¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Buah vaya merienda de zainos, aquí no hay quién opere.

Adjuntos

• ibex.jpg
    ibex.jpg
    18,6 KB · Visitas: 334
Última edición:
Buenos días señores, que bien se ven los toros desde la barrera en casita.

Han visto el SP?

Me alegro por Fran.

( mode especulador financiero on ) Esto acaba en verde (mode especulador financiero of ) :roto2:

¿ nadie sabe a que hora es la subasta hispanistani ?

Pisitófilo, hoy es día de ultrascalping con SL pegados al pandero, movimientos de 50 puntos en 1 minuto. Vamos, lo ideal para usted :rolleye:

Parece que van rebotando un poquitin no?? o es falsa alarma...

veo diecisietemiles :roto2:

Pyn , hoy es dia de recuperanding acojonatus........una vez lleguemos ahi ya veremos.
Atman sea un poco mas concreto xd, ¿como ha sido la cosa? ¿coincidio con un rebote? ¿ a que hora fue exactamente? es que he estado fuera otra vez y asi no hay forma de hacer un TT serio.

Última edición:
Creo que fué a las 10:30 y no hubo mucha historia. Estaba descontado y ahora mismo creo que todos tenemos otras cosas en la cabeza.

Buenos días señores, que bien se ven los toros desde la barrera en casita.

Han visto el SP?

Me alegro por Fran.

Hoyga MM, una curiosidad. ¿Cuales son sus directrices (usualmente, quiero decir) en caso de día "excepcionalmente fundamental" como éste con el tema de Japón, por ejemplo ?

¿Se retiran Uds. momentáneamente hasta que el mercado se vuelva otra vez a convertir en mercado (como hago yo), o intentan hacer news trading aprovechando el momento? (usando, por ejemplo, algún relay rápido y fiable de noticias, tipo bloomberg, reuters, etc.)

Gracias,

...un TT serio.

audi-tt-truning.jpg

Creo que fué a las 10:30 y no hubo mucha historia. Estaba descontado y ahora mismo creo que todos tenemos otras cosas en la cabeza.

ya, por eso preguntaba la reacccion, ya veo que fue nula. Esperemos, y no por la bolsa, que esos reactores se enfrien y la cosa no vaya a peor....a lo mejor soy un iluso pero creo que al final van a conseguir controlar el asunto de la central y que la cosa quede en un enorme susto y algun que otro daño que ya se ha producido.

Por cierto, que ejemplo el de los japoneses eh, ni pillajes, ni robos ni nada, hasta estaban tranquilos los tios...aunque con las noticias de el otro reactor de hoy supongo que los deben tener de corbata en 200 km a la redonda :cook:

Hoy un ETF inverso de japon subio un 15%, porque no compraria.

Hoyga MM, una curiosidad. ¿Cuales son sus directrices (usualmente, quiero decir) en caso de día "excepcionalmente fundamental" como éste con el tema de Japón, por ejemplo ?

¿Se retiran Uds. momentáneamente hasta que el mercado se vuelva otra vez a convertir en mercado (como hago yo), o intentan hacer news trading aprovechando el momento? (usando, por ejemplo, algún relay rápido y fiable de noticias, tipo bloomberg, reuters, etc.)

Gracias,

La casualidad ha querido que esta semana esté de vacaciones.
Normalmente todo está mas o menos previsto, lo movimientos a grandes rasgos, y una noticia de este calibre suele servir como ¿Excusa?
Como sabe desde hace ya alguna semana esperábamos estos retrocesos, sobre todo en el mercado USA y esta auténtica catástrofe ha precipitado los acontecimientos. (No dude que hubiéramos caído a estos niveles, con o sin desastre)
Si no se tiene previsto un fundamental de este tipo, naturalmente las noticias en tiempo real y la confianza en un sistema rápido, que no nos deje en cola en las órdenes hacen el resto, al menos para minimizar pérdidas.

Volver