¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Congelo 4 minis que iban en corto desde 1410. Por "congelar" me refiero a que tengo otra posición igual en long. Si sube hasta 1408 y luego baja .... me meo de gusto.

---------- Mensaje añadido a las 16:26 ---------- El original se escribió a las 16:25 ----------

El DAX en minutos puede dar muchas pistas.

---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El original se escribió a las 16:26 ----------

DAX, si pierde los 70, hay 10 pipos fáciles en teoría.

Vaya situación, Dax -1%, nosotros verde, SP -0,5%.

El Sp aguantando como tiene que aguantar la subida y el Ibex a lo PG.

Ruptura en 3..2....1....

Pues como esto caer tiene que caer, corto en 8588.5 (el .5 para que pandoro haga rimas)

SP, minutos importantes .... leva una hora en un rango de 1 punto aprox. A ver por donde tira.

Que no se manifieste PG
Que no se manifieste PG

rezar.jpg

El SP 1402..creo que ahí esta la ruptura...VAAAMOOSSSS

Nos salimos con 6 pipos en el DAX (ruptura de los 70 que habiamos anticipado). Son 6 pipos pero no me gusta lo que veo. Extremo cautela.

Vamos a invocar a Murphy...

No veo hoy a las IBE con fuerza para superar los 4,60. Vendo las 1590 iberdrolas compradas esta mañana a 4,580, saco las comisiones y para pipas.

Mañana espero tener mejor ventana de entrada... (o no).

Mantengo las compradas con anterioridad (que además están en ING y me sablean a comisiones).

Sr. FranR.... ¿me podría dar alguna explicación del motivo por el cual el sr. querido líder aka "amado lider" ha visitado su perfil últimamente? :roto2:

Descongelo.

Volver