¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

A ver la robasta, no vaya a ser que lo dejen en 8580.

¿Será negativa?:pienso:

Que desastre de cierre, aunque me puedo dar por contento de haber podido cerrar gloriosamente los cortos de ayer.

Leeeeejosss del objetivo dado por la mañana.

Curiosa sesión. Ha empezado jarreando y solo TEF mantenía el chiringuito con un +1%. Se ha parado el tema, ha vuelto pepón , y TEF se ha quedado plana con una robasta de -0,5%.

Al final, lo pAi de Mulder no iba tan desencaminada. Dijo gap a la baja, caída durante las primeras horas de sesión y su pAi decía pepón. Si hubiera esperado a la caída que veía al principio de la sesión y cuando el volumen le diera indicación clara de entrar haber entrado, le podía haber salido redondo.

El criterio de volumen de Mulder para sesiones intradía me va pareciendo más fiable que el del precio. Al menos eso me va pareciendo (no soy más que un ignorante que está tratando de aprender).

0,08% de la operación con un mínimo de 8 euros. De coste a años luz de ING, lo mismo que la plataforma.

No se preocupe, tiene poderosos aliados que impiden el desplome, ahora como se ausente al baño, de por perdidas sus plusvis.

tomas+el+gafe.JPG

Al final he salido bien del fondo:)

Tendre que mirar clicktrade porque ing esta claro que para el corto plazo no es.Y tienes comision de mantenimiento de la cuenta como bk?

Tengan cuidado que aún no se puede asegurar que hay zaino zumbón por ahí. En la noche, solo se les ve los ojos y este cabrón me parece que lleva gafas.
Venga hombre, ahora es el momento de guanear ... máxime cuando el hilo se está llenando de mensajes sobre que todo vuelve a subir.

Tengan cuidado que aún no se puede asegurar que hay zaino zumbón por ahí. En la noche, solo se les ve los ojos y este cabrón me parece que lleva gafas.
Venga hombre, ahora es el momento de guanear ... máxime cuando el hilo se está llenando de mensajes sobre que todo vuelve a subir.

No se impaciente... Y quien osa ir a largo cuando MM ha aparecido por el hilo!

Quizás hace falta un poco de más....

gazellesaouce.png

para luego pulsar el boton a tope!!!!

guanobutton.png

SP, minutos importantes .... leva una hora en un rango de 1 punto aprox. A ver por donde tira.

y sigue , sigue como las pilas Duracell estaran esperando al Berni, por cierto me he puesto algo suyo como firma espero que no le importe:fiufiu:

Apple va a por los máximos.

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El original se escribió a las 18:07 ----------

y sigue , sigue como las pilas Duracell estaran esperando al Berni, por cierto me he puesto algo suyo como firma espero que no le importe:fiufiu:

Lo había visto, un honor pero también una deshonra de país que tengamos esa falsa democracia "sana".

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El original se escribió a las 18:08 ----------

Ha pasado por mi mente, mientras revisaba ciertos valores de inversión, una famosa frase y no sé que quiere decir :rolleyes:

"lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible".

Apple va a por los máximos.

---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El original se escribió a las 18:07 ----------

Lo había visto, un honor pero también una deshonra de país que tengamos esa falsa democracia "sana".

---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El original se escribió a las 18:08 ----------

Ha pasado por mi mente, mientras revisaba ciertos valores de inversión, una famosa frase y no sé que quiere decir :rolleyes:

"lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible".

¿¿¿Como le va hoy con los gin-tonics??? :roto2:

Volver