¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

esta la cosa muy estropeada alli, todo depende q los 50 q se han sacrificado para conseguir enfriar los reactores logren su objetivo

lo importante no es la radiacion q hay, sino cortar la salida de mas radioactividad al exterior............. lo primero evitar una explosion de algun reactor q eso si seria grave y luego ya pues un sarcofago o algo asi y "aqui no ha pasado nada" :´(

¿Qué 50?, fuentes, enlaces, please...

Que yo sepa la única radiación que se está liberando es de reacciones secundarias, yodo y demás, el uranio está a buen recaudo desde el primer momento.

¿Java? ¿C++ está pasando de moda en esos ambientes?

Como ya comenté en otra ocasión, desde que hace unos pocos años (no más de 3) el "foco" en el mercado de hardware fue pasando de la fuerza bruta (Ghz) a un mayor número de cores y tareas concurrentes, cada vez importa menos el ganar un % en velocidad a una tarea secuencial (es decir, C++ sobre Java, por ejemplo).

En vez de eso, repartes la tarea entre un mayor número de núcleos (MPA) y te quitas de la necesidad de C++.

C++ es llamar a la puerta de los problemas. Reconozco que técnicamente es lo más purista (y lo más eficiente), pero con el hardware disponible hoy en día, repito, meterte en C++ para una aplicación tan compleja como un ATS (automated trading system) es ir pidiendo problemas a cambio de [casi] nada.

Por otra parte, la oferta de trabajo pinta curiosa (desde un punto de vista técnico). Lo que pasa es que para ser la city, y para ser este sector, la verdad es que pagan bastante poco. Deben ser una start-up, o a lo mejor la empresa de MM que se ha quedado sin becarios xDD

Como curiosidad, nótese como desde el minuto cero aislan y hacen diferenciación entre developers y traders ("estarás en contacto directo con los traders para que te den los requisitos..."). Sobradamente saben que alguien con una combinación de los dos conocimientos, tiene más peligro que Chuck Norris en un bazar chino :D

¿Y no te extraña que se quede tan poca gente?

Si de verdad hicieran falta suicidas por culpa de alta radiación con 50 tíos no tendrían ni para empezar.

Amos hombre, están lanzando agua con mangueras desde 100 metros de distancia, dentro de un traje de plástico más rellenito que las suelas de unas j'hayber.

A las buenas tardes!

Como curiosidad, nótese como desde el minuto cero aislan y hacen diferenciación entre developers y traders ("estarás en contacto directo con los traders para que te den los requisitos..."). Sobradamente saben que alguien con una combinación de los dos conocimientos, tiene más peligro que Chuck Norris en un bazar chino :D

A mi me llama la atención que no quieren a alguien que domine una tecnología específica (do it at your best! jejeje) lo único que concreto que piden es alguien que haya trabajado con sistemas de tiempo real y algo de SQL, no importa si son máquinas textiles o cualquier otra clase de cosa.

vale pongamos lo de sacrificio de esos 50 entre comillas, pero vamos, no me cambiaba por ninguno de ellos ahora mismo.....

un forero de este foro tiene en su firma un documental sobre chernobil, pero no me acuerdo de su nombre

vale pongamos lo de sacrificio de esos 50 entre comillas, pero vamos, no me cambiaba por ninguno de ellos ahora mismo.....

un forero de este foro tiene en su firma un documental sobre chernobil, pero no me acuerdo de su nombre

Lo de Chernobil ni se parece a esto, en Chernobil se pasaron de listos y cuando quisieron meter las barras de grafito en el reactor para parar la fisión las barras estaban dobladas y no entraban.

Aquí las barras están en su sitio y la reacción de fisión principal detenida desde el minuto cero.

Era una buena jugada meter miedo durante décadas para que no se renovaran las centrales y jugar la baza de obsolescencia+cisne zaino, pero ni por esas.

Yo compraría acciones de Siemens o similares en breve, veo la renovación de todo el parque mundial de nucleares a la vuelta de la esquina, primero que si esto no se puede repetir, después que tampoco se puede prescindir de lo nuclear y dos y dos son cuatro.

Y también veo el fin de la deflación en Japón.

¿Se desploma el precio del uranio? pues eso.

Última edición:
Es usted una gacela que lo flipas...:roto2::roto2::roto2:

tonuel dixit.:XX:

veo diecisietemiles :roto2:

Pyn , hoy es dia de recuperanding acojonatus........una vez lleguemos ahi ya veremos.Atman sea un poco mas concreto xd, ¿como ha sido la cosa? ¿coincidio con un rebote? ¿ a que hora fue exactamente? es que he estado fuera otra vez y asi no hay forma de hacer un TT serio.

MM Pase lista entre su manada de gacelas a ver si esta Zuloman :XX::D:XX: , vuelvase a poner la viñeta en la firma :roto2:

Me siento muy decepcionado :´( , en el san si que he ganado pero en el ibex no .....creo que he tenido que asumir una brutal perdida de 18 eurazos , el caso es que si no llego a estar echandome la siesta TAN TRANQUILO podia haber cerrado ganando bastante , cuasi a pelo en ibex y un 1 % mas en SAN .

Tendre que dejarlo para mañana por vago :roto2:

EDITO : ¿ QUE PASO EN EL SP A LAS 3 Y PICO ???????????????????????

IFBgetchart.dll

Última edición:
Lo de Chernobil ni se parece a esto, en Chernobil se pasaron de listos y cuando quisieron meter las barras de grafito en el reactor para parar la fisión las barras estaban dobladas y no entraban.

Aquí las barras están en su sitio y la reacción de fisión principal detenida desde el minuto cero.

Era una buena jugada meter miedo durante décadas para que no se renovaran las centrales y jugar la baza de obsolescencia+cisne zaino, pero ni por esas.

Yo compraría acciones de Siemens o similares en breve, veo la renovación de todo el parque mundial de nucleares a la vuelta de la esquina, primero que si esto no se puede repetir, después que tampoco se puede prescindir de lo nuclear y dos y dos son cuatro.

Y también veo el fin de la deflación en Japón.

¿Se desploma el precio del uranio? pues eso.

en lo de japon Vs chernobil tienes razon, esto es mucho menos grave y hay mucha mayor preparacion y mayores medios en japon

en chernobil es q exploto todo el reactor y aqui han saltado por los aires partes no principales del reactor........ pero no quita para que siga siendo una situacion de riesgo y de fuga radioactiva......si hay niveles mas bien elevados de contaminacion radioactiva en Tokio es logico pensar q en la zona cercana a la planta sea aun mayor dicha contaminacion (esto es una hipotesis mia)

todo pasa, dentro de un tiempo japon dejara de salir en las noticias, las bolsa subiran y la gente no vera tan negativamente la energia nuclear, pero ahora es el tema de todas las tertulias

Para la sesión de hoy es muy importante superar con fuerza los 10.370. Mientras, largos, ni con un palo.

...y tras el subidón final tenemos un doble máximo en 10.370, ahí lo han dejado con tirón a la baja en subasta. A ver mañama.

Buenas tardes... :)

Sigo desde el viernes tarde en prealerta para salir hacia Japón, pero parece del todo imposible salir ya. En fin otra vez será...
Voy a leeros un rato, que hace días que no me pongo al día...

Saludos...

Edito: Pero cuanto habéis escrito!! tengo más de 20 páginas... :ouch:

Me alegro de verle por aquí. La imagen de usted por Japón se me había pasado por la cabeza.

...y tras el subidón final tenemos un doble máximo en 10.370, ahí lo han dejado con tirón a la baja en subasta. A ver mañama.

El gran Claca es mi pastor, nada me falta.....abandonado a mi suerte por el Dios bananastrico y despreciado por los SemiDioses leoncios encuentro refugio y calor en esta iglesia que me acoje y me marca el camino hacia el mana de las praderas de plusva :D

Viendose el pueblo zulomanico acosado por los ejercitos cortos y teniendo ante si el mar, viendose perdido, invoco al señor y las aguas hacia las praderas de plusva se abrieron en 2 ... ...........una vez cruzo el pueblo zulomanico con el joven pastor Langaro cargando a sus espaldas la pesada losa de las SAN ...las aguas volvieron a cerrarse atrapando en ellas a las hordas cortas :no:

Espero que mañana pueda relatarles como el pueblo zulomanico se entrega a la orgia y desenfreno de Gomorra y sodoma y de como hacen una gran estatua de oro con sus plusvas :D

LASC : ¿ a que ibas a Japon ? mejor dicho¿ como que ? tienes algo que ver con la energia nuclear o con salvamento etc

Última edición:
Volver