer una porra para averiguar con quién ha soñado pecata y jugarnos 5000 gamesas.

¿Mensajitos privados? Uy uy uy.

Pero diga el nombre, no nos deje así...:pienso:

Está claro que si le gustan maduritos este es su sitio...o esa impresión me da a mi:roto2:

Pero diga el nombre, no nos deje así...:pienso:

Está claro que si le gustan maduritos este es su sitio...o esa impresión me da a mi:roto2:

Pues yo creo que aquí hay gente que tiene menos años de los que piensas. Lo digo por cuando hablamos de aquellas grandes obras maestras de nuestra época: bola de dragón, el guerrero americano 2 :roto2:.

el ibex esta metido en lateral que casi con toda seguridad rompera a la baja , atrapado entre la alcista de largo y una bajista de medio , lo mas curioso es que ya ni puede alcanzar la bajista de medio y una simple bajista de corto es capaz de tirarla .

MV cree que tendremos rebotito en 7700 para inmediatamente guanear en serio , podria coincidir con un rebote en 1340 sp500 para formar un H-C-H ;)

Pues yo creo que aquí hay gente que tiene menos años de los que piensas. Lo digo por cuando hablamos de aquellas grandes obras maestras de nuestra época: bola de dragón, el guerrero americano 2 :roto2:.

Si bien por esos temas que comentas me da a mi que algunos pueden/podemos estar por debajo de 40 algunos...si bien la mayoría la veo por encima de 40.....así que cambiemos maduritos por cuarentones....:D

No se vayan a enfadar:cook:

Volver