¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Encuesta:

De uno a diez, ¿cómo soy de borde-pimpollo?

(Respondan sin complejos)

Yo creo que llegas al 10 sin ningún género de duda, pero si no fuera así sería aburrido :D

Anda que no dan pie al debate tus salidas de tono

Yo a veces casi me caigo de la silla cuando leo alguna parida tuya en esos días que parece que estés con la regla :XX:

¿que tal van hoy las maquinitas ? :confused: ya se recuperan del atraganton de datos de ayer :pienso:

BL tiene usted mas cigotos que el caballo de espartaco, yo hago una encuesta asi y me ponen de 12 parriba :D

Mulder creo que ayer comento usted que las ventas habian sido una pasada ¿no? ha sacado alguna deduccion de esas ventas y de como se produjeron.....quiero decir obviando los fundamentales de Japon .

Vaya... me saltó el SP hace un rato en 10170... +80 pipos... :D

Con la pesadilla que tuve anoche... :ouch:

soñé que por un momento perdiamos los 9900... :D

Saludos :D

Teoría personal sobre cómo funciona las cosas en una crisis:

El que manda no acepta ni consejos ni ayudas (ganas de figurar, orgullo, prejuicios, patidifusez, pongan aquí lo que más les guste).

Empiezan a llegar las primeras meteduras de pata, no se reconocen y se ocultan con más decisiones estultas, nuevas consecuencias y más y más decisiones destinadas a que no se vean las meteduras de pata anteriores...

Y así hasta que se lía tan parda que el miedo a la catástrofe supera al miedo al defenestramiento.

Porque no tienen mucha lógica que las cosas siempre se soluciones cuando más estropeadas están y eso es lo que suele pasar.

Que alguien me explique por qué piden ahora bombas de agua a los americanos y el otro día tenían allí un portaaviones y le dieron la vuelta, debe de ser que en un portaaviones nuclear no hay bombas de agua de alta presión...

¿que tal van hoy las maquinitas ? :confused: ya se recuperan del atraganton de datos de ayer :pienso:

BL tiene usted mas cigotos que el caballo de espartaco, yo hago una encuesta asi y me ponen de 12 parriba :D

Mulder creo que ayer comento usted que las ventas habian sido una pasada ¿no? ha sacado alguna deduccion de esas ventas y de como se produjeron.....quiero decir obviando los fundamentales de Japon .

no es el caballo de espartero?

no es el caballo de espartero?

el caballo de Santiago tampoco va descalzo :D

genitales+caballo+santiago.jpg

Encuesta:

De uno a diez, ¿cómo soy de borde-pimpollo?

(Respondan sin complejos)

.
DE uno a diez yo le doy un 10 como una casa, pero como dos frases suyas me hicieron entender bastante como se puede afrontar esto del trading pues por mi puede ser todo lo pimpollo que le salga de los corazones mientras siga con sus aportaciones.

Volver