¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Verlo ayer a 10650 y meterme a cortos sin dudar (20 indices ibex a 10634),y hoy a 10090 aprox, ha sido un LOLazo para mi.

Intuía que este mes bajaría sobre los 10250, pero jamas tan bajo.

Menuda forrada me marcado hoy hahahaha. 11.000 €uritos to my bolsillo for the face.

Máximo de ayer 10638

Mínimo de hoy 10077

Diferencia= 10638-10077=561

561x20 contratos=1.120 puntos

1120 puntos por 10 euros = 11220 euros.

Muy ajustado todo, abrir en máximos absolutos 20 posiciones y cerrarlas justo ahora en mínimos absolutos las 20 posiciones, si alguien pone el libro de órdenes de ayer y de hoy te podemos sacar hasta una foto.

Ahi estamos con dos ******** SAN en verde y el ibex camino de ello. Olé por el que le haya echado bowlings.

Ding, dang, dong, señor bananastre, señor bananastre, el avión con destino a espionaje industrial remunerado está situado en la pista y puede acceder a él por la puerta de embarque número uno...

Hoyga, ahora que es usted un ejperto en php se puede apuntar :p Si a eso le suma sus hello worlds en C++ ... :pienso: le suelta un rollo vende motos en la entrevista (yo aguante 3 rellenitos con 1000 pipos en contra), se lleva un pen drive, le copia todo el software y se lo vende a Zuloman.

PD: No se lo tome a mal, tenia ganas de hacer un chiste malo :roto2: Espero que caiga un poco más quiero pillar unas matildes en plan RHBN :pienso:

Para los pharma:

Terremoto en Japón - Eskup

:pienso:

Los habitantes de la costa del Pacífico canadiense acumulan medicamentos para combatir los posibles efectos de radiación procedente de los reactores nucleares japoneses. Además, la compra de yoduro de potasio se ha disparado en las farmacias de Vancouver

Buenas tardes... :)

Sigo desde el viernes tarde en prealerta para salir hacia Japón, pero parece del todo imposible salir ya. En fin otra vez será...
Voy a leeros un rato, que hace días que no me pongo al día...

Saludos...

Edito: Pero cuanto habéis escrito!! tengo más de 20 páginas... :ouch:

¿Que opinais de la subida que esta haciendo el nikkei?? sube 355 puntos y esta ya en los 9000 practicamente.

Ahi estamos con dos ******** SAN en verde y el ibex camino de ello. Olé por el que le haya echado bowlings.

Estadística de la Cartera de Valores Producto Div Tipo Saldo Títulos / Nominal [?] Coste Medio [?] Precio Mercado [?] Valor Mercado Plus Minus [?] % Ganancia / Pérdida Contravalor en EUR % Cartera Operar
Información Valor BANCO SANTANDER BANCO SANTANDER EUR CONTADO
XXXX 8,197 8,331 XXXXXXX XXXXXX 1,63% XXXXXXX XXXX

TT en toda regla despues de la leche que me he dado con Quabit, he arreglado algo con San

¿Que opinais de la subida que esta haciendo el nikkei?? sube 355 puntos y esta ya en los 9000 practicamente.

belnake xan (o como se llame al del banco central de japon) dandole a la maquina

belnake xan (o como se llame al del banco central de japon) dandole a la maquina

Si la gente se puede quedar sin agua y sin comida, pero que los ricos que juegan millones y millones en bolsa se queden sin money??? no eso no por dios.

Hoyga, ahora que es usted un ejperto en php se puede apuntar :p Si a eso le suma sus hello worlds en C++ ... :pienso: le suelta un rollo vende motos en la entrevista (yo aguante 3 rellenitos con 1000 pipos en contra), se lleva un pen drive, le copia todo el software y se lo vende a Zuloman.

PD: No se lo tome a mal, tenia ganas de hacer un chiste malo :roto2: Espero que caiga un poco más quiero pillar unas matildes en plan RHBN :pienso:

Si va Zuloman a la entrevista se abre la bragueta y les pone la chorra encima de la mesa...

Buenas tardes... :)

Sigo desde el viernes tarde en prealerta para salir hacia Japón, pero parece del todo imposible salir ya. En fin otra vez será...
Voy a leeros un rato, que hace días que no me pongo al día...

Saludos...

Edito: Pero cuanto habéis escrito!! tengo más de 20 páginas... :ouch:

¿Y eso?

¿Tema de radiación?

Por allí tengo una conocida y la preocupación sube por momentos.:cook:

¿Y eso?

¿Tema de radiación?

Por allí tengo una conocida y la preocupación sube por momentos.:cook:

esta la cosa muy estropeada alli, todo depende q los 50 q se han sacrificado para conseguir enfriar los reactores logren su objetivo

lo importante no es la radiacion q hay, sino cortar la salida de mas radioactividad al exterior............. lo primero evitar una explosion de algun reactor q eso si seria grave y luego ya pues un sarcofago o algo asi y "aqui no ha pasado nada" :´(

Volver