Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lateral los próximos dos dias ::
y usted como lo ve señor de los fibos![]()
600BANKS (sector bancario europeo):
![]()
Una duda de dos mas dos cuatro.
No creen que la sangre por b o por c no llegara al rio??
Mas que nada porque si se supiese que hay muchas posibilidades de que eso se cumpla...no estarian las "manos fuertes" (que ya sabrian eso) vendiendo deuda a expuertas y el reino de españa con problemas imfinitos para colocar esa deuda???
O es que son los bancos espanioles los que la estan comprando.....pero no compraran toda...habra otras "manos fuertes" que compren...supongo.
Por otro lado lo de los chinos suena a coÑa....ver a pepon haciendo de bruce lee debe estar divertido, no me jodais!!
Por descontado que ese escenario es fuera del euro,no??
Mucho me parece a mi 4500 puntos para el ibex en esa situacion...cortos, cortos!!!
Pero sr. Janus, o estoy yo espeso 99.99% de posibilidades, o usted confunde
La bota de vino,
![]()
con un botijo....
![]()
Otherwise, no lo entiendo. :o
Merece la pena invertir 1 hora en escuchar esto:
Economía directa mp3 21-03-2012 Persectivas reales del desempleo en España en mp3 (21/03 a las 19:50:58) 01:07:06 1121927 - iVoox
Cuidado no os hagáis caquita
Hay que buscar la tercera vía Sr. Guybrush)
![]()
Una pena que no se tenga java para el ipad,
joroba no poder usar tiempo real de Bankinter en el ipad
El segundo link que he puesto, ACOJONA mucho, mucho más.
Economía directa mp3 23-03-2012 La deuda española en jaque en mp3 (23/03 a las 19:52:08) 01:12:11 1126812 - iVoox
Lo conocía desde hace varios años pero me voy a poner el pañal y el chupete
Para dar la bienvenida al fin de semana, dejo dos tintillos que no están nada mal.
JGC | Vinos García Carrión | Home Vinos García Carrión
Bodega - Cune - Vino
---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El original se escribió a las 12:32 ----------
Métete aquí y dales la brasa
"muchos son programadores de empresas de renombre dedicadas al desarrollo de aplicaciones"
Htc es a aplicaciones como burbuja a bolsa
HTCMania
En android se puede hacer casi cualquier cosa, pero bueno informate igual algun friki del mundo le da o le ha dado por desarrollar java para el ipad.