¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Me pegaron un aviso por abrir un hilo chorra en el principal...para mi no era chorra, pero uno de los admis pensó que si.

Pues yo me dedico a decir burradas en algunos hilos, cuando me caliento .... y nasti de plasti. Basta que uno quiera notoriedad para que no le hagan ni puro caso.

Exijo que se saque al pájaro rellenito a pasear. Ese al menos. Luego si se tercia, al pato. Ya!

pocoyo_pajaroto.gif

Es como el del chiste, que hace un gorrión de 500 kg en una rama?

Pues yo me dedico a decir burradas en algunos hilos, cuando me caliento .... y nasti de plasti. Basta que uno quiera notoriedad para que no le hagan ni puro caso.

Yo me cagué en la progenitora de un forero. Al día siguiente me llegó una notificación diciendo que me daban un gallifante y que si conseguía otro en unos días me baneaban, Pero que si pasaban 15 días y no conseguía el otro gallifante volvía a 0.

Don't worry que sigo en el barco. El tema es que finalmente abrí cuenta en clicktrade y a día de hoy tengo las IBE de ING más a largo plazo y por otra parte tengo clicktrade para intradía, que es donde hoy he entrado, me ha respirado pandoro en el cogote, y al final he salido con unas manzanitas.

Toda operacion con plusvalias sean peq o grandes es un exito.Que tal estan las comisiones de Cliktrade ?

Ruptura por segunda vez de los 8577, con suerte nos vamos a mínimos (ya lo se, es una gayola mental..pero y si pasa?)

Ruptura por segunda vez de los 8577, con suerte nos vamos a mínimos (ya lo se, es una gayola mental..pero y si pasa?)

¿60 puntos en 15 mins? Me encantaría verlo :baba:
En mi gacelera opinión, los clave son lo 8560.... si lo spierde saque un rato el pato, que está nerviosito.

Última edición:
Me encantan estas sesiones en forma de U.
Te situas primero a cortos, luego en mitad de la sesion lateral, cierras posicion. Vigilas si sigue todo igual, y entonces te situas a largos con un stop loss ajustadete, y luego cerrar sesion cuando suba.

hoy se podia haber ganado mucho dinero.

Deje deje. Hoy esto tiene acabar como esta o un poco verde que un servidor tiene que sacar plusvalias del fondo.Mñn tire el indice lo que quiera pero hoy no :)

Deje deje. Hoy esto tiene acabar como esta o un poco verde que un servidor tiene que sacar plusvalias del fondo.Mñn tire el indice lo que quiera pero hoy no :)

No se preocupe, tiene poderosos aliados que impiden el desplome, ahora como se ausente al baño, de por perdidas sus plusvis.

tomas+el+gafe.JPG

Volver