¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

y........¿ descarta usted que el ibex suba? ¿solo ve la posibilidad de que baje ws y el ibex ? :confused:

Esta perversos gacela que le pregunta no descarta nada, claro que solo por TT e intuicion , cosa que no vale mucho la verdad.

Es usted una gacela que lo flipas...:roto2::roto2::roto2:

tonuel dixit.:XX:

Es usted una gacela que lo flipas...:roto2::roto2::roto2:

tonuel dixit.:XX:

se agradeceria que ademas de constatar un hecho evidente diera usted algun nivel de suelo y esas cosas .....ya sabe esos datos que pueden hacer que las gacelas como yo no nos arruinemos tan rapido :D

se agradeceria que ademas de constatar un hecho evidente diera usted algun nivel de suelo y esas cosas .....ya sabe esos datos que pueden hacer que las gacelas como yo no nos arruinemos tan rapido :D

Desde casa es como darle un cuchillo por el lado que corta...usted mismo.

A ojo de buen cubero

10160
10048

10258 que sería lo suyo a la apertura USA.

La casualidad ha querido que esta semana esté de vacaciones.
Normalmente todo está mas o menos previsto, lo movimientos a grandes rasgos, y una noticia de este calibre suele servir como ¿Excusa?
Como sabe desde hace ya alguna semana esperábamos estos retrocesos, sobre todo en el mercado USA y esta auténtica catástrofe ha precipitado los acontecimientos. (No dude que hubiéramos caído a estos niveles, con o sin desastre)
Si no se tiene previsto un fundamental de este tipo, naturalmente las noticias en tiempo real y la confianza en un sistema rápido, que no nos deje en cola en las órdenes hacen el resto, al menos para minimizar pérdidas.

Mire, no quiero fastidiarle las vacaciones, así que sólo le molestaré una vez más con otra pregunta... y es que lo que Ud. dice me resulta harto familiar, y me agrada.

En estos años, en los mercados, he hecho cosas peores y mejores, pero una de ellas en concreto siempre me ha gustado, y es el acuñar la frase de "los datos siguen al canal, no el canal a los datos" (en referencia a los típicos datos que producen "vaivenes"[sic]: paro USA los jueves, guerras, escaseces... todo entre comillas, por supuesto).

¿Estaría Ud. de acuerdo con esa frase?. He aquí mi pregunta.

Mire, no quiero fastidiarle las vacaciones, así que sólo le molestaré una vez más con otra pregunta... y es que lo que Ud. dice me resulta harto familiar, y me agrada.

En estos años, en los mercados, he hecho cosas peores y mejores, pero una de ellas en concreto siempre me ha gustado, y es el acuñar la frase de "los datos siguen al canal, no el canal a los datos" (en referencia a los típicos datos que producen "vaivenes"[sic]: paro USA los jueves, guerras, escaseces... todo entre comillas, por supuesto).

¿Estaría Ud. de acuerdo con esa frase?. He aquí mi pregunta.

Fácil. Hay un canal marcado y los datos se adaptan a ese canal.

No tendré que recordarle que situaciones excepcionales en la economía, desastres no han influido, mientras que otros considerados fundamentales de segundo orden has producido verdaderas debacles o euforias.

Pero como todo en la vida, nada es zaino ni blanco, sino gris.

Hay cientos de analistas haciendo estudios, marcando pautas y lo hacen en base a proyecciones económicas, posibles riesgos, escenarios de guerra..etc..etc (Las matrices DAFO las encuentras en cada esquina)
En base a esto se marca un "canal" y es harto complicado abandonarlo. Incluso en momentos de máxima histeria hay proyecciones y probabilidades de un canal algo más amplio. La cuestión es tenerlo todo controlado.

Todo es más fácil de lo que aparenta...:cool:

estamos mas o menos por donde dijo Fran200, insistiran en la caida un poco mas o empezara a verse alguna señal de vuelta?

desde luego los bancos estan teniendo una mañana de lucha increible para no hundirse o dicho de otra manera, aguanta el soporte

Ayer:

42432562.png

...y hoy el VIX abre con gap a los 25. Petada la figura, el SP500 se ha dirigido directamente al siguiente nivel de soporte en las cercanías del 1.161 (marcado en el gráfico).

Menudo guano se puede marcar el ibex si pierde los 10k

9.900, tal y como lo veo yo. Paciencia... como han comentado, con la excusa se han precipitado los acontecimientos, pero esto no es el Nikkei. Se aprecia que están sujetando las bolsas, al menos de momento.

DOW y SP500 en niveles de soporte. Importante ver cómo reaccionan.

Gracias por su explicación/confirmación.

Pero un apunte al respecto del final de su post: no, amigo mío. Permítame decirle que todo "no es más fácil de lo que aparenta".

Lo es para gente que puede pagar ciertos datos a ciertos niveles, como bien apuntaba Fran200. La información es, y siempre ha sido, poder. Y cuesta dinero, claro.

El resto, debemos improvisar para llegar a esa información :D

Fácil. Hay un canal marcado y los datos se adaptan a ese canal.

No tendré que recordarle que situaciones excepcionales en la economía, desastres no han influido, mientras que otros considerados fundamentales de segundo orden has producido verdaderas debacles o euforias.

Pero como todo en la vida, nada es zaino ni blanco, sino gris.

Hay cientos de analistas haciendo estudios, marcando pautas y lo hacen en base a proyecciones económicas, posibles riesgos, escenarios de guerra..etc..etc (Las matrices DAFO las encuentras en cada esquina)
En base a esto se marca un "canal" y es harto complicado abandonarlo. Incluso en momentos de máxima histeria hay proyecciones y probabilidades de un canal algo más amplio. La cuestión es tenerlo todo controlado.

Todo es más fácil de lo que aparenta...:cool:

Se anima el tema, los usa recuperando terreno perdido. El nikkei esta pegando unos meneos, +70.

Joer el nikkei esta disparado, deben estar metiendole pasta por un tubo. El dax parece que tambien quiere recuperar un poco.

Volver