¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

No he podido resistir...el mentecato este después de "supuestamente" aguantar no se cuantos puntos en contra de Ibex, se permite esta "alegria".

Es usted patético y la risión del hilo. Su táctica de insistir en una dirección hasta el acierto es tan ridícula como su forma de escribir.

Definitivamente es usted un con poca gracia.

Gamesa -2,24
esta bajada es falsa, a menos que guanee un -7% no me la creo

No he podido resistir...el mentecato este después de "supuestamente" aguantar no se cuantos puntos en contra de Ibex, se permite esta "alegria".

Es usted patético y la risión del hilo. Su táctica de insistir en una dirección hasta el acierto es tan ridícula como su forma de escribir.

Definitivamente es usted un con poca gracia.

:XX: el ibex es el indice mas guanero , no es cuestion de dejar que se escape a la baja y si sube no pasa nada , porque los mercaos tienen que bajar , porsupuesto no se puede esperar que la gacela entienda la logica del leoncio ;)

otros 10...siga siga....que nos vamos a los 8600.

P.D. la opción de ignorar, aunque no sepas lo que escribe no es válida para apartar el vaio.:(

Ayer MM, hoy Fran200....

http://1.bp.blogspot.com/_grSyOiusGZQ/Sh7MtWHXXNI/AAAAAAAAEZU/nu8ufQa9pCQ/s400/hominido_assustado_zorate.bmp

23u9182.jpg

El poder leoncio se ha apoderado del hilo.

Esto marcha.

Miren llevo gaceleando en el hilo ya casi año y medio.
Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.
2) Cuando postea alguien con avatar de león simpático (ADLS), algo sucede.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa, como Tonuel y Condor son el omega.

Última edición:

Esto marcha.

Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa como Tonuel y Condor son el omega.

Creo que esos avatares fueron regalo de alguien del hilo.

De todas formas me quedo con escenario bajista, como dijo Luis en lo 1.3k después de esas ventas que anticipó en los 1414, puede ser la puerta a una buena caída.
Como he dicho hace un rato nos la jugamos...son 60 puntos de SP.

Última edición:
Se ha dejado las alcachofas del señor Mulder ( y mías que también soy fan):rolleye:

Para la cena. Esas alcachofas con unos calamares y sal fuerte. El tinto que haya sobrado del mediodía .... y a mimir después soñando con los angelitos.

Sí señor!!!!

Esto marcha.

Dos cosas he aprendido:
1) Soy un gacelón.

Entre ayer y hoy dos conforeros con ADLSs han posteado. En los movimientos rellenitos ellos son alfa como Tonuel y Condor son el omega.

¿Tanto?
Que corto se me ha hecho... ;)

Volver