¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Janus como ve al ibex

600BANKS (sector bancario europeo):

jjsl0m.jpg

Figura de techo en marcha, pero la estructura alcista se mantiene todavía. El tercer impulso sigue activo, por algo el precio frenó justo en la cresta del segundo, pero le falta verticalidad y todo apunta a que terminará fallando.

De momento no hay nada confirmado y, teniendo en cuenta el lateral, la opción de volver arriba no se puede descartar mientras la tendencia aguante.

ojú, vuelve uno de una semana de viaje de curro y se encuentra cienes y cienes de páginas por leer, me tienen ustedes matao

bueno, aunque sea con retraso, entro para comentar tres cositas:
- mi querido ghkghk, enhorabuena por su recién estrenado compromiso, le deseo que sean los dos muy felices
- y cómo no, me alegro muchísimo por Janus (y por janus tb), no dudaba que le saldría bien, y deseo que le vaya muy bien, que seguro que será así
- r3n3 o como sea... creo que en la web de valenciso se puede hacer socio del club valenciso, gratis, y hacer pedidos. Cuando yo fui a la bodega en persona, me hizo socio y hace poco me enviaron publicidad para hacer un pedido si quería.
Por si le interesa: Compañia Bodeguera Valenciso

ah, y yo me inclino más por una horquilla 30-40 para el 80% de la población, en esa estoy yo al menos :p

Una duda de dos mas dos cuatro.

No creen que la sangre por b o por c no llegara al rio??

Mas que nada porque si se supiese que hay muchas posibilidades de que eso se cumpla...no estarian las "manos fuertes" (que ya sabrian eso) vendiendo deuda a expuertas y el reino de españa con problemas imfinitos para colocar esa deuda???

O es que son los bancos espanioles los que la estan comprando.....pero no compraran toda...habra otras "manos fuertes" que compren...supongo.

Por otro lado lo de los chinos suena a coÑa....ver a pepon haciendo de bruce lee debe estar divertido, no me jodais!!

Por descontado que ese escenario es fuera del euro,no??

Mucho me parece a mi 4500 puntos para el ibex en esa situacion...cortos, cortos!!!

Pero si la deuda española está principalmente en manos de los bancos patrios y en segundo lugar en la hucha de las pensiones, es resto es pecata minuta.

Somos la pescadilla que se muerde la cola.

Una pena que no se tenga java para el ipad,
joroba no poder usar tiempo real de Bankinter en el ipad

Por si hay algun friki en el hilo :pinocho:

La canción de inicio con violines, es el where is my mind de los Pixies...

(muy bien elegida por cierto...)

Feliz finde a tod@s! :)

Jeje la encontré:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s9VIokAPNjM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s9VIokAPNjM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El original se escribió a las 11:08 ----------

GT vaya descubrimiento el grupo que he puesto arriba (The string quartet), tiene versiones de System of a Down, Tool, Korn, etc... :baba:

Saludos...

Última edición:
Hay que buscar la tercera vía Sr. Guybrush :))

porron%2520cristal.jpg

Para dar la bienvenida al fin de semana, dejo dos tintillos que no están nada mal.

JGC | Vinos García Carrión | Home Vinos García Carrión

Bodega - Cune - Vino

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El original se escribió a las 12:32 ----------

Una pena que no se tenga java para el ipad,
joroba no poder usar tiempo real de Bankinter en el ipad

Métete aquí y dales la brasa

"muchos son programadores de empresas de renombre dedicadas al desarrollo de aplicaciones"

Htc es a aplicaciones como burbuja a bolsa
HTCMania

En android se puede hacer casi cualquier cosa, pero bueno informate igual algun friki del mundo le da o le ha dado por desarrollar java para el ipad.

Última edición:
La próxima semana será interesante para los amantes de pepon a finales de ella, mucho lateral fresco y alguna sorpresita de más.

Un offtopic rapidito:

Tengan cuidado por el foro que la moderación se está empezando a poner peor que la Gestapo, Increíble.

Para dar la bienvenida al fin de semana, dejo dos tintillos que no están nada mal.

JGC | Vinos García Carrión | Home Vinos García Carrión

Bodega - Cune - Vino

---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El original se escribió a las 12:32 ----------

Métete aquí y dales la brasa

"muchos son programadores de empresas de renombre dedicadas al desarrollo de aplicaciones"

Htc es a aplicaciones como burbuja a bolsa
HTCMania

En android se puede hacer casi cualquier cosa, pero bueno informate igual algun friki del mundo le da o le ha dado por desarrollar java para el ipad.

Con casi de 50 millones de iphone y de ipad vendidos el que lo consiga
se hace millonario ,con que cobre 1€ en la app store de apple por descargarlo se sacaria minimo 50 millones de euros por la patilla
Tendra mas complejidad y no estan capacitados para hacerlo

Volver