¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Hola, bienvenida estamos ligando y de momento estamos 3 hombres 1 muyer y un pirata.

¿que corazones significa ...y un pirata?

¿?¿?

IMG_5516.jpg

---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El original se escribió a las 21:51 ----------

¡No ha sido marranete! ¡No era picante!
Solo he dicho que era un chico guapo y forero de aquí. Pero no ha habido tiempo a intimar, ha sonado el despertador.

Bueno, bueno, no ha pasado nada pero no por sus oníricas ganas, si no por la infortunada interrupción del despertador :XX:

Hagan sus apuestas, hay 5000 gamesas en juego, premio suculento donde los haya y con gran posibilidad de revalorización.

CaixaBank, a la espera de cerrar la auditora para decidir sobre Banca Cvica

Tienen que tomar una decisión antes del viernes que viene y aún no tienen los resultados la auditoría...ay que me LOL.

Mañana en el consejo dan el ok y el viernes lo anuncian.

PDVD_128.BMP

Lleva moviéndose entre los 2,20 - 2,40 ni recuerdo. De todas maneras, si hay movimiento, va a ser pronto. Hoy a principio de sesión han hecho una barrida de stops descarada (-5% del sopetón), para luego ir subiendo sin prisa pero sin pausa hasta un 6%. Pero la subasta ha sido negativa. Un buen petardazo (si ocurriera) debería mandarla a 2,60. Ahí yo les daba voleta.

Yo pensaba que se la iba a quedar la kutxa. Tenía el capital para abordar la operación y geográficamente le venía de perlas porque le permitía ganar mercado en terrenos como Navarra o Burgos con lo que su "expansión" quedaba niquelada.

Última edición por un moderador:
A ver, que yo recuerde, el único que comentó que era guapetón, fue el sr. ghkghk. Quizás sta PEcata lo leyó y lo llevó a sus fantasias oníricas.

¿Mensajitos privados? Uy uy uy.

Esto me recuerda a que yo esta noche he soñado con un forero... conocía a un chico monísimo y me decía su nick y era forero de burbuja, bueno, de este hilo.

¿Estaré demasiado enganchada al hilo?

Y como acaba, bien o mal convirtiendose en pesadilla al comprobar que ese chico monísimo al quitarse el disfraz era el mismisimo PG :´:)´(

Por cierto, como pase por aquí querido líder nos manda a guardería y si lee a Silenciosa a veteranos de cabeza.

A mi me paga querido líder, si hay muchas visitas al hilo saca más pastuki.
Y no van a venir visitantes a ver gráficos ni cosas de esas que postean ustedes, ¿no?

---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 22:01 ----------

A ver, que yo recuerde, el único que comentó que era guapetón, fue el sr. ghkghk. Quizás sta PEcata lo leyó y lo llevó a sus fantasias oníricas.

Premio para el piratón.
No recuerdo yo haberlo leído pero quizás lo hice y quedó en mi subconsciente...

Espero que no se enfade conmigo... ha sido el subconsciente.

La mente puede jugar malas pasadas...

Joven?
Guapo?
Apuesto?

American-Ninja-2-6.jpg

ES PANDORO...

y en ese Meybas le caben las 5000 gamesas y unas cuantas Iberdrolas.

Y no van a venir visitantes a ver gráficos ni cosas de esas que postean ustedes, ¿no?

---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El original se escribió a las 22:01 ----------

Premio para el piratón.

Como lo lea la Seña de GHKGHK se va a poner esto interesante :roto2:

Salsa rosa cotiza XD

Premio para el piratón.

240px-Guybrush_Threepwood.png

quiero mis Gamesas!!

A alguien le deja el foro acceder al menú de usuario?? quería buscar mensajes anteriores, pero no me deja... dentro de poc no me va a dejar ni postear... será querido líder haciendo baneos parciales o algo... =^_^=

Probad sobre el link con el botón derecho y abrir en nueva pestaña.

Volver