¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Venga ese ibex... a cerrar como dios manda... 8:

y mañana subidón... :Baile:

Saludos :Baile:

El chulibex cierra en mínimos del día.

Han dejado bastante claro lo que ha sido la sesión.

Aparte de los 29.000 de marras es que si no me lo ponen a cigoto no disparo, las últimas cuentas que he echado me dicen que si te pasas disparando acabas perdiendo puntería.

Hoy solo estuvo a cigoto ponerse corto a primera hora, lo vi pero no lo hice por vagancia-miedo y ponerse largo en los dos minutos que estuvo en 10.090, no lo hice (pese a llevar toda la mañana esperándolo) porque tenía 20 pestañas abiertas en el navegador y se quedó todo congelado. :abajo:

en bolsa no hacer nada es hacer mucho, cuando uno no lo siente, mejor esperar, y si encima se tienen problemas tecnicos, quieto... cuando a uno le tiemblan las piernas delante de la pantalla, es que no esta haciendo trading "en la zona", y de ahi te saca inexorablemente el mercado, y si uno es sabio, se saca a si mismo sin esperar "ayudas", bien hecho en cualquier caso;)

A las buenas tardes!

Señores hoy tenemos un saldo diario besugomente alto y negativo, no se deberían intentar largos bajo ningún concepto en un escenario como este.

Realmente no intentaría largos ni cortos en este momento, mejor mirar el espectáculo detrás de la barrera.

La profusión de órdenes es escandalosa, yo diría que bastante más alta que en los últimos vencimientos, he visto dos movimientos de despiste en plan meto 700 órdenes a largos y en menos de 10 minutos las mismas órdenes cerrando la operación, la segunda la han hecho con casi 1100 contratos.

Mercado loco y todavía más descontrolado que las centrales japonesas.

La subasta ha servido para colocar otro paquetón de 200 órdenes a la venta (en total).

Se sabe quien fue el que compró puts del DAX de 6300 cuando estaba por los 7400? Alguien se ha forrado de lo lindo.

Por favor, os lo ruego, a ver si alguno podéis iluminarme porque yo aparentemente ya no soy capaz de entender ni lo más básico de la economía. Por qué corazones se asusta todo dios por que la reconstrucción de Japón puede llegar a costar 150.000 millones de euros y a la vez el Banco de Japón acaba de imprimir 180.000 millones de euros EN TRES DIAS para "inyectar liquidez"? NO PUEDE IMPRIMIR LOS 150.000 MILLONES PARA LA FACTURA DE LA RECONSTRUCCION CON LA MISMA SENCILLEZ?? Yo debo ser completamente menso o es que estoy dormido o algo.
Lo que hacen es devaluar la moneda no están creando 180.000 millones de euros.

shishi, un intento de respuesta al menos, gracias!

Llevan años hablando en este foro de que generan dinero de la nada y ahora me dices que el Banco de Japón no ha fabricado esos 180.000 millones de euros?

Un poco de ayuda para esclarecer este misterio, por favor.

La votalidad excesiva destroza los sistemas.

Ainnssss....

No me hable, no me hable.

Esa bajadiña en 4-5 minutos de -100 pips en el Daxie, cuando el pollo-pera ése del comisario europeo ha dicho a las claras que había altas posibilidades de poder utilizar la isla principal de Japón para rodar la adaptación cinematográfica del videojuego "Fallout 3"....

... en ese momento la AI ha sacado un cartel fosforito naranja con letras amarillas, diciendo "wtf?"...

y adios sesión por segundo día consecutivo... se ha vuelto a desconectar el piloto automático.

Y a qué mentir, viendo la bajadiña, no he tenido bowlings de activar el "human override".

Hala, al carajo. Segunda sesión consecutiva en la que me tengo que ir a ver un episodio de Bob Esponja.

Volver