¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Vendidas las San de ayer de 8.03 a 8.22

jorobar con el gato perecido... :))

Saludos :cook:

Aqui no se cortan un pelo, capaces de llevarlo a los 10500 con dos corazones.

Estoy alucinando, hoy nadie se despeina jajajajaj.

Soy yo al unico al que le da vergüenza esta forma de reaccionar frente a la situacion que se esta viviendo?? y mas despues de oir ciertas declaraciones de cierto personaje diciendo que es buena oportinidad para la construccion en japon y tal y tal.

Aqui no se cortan un pelo, capaces de llevarlo a los 10500 con dos corazones.

Estoy alucinando, hoy nadie se despeina jajajajaj.

Soy yo al unico al que le da vergüenza esta forma de reaccionar frente a la situacion que se esta viviendo?? y mas despues de oir ciertas declaraciones de cierto personaje diciendo que es buena oportinidad para la construccion en japon y tal y tal.

si la guillotina funcionase, todo seria diferente, ya sabes al no haber escarmiento...

Se que no es el hilo pero os comento:

Terremoto de 5,8 en la zona de Fukushima y se dice que ha aumentado muy fuertemente la radiacion en los alrededores de la central y sale humo blanco del reactor 2.

Perdon por el offtopic.

reedito para borrar que estaba mal esa info.

Última edición por un moderador:
Se que no es el hilo pero os comento:

Terremoto de 5,8 en la zona de Fukushima y se dice que ha aumentado muy fuertemente la radiacion en los alrededores de la central y sale humo blanco del reactor 2.

Perdon por el offtopic.

hoy nada les va a estropear el dia........ :|

corto en ibex en 10330 y en San en 8.28

para que vea que soy respetuoso con usted BL vuelvo a poner spoiler ;)

vaya frutada con el sp que puse en casa y que se me olvido modificar al llegar a la oficina , eso si que fue un owned en toda regla, vaya cara de iluso se me quedo cuando abri r4 .

Última edición:
corto en ibex en 10330 y en San en 8.28

para que vea que soy respetuoso con usted BL vuelvo a poner spoiler ;)

vaya frutada con el sp que puse en casa y que se me olvido modificar al llegar a la oficina , eso si que fue un owned en toda regla, vaya cara de iluso se me quedo cuando abri r4 .

eso le pasa a usted por no utilizar el TT:D

eso le pasa a usted por no utilizar el TT:D

el TT es todo o nada..........usar SL es de cobardes y afeminados :bla: :XX:

para el TT es imprescindible estar delante de la pantalla sin pestañear siquiera 8: , fue un error brutal olvidarme de el sp fistro y afeminado :D

da igual, ahora se va a los 9800 y recupero el lucro cesante :pinocho:

Caballo loco ibex puede hacer cualquier cosa

edito: si estáis viendo A3 le dan uno ganas de salir corriendo. Han dicho llanamente que es imposible que se solucione lo de Japón y a pelarla.

Última edición:
Caballo loco ibex puede hacer cualquier cosa

edito: si estáis viendo A3 le dan uno ganas de salir corriendo. Han dicho llanamente que es imposible que se solucione lo de Japón y a pelarla.

Entonces hoy cerramos en los 10550... 8:

no soy fisico ni experto en nucleares, pero Japon como minimo ya tiene una parte de su superficie contaminada hasta el dia del juicio final, la cosa es si se logra q los reactores se enfrien...........pero es una cosa q se me escapa.............si echan agua para llenar las piscinas, etc......... eso a la vez genera vapor de agua radioactivo no???? a cambio de no empeorar y q se haga un magma lo q hacen es generar vapor de agua contaminado cuando es circuito cerrado sera algo mas controlado y menos contaminante pero es q ahora esos vapores salen sin filtrar.... no seria mejor sellar todo aquello???

no soy fisico ni experto en nucleares, pero Japon como minimo ya tiene una parte de su superficie contaminada hasta el dia del juicio final, la cosa es si se logra q los reactores se enfrien...........pero es una cosa q se me escapa.............si echan agua para llenar las piscinas, etc......... eso a la vez genera vapor de agua radioactivo no???? a cambio de no empeorar y q se haga un magma lo q hacen es generar vapor de agua contaminado cuando es circuito cerrado sera algo mas controlado y menos contaminante pero es q ahora esos vapores salen sin filtrar.... no seria mejor sellar todo aquello???

Lo mejor sería bombardearlo todo con armas nucleares. :roto2:

Volver