¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

otros 10...siga siga....que nos vamos a los 8600.

P.D. la opción de ignorar, aunque no sepas lo que escribe no es válida para apartar el vaio.:(

Pero le ha valido para no leer como llamaba gacela a Fran200. Fin del hilo.

Creo que esos avatares fueron regalo de alguien del hilo.

De todas formas me quedo con escenario bajista, como dijo Luis en lo 1.3k después de esas ventas que anticipó en los 1414, puede ser la puerta a una buena caída.
Como he dicho hace un rato nos la jugamos...son 60 puntos de SP.

Quiere uno?, yo soy el que les dio los avatares, el de MM estoy especialmente orgulloso.

Creo que esos avatares fueron regalo de alguien del hilo.

De todas formas me quedo con escenario bajista, como dijo Luis en lo 1.3k después de esas ventas que anticipó en los 1414, puede ser la puerta a una buena caída.
Como he dicho hace un rato nos la jugamos...son 60 puntos de SP.

Yo también apuesto por eso .... pero sigo confiando más en los ojos que en el cerebro.

sean humildes , solo cuando tengan humildad el conocimiento sera para ustedes y si MV dice a alguien que es una gacela es porque lo es , pero lo hace por su bien :pienso:

Pero le ha valido para no leer como llamaba gacela a Fran200. Fin del hilo.

Como es eso que se dice...

La ignorancia es muy atrevida.

De todas formas creo que hace un tiempo hizo lo mismo, tras una intervención de uno de los dos. Algo de resquemor le tiene que producir, que unos que aparecen por aquí muy de vez en cuando se les tenga una cierta admiración y respeto.

Igual que tienen la mayoría de foreros del hilo, y que se la han ganado a pulso, bien por su generosidad con datos, sinceridad cuando ganan y pierden, sentido del humor...

Pero sr. PG usted no destaca por nada que le haga ser merecedor de respeto. Se lo tiene que ganar y eso es muy difícil.

Por cierto, sigue sin haber dado un gracias? La envidia es muy mala, y ese es otro indicador de su verdadera personalidad.
¿Necesita cariño? el día que se decida a invertir de verdad tendrá el de Pandoro.:roto2:

Última edición:
Cuidado con el SP que se puede ir a 1408 y desde ahi volver a bajar. Si lo hace, sería una señal excelente de que hay consistencia en la bajada. Sería una barrida de aupa.

A ver si queda todo en falsa alarma ..... pero ver hay que verlo.

Eso hay que ganárselo, y de momento con un Marvin voy que chuto.

Pero se agradece el detalle.

El olimpo de los leoncios te sera revelado cuando tus dictamenes asi lo merezcan, y sera oficializado con la entrega de tu nuevo AVATAR.

:p

Como es eso que se dice...

La ignorancia es muy atrevida.

De todas formas creo que hace un tiempo hizo lo mismo, tras una intervención de uno de los dos. Algo de resquemor le tiene que producir, que unos que aparecen por aquí muy de vez en cuando se les tenga una cierta admiración y respeto.

Igual que tienen la mayoría de foreros del hilo, y que se la han ganado a pulso, bien por su generosidad con datos, sinceridad cuando ganan y pierden, sentido del humor...

Pero sr. PG usted no destaca por nada que le haga ser merecedor de respeto. Se lo tiene que ganar y eso es muy difícil.

Por cierto, sigue sin haber dado un gracias? La envidia es muy mala, y ese es otro indicador de su verdadera personalidad.
¿Necesita cariño? el día que se decida a invertir de verdad tendrá el de Pandoro.:roto2:

Me lo traigo que se había quedado atrás después de editar.

Sr. Janus, espero que no se vean esos 1408 de nuevo. Si se realizaron posiciones (Luis Dixit) una recuperación de 9 sp, puede dar entrada a nuevas órdenes.

La cosa estaría muy ajustada (es solo opinión)

MV no quiere respeto , solo que las pobres gacelas no sean atracadas , es una cruzada contra la ignorancia en temas bolsisticos y eso incluye hacer ver a los que se creen leoncios que en realidad no son mas que gacelas , por su propio bien ;)

Decía esta mañana que no me fiaba nada del eurodolar. Ya lo ven cómo viene .... le van a poner como pseudónimo "el boquetes". La subida de la ultima hora tiene que haber hecho mucho daño por ahí afuera.

MV no quiere respeto , solo que las pobres gacelas no sean atracadas , es una cruzada contra la ignorancia en temas bolsisticos y eso incluye hacer ver a los que se creen leoncios que en realidad no son mas que gacelas , por su propio bien ;)

127528768357.gif

Volver