¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Si hasta en los terminales bloomberg somos portada, es que somos los siguientes. Estoy nervioso. No pasa na, Marbella esta llenica rusos, pero llenica llenica, si hasta vive el hijo de pilinguin.

estaba esperando un rebote para atizarle en 8400 pero los marditoh ejpeculatas se han adelantado :D

corto en 8170 , vamos a por los 7700 pa empezar :Baile:

La cosa no debe ser muy buena...Hay un montón de valores en igmarkets en los que sólo se puede operar por tlf..... :o

Si hasta en los terminales bloomberg somos portada, es que somos los siguientes. Estoy nervioso. No pasa na, Marbella esta llenica rusos, pero llenica llenica, si hasta vive el hijo de pilinguin.

Espere, espere... no se vaya... recuerde que le debo una visita a su chiringuito antes de que lo cierre.... ya sabe que aún me debato entre el RS5 y su M5 de Ud., que dicen que no ha salido todo lo "in" que debería... ya sabe, las malas lenguas lo dicen... :roto2:

Guanazo por fin..., menos mal que sali justo a tiempo... A ver si se acaba, que yo no opero a la baja, de momento.

La presión vendedora está siendo aplastante.... esto no hay quien lo pare de momento.

Voy a intentar plantearselo en lenguaje que pueda usted entender, porque el otro le cuesta, si, le cuesta.

Lo que usted plantea es comprar bolsa alemana o española, asin de claro, o peor, hacerle caso al gato de cola larga o a su niña. Esto es lo mismo. Yo un coche que no sea traccion trasera lo denomino automovil, yo lo que quiero es un coche. Pa divertirme, pa jugar, porque no me voy a ponerme con las cartitas o el domino en el centro de salud, verdad.

No se, es como comrpan acciones de BASF o de banco de valencia, no hay tonalidad.
Las lenguas esas que se las metan por el bujero el pandero, o que se las pillen con la braqueta a medio subir, eso es lo que deberian de hacer. Las malas lenguas tambien decian que las muyeres que fumaban no eran buenas, si yo le contara......

Yo ya no tengo nada que ver alli, pero donde hubo fuego siempre queda ceniza o algo asi no?

Buenos días

Joer tengo que salir y no me atrevo a dejar los cortos abiertos.

Que disfruten del guano

yo manejo una caida hasta 6700 y desde ahi realizar un pullback a la alcista de largo perdida ;)

Yo guanazo pa ustedes, mis 20 puntillos me sirven para pagar el adsl, que creo que viene hoy.

Volver