¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Buenas tardes...

Sin apretar un botón puedo dar el día por bueno...ya que a punto he estado de intentar saltar al huerto de Botín a por unas naranjas en 6,29.....me hubiese llenado el pandero de perdigones por valor de casi 200 euros.

Esperaremos, que el posible gap de mañana me suena como si soltasen a los perros....

A otra cosa:fiufiu:

Buenas tardes...

Sin apretar un botón puedo dar el día por bueno...ya que a punto he estado de intentar saltar al huerto de Botín a por unas naranjas en 6,29.....me hubiese llenado el pandero de perdigones por valor de casi 200 euros.

Esperaremos que el posible gap de mañana me suena como si soltasen a los perros....

A otra cosa:fiufiu:

Yo si he intentado volver al huerto de las IBEs a 4,580. Sigo corriendo para escapar de Pandoro... (SL en la resistencia de los 4,50), pero para mi que de esta no me escapo...

Yo si he intentado volver al huerto de las IBEs a 4,580. Sigo corriendo para escapar de Pandoro... (SL en la resistencia de los 4,50), pero para mi que de esta no me escapo...

Si el SP cierra hoy más arriba de lo que está ahora no deberías tener problemas mañana en la apertura...

El SL lo hubiera puesto en 4,495....muchas veces tontea con el 4,50 y rebota ahí.

La moneda de chinito es esta:

Silver-Panda.jpg

Cada vez que la lanza y sale el oso, zasca.:roto2:

No,no, el sabe por que lo digo. Créame, es la canadiense ;)

Por cierto, hoy buscando imágenes de joselito he encontrado esto....

joselito.jpg

:XX: que también viene al caso!

Última edición:
Amos a ver... se supone que el Dow estaba adelantando el movimiento del SP y ya ha roto los mínimos de ayer... ¿a qué estamos esperando? ein...?

Estos últimos 45 minutos no se los cree nadie... para que luego hablen de chicharribex... señores, si los que pueden, se ponen...

Última edición:
jorobar, vaya cierre. Se ha quedado en tierra de nadie.

Ni la más mínima intuición de lo que hará mañana al abrir. Espero que mulder me aclare algo.

No,no, el sabe por que lo digo. Créame, es la canadiense ;)

¿Y esta canadiense no puede ser?.

canadianwildlife.png

O ahora que caigo ¿no será ese el pájarito que le sopla?. :pienso:

Será mejor que me vaya a hacer ejercicio :cook:

Última edición por un moderador:
Si el SP cierra hoy más arriba de lo que está ahora no deberías tener problemas mañana en la apertura...

El SL lo hubiera puesto en 4,495....muchas veces tontea con el 4,50 y rebota ahí.

Bueno, si el SL realmente lo tengo en 4,490 , que el soporte fuerte está en los 4,50 y yo me explico bastante mal.

jorobar, vaya cierre. Se ha quedado en tierra de nadie.

Ni la más mínima intuición de lo que hará mañana al abrir. Espero que mulder me aclare algo.

¿Y esta canadiense no puede ser?.

canadianwildlife.png

O ahora que caigo ¿no será ese el pájarito que le sopla?. :pienso:

Será mejor que me vaya a hacer ejercicio :cook:

Elemental querido Estilicón, elemental. :Aplauso:

Donde ha cerrado el dax? Pues donde me habian dicho. Eso si solo es para caer mas.
jzh215.png

Pasa que como buen andaluz adoptado, la siesta es fundamental. Pero bueno un dia con 29 pipos no es mal dia, mañana mas y espero que mejor. Les leo.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

En esta sesión han empezado tranquilitos comprando un poco, pero pronto se han puesto a vender, al principio con mucha calma y con compras intercaladas para no llamar mucho la atención. Ha sido por la tarde cuando han empezado a meter toda la carne en el asador y han puesto el fuego al máximo.

La operación grande del día han sido 139 contratos de venta a las 15:55 en 8380, que realmente han sido 297 contratos. Pero hemos tenido operaciones camufladas como 123 contratos de compra a las 9:05, como decía antes han empezado el día comprando, pero inmediatamente (y digo exactamente tras la operación de compra) han vendido 104 contratos, con una ganancia de solo unos 10 puntos, esto lo cuento para que se imaginen la mala baba que destilaban hoy.

También hemos tenido otras operaciones camufladas como 129 ventas a las 9:40 entre 8535 y 8520, 108 ventas a las 13:20 entre 8470 y 8455, o las 193 ventas de las 14:55 entre 8445 y 8435.

El total de operaciones camufladas y la grande es de: 708 contratos vendidos.

En subasta han comprado 18 contratos.

En resumen, parece que a pesar de ocultar sus intenciones muy bien al inicio se han puesto poco a poco a vender con fuerza y empezar una buena distribución. El precio al final ha quedado un poco alejado de mínimos, la subasta no ha sido para tenerla en cuenta y el saldo ha quedado fuertemente negativo, por eso para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la sesión.

Están esperando que suelten, caerán maduros.... se han quedado los peques solos ahí arriba negociando, cuando se den cuenta será tarde.

el SP no se mueve , es una piedra.....

Algún ilustre comentó que para bajar hay, primero, que dejar de subir ;)

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El original se escribió a las 18:09 ----------

Están esperando que suelten, caerán maduros.... se han quedado los peques solos ahí arriba negociando, cuando se den cuenta será tarde.

MM dixit....

Volver