¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Para la sesión de hoy es muy importante superar con fuerza los 10.370. Mientras, largos, ni con un palo.

¡¡¡¡por diossss que alguien le lleve un toner a tito Ben que esto se hunde!!!!:roto2::roto2::roto2:

De Cárpatos

¿Qué pasa?

Las bolsas aceleran sus pérdidas ante las noticias de que en una estación de medición en las cercanías de Tokio la radiación ha subido a 10 veces por encima de lo normal

Cómo está el patio, colega de la vega... en caída libre.

Con decir que la AI, en casi hora y media que llevamos de sesión, no ha lanzado ni una sola operación.... y cuando "ella" no "habla", es porque tiene motivos bien fundados.

Cómo está el patio, colega de la vega... en caída libre.

Con decir que la AI, en casi hora y media que llevamos de sesión, no ha lanzado ni una sola operación.... y cuando "ella" no "habla", es porque tiene motivos bien fundados.

Pues espera que no has visto nada... ahora es cuando se apaga y pide unas vacaciones.

Preparados para perder los 10000

Por respeto a Japón no diré muhuhahaha como estilo hacerlo.

:mad::mad::S

¿ de cuanto ha sido la megagigacompra que acaba de haber ? :8:

90 pipotazos arriba en 2 segundos señores :ouch:

Pues espera que no has visto nada... ahora es cuando se apaga y pide unas vacaciones.

Pues tomarse unas vacaciones no sé, pero yo creo que debe estar a puntito, a puntito, de soltar un "I'm outta here", que es el equivalente suyo a plantarse.

Esto lo hace cuando calcula que la volatibilidad es demasiado elevada, durante un periodo más o menos largo de tiempo. Entonces se auto desconecta, para proteger la cuenta de trading de una sesión que, a todas luces, "huele mal".

Lo que pasa es que no tengo un indicador externo que me diga cuánto le queda para eso, pero no debe andar ya demasiado lejos de colgar las botas y decir que opere Rita hoy...

el milenarismoooooooooooooo (q bien les ha venido esto a los usanos para limpiar sus indices)

estoy fuera, pero ver todo en rojo da una sensacion rara y excitante... Vamos, asi se tuvo q sentir neron al ver arder roma :D

Pues tomarse unas vacaciones no sé, pero yo creo que debe estar a puntito, a puntito, de soltar un "I'm outta here", que es el equivalente suyo a plantarse.

Esto lo hace cuando calcula que la volatibilidad es demasiado elevada, durante un periodo más o menos largo de tiempo. Entonces se auto desconecta, para proteger la cuenta de trading de una sesión que, a todas luces, "huele mal".

Lo que pasa es que no tengo un indicador externo que me diga cuánto le queda para eso, pero no debe andar ya demasiado lejos de colgar las botas y decir que opere Rita hoy...

Si como dice Claca en su viñeta tuviera dotes picantes era para casarse con ella :D

¿ a que hora es la subasta de deuda ejpañola?

Si como dice Claca en su viñeta tuviera dotes picantes era para casarse con ella :D

Toda precaución es poca para con un cacharro que gestiona de forma autónoma su dinero, Capitán...

¿Se imagina que uno de sus zulos pudiera decidir, unilateralmente y sin el concurso de Ud., comprar Botas o vender Matildes en intradía? Dígame que no le pondría medidas de seguridad... :XX:

bananastre, pues si es por volatilidad... tienes que ajustar ese parámetro, que la niña te ha salido obstinada...

Volver