¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

CaixaBank, a la espera de cerrar la auditora para decidir sobre Banca Cvica

Tienen que tomar una decisión antes del viernes que viene y aún no tienen los resultados la auditoría...ay que me LOL.

Mañana en el consejo dan el ok y el viernes lo anuncian.

PDVD_128.BMP

Si bien por esos temas que comentas me da a mi que algunos pueden/podemos estar por debajo de 40 algunos...si bien la mayoría la veo por encima de 40.....así que cambiemos maduritos por cuarentones....:D

No se vayan a enfadar:cook:

Yo creo que el 75% de la campana de gauss de burbujeros esta entre los 25 y 35 años

Hola, bienvenida estamos ligando y de momento estamos 3 hombres 1 muyer y un pirata.

Y yo leyendo de economía.

Ya lo decía mi progenitora..así no llegarás a ningún sitio.

3 hombres, una muyer y 1 pirata? estoooooo a que hora es la orgía??? es que yo mañana madrugo y eso...

Yo creo que el 75% de la campana de gauss de burbujeros esta entre los 25 y 35 años

Totalmente de acuerdo. Los aficionados al hilo somos, aparte de unos genios del humos, marvadoh ejpeculadoreh, o al menos se hace lo que se puede. Es bien sabido que de todos los que lo intentan, pocos terminan consiguiéndolo, por lo que lo normal es que terminen por abandonar el hilo. Quedando la soldadesca del hilo formada por la gacelería más jóven, algún gacelón resabiado, acabando por los maestros y demas deidades.

A todo esto,¿con quien tiene Pecata sueños marranetes?

Sr. FranR es usted un anciano, cuando yo nací naranjito había fallecido lamentablemente XD.

Sra. (o srta.) Pecata tiene a medio hilo en vilo...

Y yo leyendo de economía.

Ya lo decía mi progenitora..así no llegarás a ningún sitio.

3 hombres, una muyer y 1 pirata? estoooooo a que hora es la orgía??? es que yo mañana madrugo y eso...

He recordado este vídeo...no se lo pierdan.

Solo 5 minutos y lo recomiendo.

¿Montamos un trío? - YouTube

Volver