¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

los gringos no van a subir mas , no puede ser y punto ;)

Pues yo ando muy atento para ver si vemos niveles en los que cargar largos en el SP. Nada definitivo pero hay una tendencia alcista muy riquilla en los 1380/8 que coincide con un buen soporte. De todas formas, primero hay que perder los 1412 que aún siguen en pie.

Pues yo ando muy atento para ver si vemos niveles en los que cargar largos en el SP. Nada definitivo pero hay una tendencia alcista muy riquilla en los 1380/8 que coincide con un buen soporte. De todas formas, primero hay que perder los 1412 que aún siguen en pie.

la verdad es que del sp500 controlo lo justo , pero el ibex es mi pilinguita y voy a sacarle to el jugo ;)

edito pero a estas alturas , yo no cargaria largos hasta que haya corregido por lo menos el 38,2% fibonazi :pienso:

Mira un chart de largo plazo en BBVA y SAN. Verás que la tendencia bajista es aplastante y ahora están iniciando una nueva ondanada.

Entiendo que tiene comportamiento bajista.

Pero me refiero a algo más abstracto: al cachondeo que uno de los principales valores del Ibex pierda en cinco días casi un 10% sin especiales noticias. La bolsa es un cachondeo, en abstracto.

Entiendo que tiene comportamiento bajista.

Pero me refiero a algo más abstracto: al cachondeo que uno de los principales valores del Ibex pierda en cinco días casi un 10% sin especiales noticias. La bolsa es un cachondeo, en abstracto.

Puede ser perfectamente que inversores internacionales estén comprando long-short (largo en europa y cortos en españa) porque piensan que el spread se va a estirar. No hace falta nada extraño para que vendan a saco.

lo del ibex tiene una explicacion bastante sencilla y es que tienen hasta el 31 de marzo para decir como van a afrontar el tema de las provisiones , por si no se han dado cuenta con todo lo que tienen que provisionar no tendran como dar dividendos a no ser que amplien capital vamos entre la espada y la pared ;)

Mr.Brightside debe enteder usted que el sector bancario español se ha comportado en bolsa increiblemente mejor que el resto de la banca europea en los ultimos 5 años. Y eso si que era cachondeo en abstracto y en concreto.

Ademas ahora parece que Spain debt crisis es la ultima moda en los coloquios financieros.

Joven Estilicon, una fuente de luz se le mostro y opto por no creer. El tiempo le curara su incredulidad y le hara alcanzar el espiritu llano.

Mr.Brightside debe enteder usted que el sector bancario español se ha comportado en bolsa increiblemente mejor que el resto de la banca europea en los ultimos 5 años. Y eso si que era cachondeo en abstracto y en concreto.

Ademas ahora parece que Spain debt crisis es la ultima moda en los coloquios financieros.

Joven Estilicon, una fuente de luz se le mostro y opto por no creer. El tiempo le curara su incredulidad y le hara alcanzar el espiritu llano.

pero ustec de que va :8:

que espiritu llano , se llama HUMILDAD :ouch:

pero ustec de que va :8:

que espiritu llano , se llama HUMILDAD :ouch:

Sirva este presente desde la humildad como fiel reflejo de amistad, por TECNICO.

2v3knzs.jpg

Ganas de meteros con el Commodore

No hay infierno suficiente para tanto mangante
Lo que no va a haber es sucursales de Bankia para tanto viejuno cazador al que le han colado preferentes, acciones y suputamadreconnatamontadaysiropedefresa... [YOUTUBE]nn0hG0Y9OPk[/YOUTUBE]

Y ojo que lo digo con miedo, que más de uno se va a llevar por delante también a cualquiera que esté allí actualizando la libreta. Al tiempo.

AIG como una moto y con un volumen importante.

Volver