pipoapipo
Madmaxista
- Desde
- 9 Feb 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y eso?
¿Tema de radiación?
Por allí tengo una conocida y la preocupación sube por momentos.:cook:
Ayer:
![]()
...y hoy el VIX abre con gap a los 25. Petada la figura, el SP500 se ha dirigido directamente al siguiente nivel de soporte en las cercanías del 1.161 (marcado en el gráfico).
Por otra parte, la oferta de trabajo pinta curiosa (desde un punto de vista técnico). Lo que pasa es que para ser la city, y para ser este sector, la verdad es que pagan bastante poco. Deben ser una start-up, o a lo mejor la empresa de MM que se ha quedado sin becarios xDD
Como curiosidad, nótese como desde el minuto cero aislan y hacen diferenciación entre developers y traders ("estarás en contacto directo con los traders para que te den los requisitos..."). Sobradamente saben que alguien con una combinación de los dos conocimientos, tiene más peligro que Chuck Norris en un bazar chino![]()
( mode especulador financiero on ) Esto acaba en verde (mode especulador financiero of ) ::
¿ nadie sabe a que hora es la subasta hispanistani ?
hoy cierran en verde.........
Quien me iba a decir que mis SAN acabarían hoy en verde ::
:fiufiu: :bla::baba::ouch:
MM decia que perdiamos los 10.000 y me llamo... ¿ como era? ........ :fiufiu: ::
Esto es inaudito...
Pero si el "shiquillo" le ha dicho que el suelo estaba en 1004x a ojo de buen cubero.
Está...como se dice... Zuloeufórico.
Por cierto, ya que estamos tocando las narices, como anda su amigo el Leoncio Ibérico. Esperando no perder los 10200?:::
:
![]()
supongo que le dara igual que el ibex pierda los 10.000 o no, insisto en que hace inversiones a años.
Esto es inaudito...
Pero si el "shiquillo" le ha dicho que el suelo estaba en 1004x a ojo de buen cubero.
Está...como se dice... Zuloeufórico.
Por cierto, ya que estamos tocando las narices, como anda su amigo el Leoncio Ibérico. Esperando no perder los 10200?:::
:
![]()
Anda la misma frase que usan los pillados en bolsa.
Ahora cuando me retire y me dedique a dar cursos lo mismo doy alguno que se llame:
"De como me convertí en inversor a largo gracias a Gamesa p.e."
, incluido cuando se mete usted conmigo sin ese resentimiento que me ha parecido notar en este comentario.