Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui no se cortan un pelo, capaces de llevarlo a los 10500 con dos corazones.
Estoy alucinando, hoy nadie se despeina jajajajaj.
Soy yo al unico al que le da vergüenza esta forma de reaccionar frente a la situacion que se esta viviendo?? y mas despues de oir ciertas declaraciones de cierto personaje diciendo que es buena oportinidad para la construccion en japon y tal y tal.
Se que no es el hilo pero os comento:
Terremoto de 5,8 en la zona de Fukushima y se dice que ha aumentado muy fuertemente la radiacion en los alrededores de la central y sale humo blanco del reactor 2.
Perdon por el offtopic.
corto en ibex en 10330 y en San en 8.28
para que vea que soy respetuoso con usted BL vuelvo a poner spoiler
vaya frutada con el sp que puse en casa y que se me olvido modificar al llegar a la oficina , eso si que fue un owned en toda regla, vaya cara de iluso se me quedo cuando abri r4 .
eso le pasa a usted por no utilizar el TT![]()
eso le pasa a usted por no utilizar el TT![]()
el TT es todo o nada..........usar SL es de cobardes y afeminados :bla: :XX:
Caballo loco ibex puede hacer cualquier cosa
edito: si estáis viendo A3 le dan uno ganas de salir corriendo. Han dicho llanamente que es imposible que se solucione lo de Japón y a pelarla.
no soy fisico ni experto en nucleares, pero Japon como minimo ya tiene una parte de su superficie contaminada hasta el dia del juicio final, la cosa es si se logra q los reactores se enfrien...........pero es una cosa q se me escapa.............si echan agua para llenar las piscinas, etc......... eso a la vez genera vapor de agua radioactivo no???? a cambio de no empeorar y q se haga un magma lo q hacen es generar vapor de agua contaminado cuando es circuito cerrado sera algo mas controlado y menos contaminante pero es q ahora esos vapores salen sin filtrar.... no seria mejor sellar todo aquello???
Lo mejor sería bombardearlo todo con armas nucleares. ::