¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

¿hay alguien dentro o estamos todos con las palomitas...? :cook:

el SP lleva desde septiembre del año pasado sin corregir mas de tres dias seguidos, guanizara tambien hoy rompiendo la estadistica??, se admiten apuestas, con stops por supuesto:D

.
DE uno a diez yo le doy un 10 como una casa, pero como dos frases suyas me hicieron entender bastante como se puede afrontar esto del trading pues por mi puede ser todo lo pimpollo que le salga de los corazones mientras siga con sus aportaciones.

q dos frases dijo? ahora no las recuerdo :´( ilumineme usted q nuestros faros bursatiles (bananastre y leoncios estan apagados) :´(

Cataluña no logra colocar los 300 millones de deuda que tenía previsto - 2912499 - elEconomista.es

Cataluña no logró colocar unos 300 millones de euros en obligaciones debido a una falta de interés de los inversores, indicaron este jueves varios medios españoles, después que la agencia Moody's bajó la nota de las finanzas de la región.

El gobierno catalán buscaba colocar deuda entre grandes inversores por un valor de unos 300 millones de euros, ampliable a 500 entre inversores institucionales, a un tipo de interés del 5,5% y por un período de dos años.

El ejecutivo catalán habría decidido aplazar la emisión tras comprobar con un sondeo el poco interés que suscitaba entre los inversores institucionales, según El País.

¿hay alguien dentro o estamos todos con las palomitas...? :cook:

no se creeria usted lo que me ha pasado, al salir de casa puse un sp muy cerca de maximos.....condicion que bajara un 1,5 %......llego a la oficina y se ha ejecutado......tengo opcion de comprar mas barato pero me habia olvidado de que en casa puse ese stop.....asi que pensaba que seguia comprado.

En cuanto veo que esto se anima un poco abro la cuenta de r4 y veo que estoy en liquidez :( y que las SAN han subido al precio que me salto el sp

!!! que razon tiene usted !!!! los stops son de pobres :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

.
DE uno a diez yo le doy un 10 como una casa, pero como dos frases suyas me hicieron entender bastante como se puede afrontar esto del trading pues por mi puede ser todo lo pimpollo que le salga de los corazones mientras siga con sus aportaciones.

Ummmmmh...

bill.jpg

Que viene que viene eh eh! pepon!!?¿?¿?

En fin, parriba como unos campeones. A ver como se da la tarde, me las piro.

Ya estoy. Esto esta peponcisimo.

Como dijo mulder a primera hora, oficial y oficioso y no ha pasado nada.

Me recuerda a los cuervos que veo en el pueblo cuando muere una oveja.

parece q dan por buenos los mercados los suelos q hicieron el martes y el miercoles? (hablo de ibex, dax, etc)

No entiendo como se tiran la mañana haciendo el pirulo y sinmas ni mas le pegan el boinazo de repente.

Me queda mucho que aprender.

Por cierto, el crudo de nuevo desbocado hacia arriba.

Última edición por un moderador:
13:30 PETICIONES DE SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 385.000 vs 387.000 esperado.

barridita de stops y al infierno que nos vamos... 8:

No entiendo como se tiran la mañana haciendo el pirulo y sinmas ni mas le pegan el boinazo de repente.

Me queda mucho que aprender.

Por cierto, el crudo de nuevo desbocado hacia arriba.

en mi opinion (gacelilla vulgaris) sube hoy asi

o por maquillar un poco el vencimiento y mañana vuelve el tomate

o porq ya llegaron hasta donde querian llegar con la limpia y ahora es tiempo de subir y mientras la gente piensa q vamos a los infiernos ellos lo ponen un 3% arriba

la respuesta...... proximamente en sus pantallas :D

Volver