muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
la lateralidad se acaba , ahora lo que toca es verticalidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa a veces, sobretodo con el chrome. Al final leo el mp pasando por el panel de control, en lugar de pulsar sobre mensajes privados.
la lateralidad se acaba , ahora lo que toca es verticalidad![]()
A mi tampoco, y tengo un MP pendiente de leer...eso me da una rabia horrible.
De momento, indicios de caídas, 0. Es lo que hay, a mí también me gustaría ver picados, pero por ahora no tenemos señales de que eso vaya a suceder y no, no me vale que siempre repitas lo mismo, que así, como el reloj roto, alguna vez acertarás.
Por otra parte, yo creo que el IBEX tiene potencial para poner a prueba de nuevo la parte alta del lateral, que además encajaría muy bien con lo que estoy siguiendo del índice.
---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El original se escribió a las 21:11 ----------
Si es un poema con faltas de ortografía y rimas tan entrañables como "eres mi sol, por ti compraría repsol", es probable que el mensaje sea mío.
PD: La foto no es pedofilia, soy yo. Y ya crecerá con la edad, me lo ha dicho el médico.
si encaja con tu vision del mercado entonces no va a suceder , es que es de cajon![]()
Es probable, me equivoco con frecuencia.
Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.
¿Estaré demasiado enganchada al hilo?
¿Mensajitos privados? Uy uy uy.
Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.
Pero diga el nombre, no nos deje así...ienso:
Está claro que si le gustan maduritos este es su sitio...o esa impresión me da a mi::
Pues yo creo que aquí hay gente que tiene menos años de los que piensas. Lo digo por cuando hablamos de aquellas grandes obras maestras de nuestra época: bola de dragón, el guerrero americano 2 ::.