¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Jur Jur

El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento - Vandal.net

Se ha informado incluso de que el problema ocurre hasta cuando el iPad no está activo, mientras que muchos de ellos se han quejado de que las altas temperaturas que produce evitan de que se pueda sujetar cómodamente.

Por último, también hay varios de estos usuarios que han recibido un mensaje de error que les indica que el iPad necesita refrescarse antes de poderse seguir usando cuando se encuentra bajo cálidas temperaturas, especialmente cuando les da la luz directa del sol.

Ya te lo contare cuando me lo compre,eso si,sera el de 16g y wifi,nada de 4g o 3g
La velocidad con que se mueve para 3g o 4g tiene que poner al micro cagando leches con la temperatura,lo que es raro es que se caliente estando parado

"Estamos observando atentamente la reciente subida de la rentabilidad de los bonos", Bernanke

Preparaos para el tobogán que va a hacer los bonos usanos

Última edición:
Apple tendría que dejarse de tonterías de dividendos y recompra deacciones y comprar Microsoft.

Más de uno que yo me sé se correría de gusto :D

Mejor que compre el SAN y el BBVA,asi dominaria el mundo :roto2:

Buenas noches, escribo desde la cama con un gripazo importante.

He visto que ha pasado a saludar(y de paso poner fino a MV) el Sr. Fran200.

Yo se que no cuento mucho, pero si hace el favor de tirar el Ibex estaría muy agradecido :)

Por cierto, sobre los Joselito... He tenido la gran suerte de trabajar con ellos en el restaurante y es cierto que son muy buenos, peeero hay Jamones MUY buenos más economicos(mucho más economicos) de la dehesa. Lo que pasa es que hay que ir a comprarlos uno mismo...

Yo se que no cuento mucho, pero si hace el favor de tirar el Ibex estaría muy agradecido :)

Por cierto, sobre los Joselito... He tenido la gran suerte de trabajar con ellos en el restaurante y es cierto que son muy buenos, peeero hay Jamones MUY buenos más economicos(mucho más economicos) de la dehesa. Lo que pasa es que hay que ir a comprarlos uno mismo...

Los últimos que ha comprado mi padre los pidió a una cooperativa de huelva creo...y de verdad, muy buenos....no era de marca conocida.

Tiene un restaurante? Donde? Si no es indiscreción...:fiufiu:

Es más caro que Clicktrade, ¿no? 8 vs 10 euros.

Es más barato según lo que inviertas ya que 8 euros son la comisión mínima pero puede ser más ya que es el 0,08% del total de la inversión y dependerá por tanto del volumen que manejes. En IGmarkets es un fijo de 10 euros hasta 100.000 euros.

Que se mejore,
y aunque le deseo lo mejor, no use Joselito para prepararse el caldito, total si esta griposo no notara el sabor. :8:

Los últimos que ha comprado mi padre los pidió a una cooperativa de huelva creo...y de verdad, muy buenos....no era de marca conocida.

Tiene un restaurante? Donde? Si no es indiscreción...:fiufiu:

No es indiscreción, un restaurante tradicional en Tetuán, un Gambrinus(no os dejéis llevar por la franquicia, el restaurante es muy bueno) en mirasierra, cerca del ruber, y uno que tenemos proyectado en las tablas. Estos tres de mi familia.

Y por mi parte y solo estoy en proceso de abrir uno más en Alcorcon.

También tengo una gestoria...y próximamente estará la campaña de la renta (toma spam!)

Jur Jur

El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento - Vandal.net

Se ha informado incluso de que el problema ocurre hasta cuando el iPad no está activo, mientras que muchos de ellos se han quejado de que las altas temperaturas que produce evitan de que se pueda sujetar cómodamente.

Por último, también hay varios de estos usuarios que han recibido un mensaje de error que les indica que el iPad necesita refrescarse antes de poderse seguir usando cuando se encuentra bajo cálidas temperaturas, especialmente cuando les da la luz directa del sol.

ostra, el ipad nuevo es vampírico. Si le da la luz del sol se quema. :XX:

Ya te lo contare cuando me lo compre,eso si,sera el de 16g y wifi,nada de 4g o 3g
La velocidad con que se mueve para 3g o 4g tiene que poner al micro cagando leches con la temperatura,lo que es raro es que se caliente estando parado

Yo no suelo comprar ningún cacharro novedoso recién salido al mercado. Dejo que pase bastante tiempo desde su salida. Primero, porque lo que sale ahora, en 1 año vale la mitad*. Y segundo, porque te evitas errores de fábrica como estos o simplemente, que te evitas el comprar un producto que sea una miércoles. Yo soy de la opinión de que lo pillen otros y luego leo opiniones de si merece la pena, una vez pasada la "euforia" de su salida y los precios abusivos.

*Hablo de productos tecnológicos en general, no de apple. Los de apple a mi no me pillan (me parecen muy caros en relación calidad-precio).

Es más barato según lo que inviertas ya que 8 euros son la comisión mínima pero puede ser más ya que es el 0,08% del total de la inversión y dependerá por tanto del volumen que manejes. En IGmarkets es un fijo de 10 euros hasta 100.000 euros.

Correcto. Si entro en Clicktrade deberé hacer entradas de hasta 10.000-12.000 euros para que me compense.

A los que están usando clicktrade:

1. - ¿Podríais decirme cual es la comisión de los cfds?
2. - ¿En que valores del ibex no os deja entrar en corto? (o en los que os deje, lo que sea más corto).

Eso es lo que me he planteado alguna vez, pero realmente trabajando con acciones no dejan de ser depositarios. Iberclear lleva un registro de esto, por lo que a la larga estaríamos asegurados igualmente... ¿o no?

Y quien te dice que no las presta??
Al ser todo electronico falsificar una autorizacion seria muy facil y tu no podrias
alegar que no las autorizastes
Ademas no siempre estan invertidas,algunas veces tambien estaras en liquidez

Es de bobos mover tanto capital y por 5€ al mes mas o menos renunciar a las garantias ,otra cosa es si solo tienes 3000€ y tradeas con apalancamiento

No es indiscreción, un restaurante tradicional en Tetuán, un Gambrinus(no os dejéis llevar por la franquicia, el restaurante es muy bueno) en mirasierra, cerca del ruber, y uno que tenemos proyectado en las tablas. Estos tres de mi familia.

Y por mi parte y solo estoy en proceso de abrir uno más en Alcorcon.

También tengo una gestoria...y próximamente estará la campaña de la renta (toma spam!)

Que curioso....el de Tetuán es posible que lo conozca...me he movido bastante por la zona.

El Gambrinus es el de arroyofresno? Si es así, puedo asegurar que es excelente. Ahí sí que he ido mucho....de encargado está un señor de unos 50 años?

Mucha suerte en sus proyectos:Aplauso:

Volver