¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

En Tetuán se llama Marysalvi(pinos alta 42).

El de mirasierra esta en cerro minguete. Creo que es el mismo que dices. El encargado :)

Última edición:
Y quien te dice que no las presta??
Al ser todo electronico falsificar una autorizacion seria muy facil y tu no podrias
alegar que no las autorizastes
Ademas no siempre estan invertidas,algunas veces tambien estaras en liquidez

Es de bobos mover tanto capital y por 5€ al mes mas o menos renunciar a las garantias ,otra cosa es si solo tienes 3000€ y tradeas con apalancamiento

Totalmente de acuerdo. Manejando esas cifras o incluso menos es mejor usar un banco.
Un banco no solo está sometido a la cnmv sino también a la normativa bancaria, aunque esta normativa deje bastante que desear (efecto multiplicador...)mejor eso que nada.
Para el que no sepa de lo que estoy hablando que no creo que pase porque en este foro hay bastante nivel. Resumiendo al menos al banco le obligan a tener en caja un 10% del dinero depositado, ya se que es una cifra ridícula, pero es que las gestoras no tienen ninguna obligación.
Para el que no lo sepa el dinero depositado en una gestora de valores en muchos casos NO ESTÁ GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTÍA que aunque no sea una panacea vuelvo a lo de antes al menos es algo.
Por cierto hay bancos que no son depositarios sino que usan las plataformas de otros, es el caso de ing con renta 4 que desde este año ha pasado a ser un banco.
Lo de iberclear pues se supone que deberías estar pero muchas veces estas gestoras no compran en tu nombre sino en nombre de ellas mismas y como dice Votin a veces aunque no deberían alquilan esas acciones o crean derivados "Algo muy típico en operadores marker maker"
Si quieres estar 100% localizado hay muchas empresas que a través de su página disponen de programas de fidelización de sus accionistas como es el caso de iberdrola. Lo tienes muy fácil te registras y que ellos te busquen en iberclear.Yo es lo que hice con mis acciones y es bastante mosqueante que tardaron en encontrarme, al final tuve que decir la fecha, importe y dni pero bueno al final las localizaron y quedaron registradas en su base de datos.

FGD Fondo de Garanta de Depsitos de Entdades de Crdito

Última edición:
Totalmente de acuerdo. Manejando esas cifras o incluso menos es mejor usar un banco.
Un banco no solo está sometido a la cnmv sino también a la normativa bancaria, aunque esta normativa deje bastante que desear (efecto multiplicador...)mejor eso que nada.

Renta4 desde hace 3 meses es un banco. Los otros no sé.

Aún así, estoy con lo que dice ghkghk que depende de la operativa. Para él que compra un valor y lo mantiene en custodia semanas o meses, BKT le puede salir mejor al no cobrar comisiones por custodia. Eso sería que echara números y ver cuanto se habría ahorrado o no con las operaciones que ha hecho si lo hubiera hecho con distintos operadores. Si vas a comprar o vender en el mismo día, o con operaciones a pocos días u operar en corto, te sale mejor con estos otros operadores (creo).

jorobar, cuando decís Tetuan hablais del barrio de Tetuán. Y yo yéndome a jovenlandia :ouch:

Aún así, estoy con lo que dice ghkghk que depende de la operativa. Para él que compra un valor y lo mantiene en custodia semanas o meses, BKT le puede salir mejor al no cobrar comisiones por custodia. Eso sería que echara números y ver cuanto se habría ahorrado o no con las operaciones que ha hecho si lo hubiera hecho con distintos operadores. Si vas a comprar o vender en el mismo día, o con operaciones a pocos días u operar en corto, te sale mejor con estos otros operadores (creo).

jorobar, cuando decís Tetuan hablais del barrio de Tetuán. Y yo yéndome a jovenlandia :ouch:

Bkt si cobra comisión tanto de custodia,dividendos y mantenimiento de cuenta (esta última al menos antes era negociable dependiendo de que tipo de cliente fueses).
Renta 4 esta en el fondo de garantia. Ing usa su plataforma.
Clicktrade , igmarkets, bnp y otras muchas no están.

Bkt si cobra comisión tanto de custodia,dividendos y mantenimiento de cuenta (esta última al menos antes era negociable dependiendo de que tipo de cliente fueses).
Renta 4 esta en el fondo de garantia. Ing usa su plataforma.
Clicktrade , igmarkets, bnp y otras muchas no están.

Ah, vale. Es que me pareció entenderle a ghkghk que en BKT no le cobraban gastos de custodia.

Entre eso y lo de Tetuán se ve que ando más espeso de lo habitual :ouch:.

Ah, vale. Es que me pareció entenderle a ghkghk que en BKT no le cobraban gastos de custodia.

Entre eso y lo de Tetuán se ve que ando más espeso de lo habitual :ouch:.

Si tienes posiciones fuertes todas las condiciones se pueden negociar.
Bkt es un broker bastante bueno y son de fiar.
Lo malo la comisión por la cuenta que son 45 al año.
Ahora tienen una promoción para quien traspase su cartera:

https://broker.bankinter.com/www/es-es/***/broker+condiciones_promocion#ID=VALORES&attr=WEBHEBDTIC32

Última edición:
Hamijo, esto es un foro abierto....y no sabemos quien entra. :no:

Pues sí, llevo años por distintos foros y he visto muchas cosas y mucho tarado por ahí.

Datos personales en público, ni de flai :no:.

Adrian, si fuera tu borraría eso.

Toda operacion con plusvalias sean peq o grandes es un exito.Que tal estan las comisiones de Cliktrade ?
Al final he salido bien del fondo:)

Tendre que mirar clicktrade porque ing esta claro que para el corto plazo no es.Y tienes comision de mantenimiento de la cuenta como bk?
Las comisiones para acciones son el 0,08% con el mínimo de 8 euros. Incluye canon de bolsa (a diferencia de ING que no lo ví hasta la primera operación). No hay más comisiones, ni por cobro de dividendos ni por mantenimiento de cuenta ni similares. Sólo por transferencia de clicktrade a tu cuenta asociada que te cobran 1 euro.

El único extra que he "pagado" ha sido el tiempo real que son algo más de 4 euros al mes, que te devuelven si haces más de 4 operaciones creo recordar.

Con ING es inviable el corto plazo, a mi se me llevaba casi el 1% por entrada/salida, y en el lateral frescoso en el que llevamos meses metidos así es imposible.

EDITO: juer, parezco comercial de clicktrade, voy a pedirles un bono de comisiones o algo :fiufiu::fiufiu:
Añado que el tiempo real con las 5 mejores posiciones de bid/ask (nivel 2) son 12,5€ (que no se reembolsan) y que las comisiones en CFDs rondan el 0,01% (hay muchos mercados, pero los más habituales tienen esa comisión)

y va a haber mucha competencia por la generación eólica (la solar, en Alemania, no tiene mucho futuro, por motivos obvios).
Lo que hace aún más triste que sean líderes en energía solar instalada (bueno, al parecer en 2011 han quedado segundos por detrás de Italia) y muy por delante de países como el nuestro que no están ni entre los 10 primeros... ¿será por falta de sol al sur del Tajo?

A los que están usando clicktrade:

1. - ¿Podríais decirme cual es la comisión de los cfds?
2. - ¿En que valores del ibex no os deja entrar en corto? (o en los que os deje, lo que sea más corto).
1.- Como comentaba antes 0,01% del importe de la operación (se entiende incluido el apalancamiento, que puede ser de hasta 1:20 en índices)
2.- Así, bote pronto, se me ocurre ArcelorMittal. No caigo en otros, pero tras retirarse el veto a los bancos creo que no me he topado con ningún valor que no me lo permitiera (de los que suelo seguir/operar) en el IBEX. En el continuo sí que hay bastantes, pero es que son chicharros muy chicharros (tipo PRISA :D )

Para el que no lo sepa el dinero depositado en una gestora de valores en muchos casos NO ESTÁ GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTÍA que aunque no sea una panacea vuelvo a lo de antes al menos es algo.
(...)
FGD Fondo de Garanta de Depsitos de Entidades de Crédito
Es que una gestora de valores no tiene porqué ser una entidad de crédito, pero por eso existe el FOGAIN:
¿Tiene alguna protección los clientes de ClickTrade.es?

Si, los clientes de Auriga Securities SV están protegidos por el Fondo General de Garantía de Inversiones (FOGAIN), cuya finalidad es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización (con un límite de 100.000 euros) en caso de que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
¿Qué es el FOGAIN?

El FOGAIN es el FONDO GENERAL DE GARANTÍA DE INVERSIONES, cuya finalidad es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si se da uno de estos supuestos, y como consecuencia de ello, algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a dicha entidad, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros para los clientes de aquellas entidades que devengan en alguna de las situaciones arriba mencionadas con posterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 1642/2008, de 10 de octubre, esto es, 11 de octubre de 2008.

Para aquellas situaciones anteriores, cuyos procesos indemnizatorios se encuentran abiertos antes de la entrada en vigor de dicho Real Decreto, (AVA Asesores de Valores, A.V., S.A., Gescartera Dinero, A.V., S.A., X.M. Patrimonios, A.V., S.A., Broker Balear, A.V., S.A., Bolsa 8, Agencia de Valores y Bolsa, S.A.) la cobertura es de un máximo de 20.000 euros.

El FOGAIN también cubre a los clientes de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que hayan confiado a una de estas entidades valores y efectivo para la prestación de un servicio de inversión, salvo lo relativo a la presación del servicio de asesoramiento en materia de inversión, siempre que respecto de una de estas entidades se dé una de las situaciones de insolvencia referidas más arrriba.
Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones

Saludos ;)

Última edición:
1.- Como comentaba antes 0,01% del importe de la operación (se entiende incluido el apalancamiento, que puede ser de hasta 1:20 en índices)
2.- Así, bote pronto, se me ocurre ArcelorMittal. No caigo en otros, pero tras retirarse el veto a los bancos creo que no me he topado con ningún valor que no me lo permitiera (de los que suelo seguir/operar) en el IBEX. En el continuo sí que hay bastantes, pero es que son chicharros muy chicharros (tipo PRISA :D )

Es que una gestora de valores no tiene porqué ser una entidad de crédito, pero por eso existe el FOGAIN:

Gestora del Fondo de Garantía de Inversiones

Saludos ;)[/QUOTE]

Eso es verdad. Pero la diferencia es que una gestora de valores al igual que una aseguradora es mas flexible y por tanto no esta vigilada como puede estarlo un banco.
No todas las gestoras están aseguradas por este fondo y con el solo se asegura lo que es tuyo "los valores que tienes comprados", como tengas derivados te quedas al margen.

"una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Si se da uno de estos supuestos, y como consecuencia de ello, algún cliente no puede obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a dicha entidad, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros"

---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El original se escribió a las 00:46 ----------

[/tonalidad]Recordaré lo pasado allá por 2001

http://noticias.terra.es/2008/espana/0327/actualidad/cronologia-del-caso-gescartera.aspx

Última edición:
Bueno lo que acabo de descubrir.Tela con el entramado del señor Rato. Bankia como filial de BFA no tiene acceso de forma patrimonial a todas las participaciones industriales que tenia caja madrid. lo interesante es que en esta jugada BFA se ha quedado con Indra,Iberdrola y Mapfre y ha dejado al margen a bankia. Las joyas de la corona estan fuera del alcance de los bankeros.Caixabank ha hecho lo mismo, ha alejado de los peq inversores joyas como gas natural.En serio ¿Cuando van a meter la mano a la cnmv? como pueden seguir consintiendo que engañen de esta manera a pequeños inversores.

Subidita en el after del SP. Para mí, es una saltada de stops, limpieza para caidita hasta 1390. ¿que les parece?

Stops en 1415 del SP para la parte "jugona".

¿Alguien más con problemas para entrar en burbuja desde Tapatalk?

---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El original se escribió a las 08:28 ----------

Sí tiene, pero yo negocié con ellos y me redujeron un 50%, por lo que se me quedaba más asequible...

---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El original se escribió a las 08:30 ----------

Hamijo, esto es un foro abierto....y no sabemos quien entra. :no:

Pero cuando lo borre él recuerde hacerlo también usted :fiufiu:

Volver