¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Me lo traigo que se había quedado atrás después de editar.

Sr. Janus, espero que no se vean esos 1408 de nuevo. Si se realizaron posiciones (Luis Dixit) una recuperación de 9 sp, puede dar entrada a nuevas órdenes.

La cosa estaría muy ajustada (es solo opinión)

Si hubiera un recorrido de 60 puntos .... probablemente lo quieran viajar ellos solos .... para que después los tardíos se sumen cuando lo vuelvan a dar la vuelta hacia los 1470 puntos. Por decir algo ....

Si llega a 1408, probablemente entre de nuevo.

127528768357.gif

el que fue gacela y tenga buen corazon no se puede quedar de brazos cruzados , ante el abuso al que estan sometidas las gacelas :ouch:

No digo nada. Quien quiera que vea el chart de BoA en timeframe horas y espere a ver una vela horaria de vuelta.

---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El original se escribió a las 15:42 ----------

Me lo traigo que se había quedado atrás después de editar.

Sr. Janus, espero que no se vean esos 1408 de nuevo. Si se realizaron posiciones (Luis Dixit) una recuperación de 9 sp, puede dar entrada a nuevas órdenes.

La cosa estaría muy ajustada (es solo opinión)

El respeto, la generosidad, el conocimiento y el buen gusto SE ADQUIEREN con trabajo (son entrenables). Como tal, especificar la humildad, la transparencia, el criterio y sobre todo la coherencia (quien no hace lo que dice, no es de fiar).

Digo todo esto porque esas aptitudes van intrínsecamente ligadas a hablar lo justo y cuando toca (y desde luego no para toquetear las bowlings a quienes tratamos de sacar unos duros a los mercados). No sigo escribiendo porque alguno se le va a cambiar de tonalidad la cola peluda.

uff como me huele a encerrona esta bajada no se... me da que van a petar panderos por decenas de miles. Ojala me equivoque.

En 7100/20 en DAX hay una buena oportunidad de corto.

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El original se escribió a las 15:56 ----------

uff como me huele a encerrona esta bajada no se... me da que van a petar panderos por decenas de miles. Ojala me equivoque.

Vamos a verlo ..... que no es lo mismo que pensarlo. Stops ajustados a por ellos!.

Desde luego unos 1408 con stop de 4 parece una buena oportunidad. Sigue Apple y BoA que son los que más alcistas han venido, y cuando veas el giro .... ahi está la oportunidad de ponerse corto en los indices. Llegado ese caso, mejor DAX porque tiene efecto multiplicador.

Porfin, aseguro 20 pipos del largo en dax, mucho se ha tardado, a la niña del señor bananastre le habrian salido canas en esta operacion.

---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El original se escribió a las 15:57 ----------

Pues yata los 20 pipoletos de rigor. Hoy es un dia raro con tanta chorrada de China. En el 7060 tenia aviso de lucha, y vaya si la ha habido. Mañana mas, y a evitar a pandoro. Hoy ya como y pago la luz.

Se me ha destrozado el sistema de scalping hoy. Me explico, les decía ayer que estaba desarrollando patrones que me ayuden a discernir la probabilidades (de forma cualitativa) de las señales (decía que ver e identificar señales es relativamente sencillo).

Decía que habia hecho un cierto backtesting y que había encontrado ciertas pistas de "esta señal mejor dejarla pasar". Pues ahora estamos en ese escenario. El DAX y SP están convergiendo rápidamente hacia un escenario en el que no debería, al menos yo, hacer caso de muchas de las señales.

Esto es aplicable en timeframe de minutos. En de horas aún sigue siendo posible operar (aunque hoy ya no le veo mucho recorrido) al igual que en el diario.

---------- Mensaje añadido a las 16:11 ---------- El original se escribió a las 16:10 ----------

Ojo, el Proshares VIX está ya en rojo (igual que el SP) y cerca de marcarme el pandero con una X. Esto es para tenerlo en cuenta (lo primero no lo segundo).

---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El original se escribió a las 16:11 ----------

Bueno bueno bueno .... el SP en minutos ha roto una directriz alcista. A ver si es un mero paso atrás o si es un cambio de rumbo en la sesión.

Mira que me jorobaría fallar en lo del 1408 ....

BoA, en minutos es la EMA50 la que manda. Esa puede ser la señal porque es un valor que se mueve mucho por lo que cualquier pequeño acierto se convierte en importantes leuros. También la contrapartida es que el ir con stop ajustado puede hacer fácil que salte.

El IBEX casi verde...esto si que es inesperado.

Fran un poquito de por favó.

O lo tiran para abajo con fuerza o queda todo en un intento guanero. Esa vela en diario, de acabar así, pinta de todo menos bajista. De todas formas, subir un poquito más a modo de throw-back hasta los 8600 y luego tirar hacia abajo para cerrar cerca de los mínimos ... sería jugada de touche.

Pensemos menos y miremos más.

Lo que tenga que pasar en los índices, pasará en un par de horas .... algunos activos ya no dan más de sí en cuanto a ocultar sus intenciones. Cargadores full-equiped y sin seguro.

Que pena solo poder darte un thanks.

Para un amante del cine friki y de serie z como yo, esta aportación es impagable. Ni canales, ni niveles ni nada.

¿Donde está la gloria? Pues voy. jajajajaja :XX:

Y lo del kame-hame-ha-extintor me ha llegado al alma :XX:

[YOUTUBE]HUmF_8lDx1o[/YOUTUBE]

Volver