¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

A los buenos días!

Hoy el sistema me saca un día bastante lateral, en este momento da un 65% de largos, con una media del 69% en largos también, aunque los leoncios han entrado ya de buena mañana metiendo volumen comprador, supongo que será un buen día para hacer operaciones pequeñas y rápidas en el lado largo.

Buenos días y feliz trading!!

Vamos a ver si nos sacamos la paga y mantenemos a Pandoro lejos.

Nivel clave hoy 8630-8640.

Parece que abrimos en verde.

Última edición:
A los que están usando clicktrade:

1. - ¿Podríais decirme cual es la comisión de los cfds?
2. - ¿En que valores del ibex no os deja entrar en corto? (o en los que os deje, lo que sea más corto).

Para las comisiones de cfds te pongo la lista:Comisiones clicktrade CFDs

En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.

Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.

En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados ;) ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.

¿Alguien más con problemas para entrar en burbuja desde Tapatalk?

---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El original se escribió a las 08:28 ----------

Sí tiene, pero yo negocié con ellos y me redujeron un 50%, por lo que se me quedaba más asequible...

---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El original se escribió a las 08:30 ----------

Pero cuando lo borre él recuerde hacerlo también usted :fiufiu:

A mi me funciona bien. No habras gastado los mg de este mes?

BME ante su resistencia semanal de 19,995... Cómo le cuesta el tick que sube al 2 como decena...

En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.

Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.

En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados ;) ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.

Ya conocemos como se las trae la cnmv. Me rio yo de su normativa , los leones se pasan por .... los cortos a los bancos y sino mirar como se prestan dia si y dia tb las acciones para " coberturas" .A veces por omision de sus deberes y otras porque simplemente usa herramientas que no dejan de ser prehistoricas en un mundo de tiburones la verdad es que andan bastante a rebufo. El bde tampoco es que sea ninguna maravilla lo unico que ya se sabe algo mas vigilaran dos inutiles que uno.Lo mejor es tenerlo en varios lado como dices .Para los que opereis con gestoras de valores tampoco os asusteis, simplemente por seguridad por lo antecedentes con gescartera cuyas reclamaciones han durado mas de 10 años os recomendaria que no tengais gran parte del dinero en derivados ya que imaginaros donde puede estar dentro de 10 años un derivado que haya creado la propia gestora y la cual ha quebrado.

Última edición:

¿Que desventajas tiene clicktrade para el medio largo?

Volver