¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

A las buenas tardes!

Usted ponga un detector de olores conectado a su USB calibrado a
Varon+Dandy.jpg

Y ni la niña bananastre hoyga!

Tienes que creer un nuevo stop en su módulo, SP, Stop Profit, ...no,....Stop Pandoro :roto2:

Además de ser uds. unos auténticos terroristas de la productividad han conseguido dejarme en evidencia delante de toda la oficina, no se imaginan lo difícil que es estar aguantando un abrupto e imparable ataque de risa con la mano delante cubriendo buena parte de la cara y los ojos llorosos.

Espero que no se vuelva a repetir :no:

Bueno vamos a otras cosas:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario negativo.

La sesión de hoy ha sido bastante normalita a pesar del volumen negativo, la operación grande del día han sido 104 contratos a las 11:35 en, no se sabe que dirección, pero que parecen haber marcado el precio mínimo del día. A pesar de ello el saldo ha seguido bajando durante la sesión hasta hacer mínimo a las 16:00 desde el máximo diario a las 10:05.

Hoy destaca que no hayamos tenido operaciones camufladas, aunque un par de ellas se han acercado al volumen leoncio.

En subasta han comprado 92 contratos.

En resumen, el precio ha quedado en tierra de nadie, el saldo ha sido negativo, sin aparente acumulación fuerte y la subasta ha sido positiva. No se que pensar, me da la impresión de que la sesión de hoy ha sido un engañabobos para cortistas y que no se ha decidido nada, tan solo asustar al gacelerío para acometer un nuevo ataque al alza.

Por eso creo que mañana tendremos gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana, pero es mejor que se tomen esta predicción con pinzas y la mente abierta.

Última edición:
Otro dia mas de agua de borrajas en la bajada de usa, el nasdaq esta verde. Vaya ritmo lleva.

Una vulgar correccion.

Con el apagón nuclear y las exigencias de electricidad verde de Alemania, salvo que cambien de opinión, tienen que instalar parques eólicos en el norte y en el mar, y hacer tendidos de distribución para llevar esa electricidad al sur.

Las establecidas (e.on y rwe) tienen severos problemas, porque estaban con el pie cambiado y no se esperaban tener que librarse aceleradamente de sus centrales nucleares, y va a haber mucha competencia por la generación eólica (la solar, en Alemania, no tiene mucho futuro, por motivos obvios).

El Russell 2000 guaneando un 1% que puede anticipar lo que haga el SP500 mañana. Por mi lado mala semana que sólo me salvan los cortos sobre el SLV que llevo desde hace ya muchos días, porque ayer me saltó el stop del SKF por un suspiro y ahí iba bien cargado. La verdad es que están manipulando como quieren el SP500 y no se puede uno fiar de nada. Llevo minusvalías en el ETF proshares Vix short term pero por ahora aún no me saltó el stop. El hombre de tonalidad nos está dejando a las gacelillas escocidas

El Russell 2000 guaneando un 1% que puede anticipar lo que haga el SP500 mañana. Por mi lado mala semana que sólo me salvan los cortos sobre el SLV que llevo desde hace ya muchos días, porque ayer me saltó el stop del SKF por un suspiro y ahí iba bien cargado. La verdad es que están manipulando como quieren el SP500 y no se puede uno fiar de nada. Llevo minusvalías en el ETF proshares Vix short term pero por ahora aún no me saltó el stop. El hombre de tonalidad nos está dejando a las gacelillas escocidas

PANDORUM esta aquí pero no en las bolsas sino en la sexta :)

Última edición:
Otro dia mas de agua de borrajas en la bajada de usa, el nasdaq esta verde. Vaya ritmo lleva.

Una vulgar correccion.

Mañana se puede liar parda. Muchas posibilidades para un festival de los cortos

Yo he ajustado casi todas las posiciones para salir con las maletas en la mano.

A mi no me van a pillar haciendo el Joselito :roto2:

Además de ser uds. unos auténticos terroristas de la productividad han conseguido dejarme en evidencia delante de toda la oficina, no se imaginan lo difícil que es estar aguantando un abrupto e imparable ataque de risa con la mano delante cubriendo buena parte de la cara y los ojos llorosos.

No sabía que estaba usted trabajando por cuenta ajena :8:

Jur Jur

El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento - Vandal.net

Se ha informado incluso de que el problema ocurre hasta cuando el iPad no está activo, mientras que muchos de ellos se han quejado de que las altas temperaturas que produce evitan de que se pueda sujetar cómodamente.

Por último, también hay varios de estos usuarios que han recibido un mensaje de error que les indica que el iPad necesita refrescarse antes de poderse seguir usando cuando se encuentra bajo cálidas temperaturas, especialmente cuando les da la luz directa del sol.

Sigue habiendo margen para que haya continuidad bajista. Lo real es que hoy se está más abajo que ayer si bien el sabor que ha dejado la sesión de hoy es bastante decepcionante. Pero puede estar dentro del guión porque aquí no hay nada evidente y acertar en el comienzo de una racha bajista .... nunca fue sencillo. Destacar que la supuesta fortaleza que exhibe el SP (más en no bajar que en subir, al menos en los últimos 5 días en donde ha subido un acumulado de 5 pipos y sin gran volatilidad) no está siendo amplificada por DAX y Footsie (de hecho ahí ya hemos comentado hoy que Barclays está construyendo un techo muy interesante). Lo dicho, hay margen para que estemos en la posible vuelta relevante que esperamos muchos. Desde luego que superar los 1410 ya nos haría poner cara de poker y que superar los 1414 ya seria para estar totalmente fuera y doblando la apuesta hacia arriba.

Destacar el caso de Apple. Es tremenda la subida que lleva y hoy que lo tenía todo a cigoto para marcase una corrección de 20 dólares (que es un 3%), no ha sido posible. Solo ha estado bajando 10 dolares (1,5%) de forma muy puntual y después ha subido incluso superando y cerrando en máximos históricos una y otra vez.

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Las plateras (coeur d'alene y cia) siguen sufriendo por correlación directa con la plata si bien coeur hoy ha cerrado marcando vuelta además sobre un buen soporte. En cualquier caso, es la plata la que manda.

Las solares han explotado hoy hacia arriba (aunque menos que en tirones anteriores) excepto un par de valores concretos como son First Solar y Sunpower. Coincide que First Solar sí que saltó muchísimo en el intradía pero después se desinfló con suma facilidad. De hecho, hice un trade y me llevó 200 dolares la muy HDLGP.

Las carboneras están estropeadas y siempre lo hacen mucho peor que los índices. No se puede estar ahí en largo porque estos valores no engañan y cuando el chart es bajista, hacen lo que tienen que hacer. Para los only-long destacar que hay que esperar un tiempo pero sin duda será un sector estrella cuando le toque subir.

El ProShares VIX está deshecho. Mi stop saltó y me llevo unos dineros. Sorprende que un día en el que el SP no sube, el ProShares se haya despeñado un 4%.

El IBEX le veo alcista pero de nada vale decirlo porque hará lo que le determinen el resto, eso sí peor.

---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El original se escribió a las 22:00 ----------

Jur Jur

El nuevo iPad sufre problemas de sobrecalentamiento - Vandal.net

Se ha informado incluso de que el problema ocurre hasta cuando el iPad no está activo, mientras que muchos de ellos se han quejado de que las altas temperaturas que produce evitan de que se pueda sujetar cómodamente.

Por último, también hay varios de estos usuarios que han recibido un mensaje de error que les indica que el iPad necesita refrescarse antes de poderse seguir usando cuando se encuentra bajo cálidas temperaturas, especialmente cuando les da la luz directa del sol.

El valor también sufre de recalentamiento pero debe ser bueno porque no revienta.

Apple tendría que dejarse de tonterías de dividendos y recompra deacciones y comprar Microsoft.

Más de uno que yo me sé se correría de gusto :D

Volver