¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

El guano auténtico puede venir mañana, cuando ahora cierre la bolsa y se hagan públicos los datos de refinanciación de bancos y cajas españoles. Ahora da la sensación que lo están sosteniendo y mañana pillar.....

El dato que "den", va a ser "bueno", si o si. Que sea cierto o no, sera otra cosa ,pero vamos, estoy seguro que va a ser "bueno".
Todas van a estar muy bien, no van a necesitar casi dinero, etc, etc, etc.
Luego esta ya, lo que sea verdad o no, que seguramente no es lo que digan hoy, sino otra cosa, pero vamos, el dato de hoy "sera positifo, nunca negatifo"

ya llego la semana santa!!!!! hoy es jueves de pasion :D

Acaba de darle el "toque"....pero sin llegar a nuestro objetivo en el IBEX.

Subo SP 10410. Espero que ninguno de Vds. sea un leoncio y me quite mis cromos.

Ahí vienen. SP al 50% de las posiciones, el resto aguantar

Me han quitado la mitad de los cromos. Beneficio a la hucha.
Sigamos.

Bueno esto se aproxima a su fin.

Sr. Pepitoria lo que voy a hacer solo es válido en el caso en que hubiese entrado largo cuando lo dije...unos cuantos puntos más abajo.

Me quedo con una cantidad testimonial, sobre todo por la lejanía de los 1294 y que ha rebotado en las inmediaciones.

Bueno esto se aproxima a su fin.

Sr. Pepitoria lo que voy a hacer solo es válido en el caso en que hubiese entrado largo cuando lo dije...unos cuantos puntos más abajo.

Me quedo con una cantidad testimonial, sobre todo por la lejanía de los 1294 y que ha rebotado en las inmediaciones.

Ya sabe que usted des/hace el mercado :D

Una especie de Matrix

Ya sabe que usted des/hace el mercado :D

Una especie de Matrix

El Churribex lo mueven cuatro, y en la gestión de riesgos a algunos le recortan la "bolsa" en momentos como este, por lo que bastante tienen con intentar seguir el mercado con pies de plomo.:pienso:

Y tengo que decir que al final de la jornada con un cierto éxito. Desde mínimos a solo cinco puntos del primer objetivo. Ni el TT afina tanto.:roto2:

Volver