¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Mucho tiempo llevan manteniendo la cotizacion los amigos melenudos. Va a salir disparado en poco tiempo.

Un mes y medio en un rango de 700 puntos el Ibex

Lo mismo en 50 puntos el SP

Una situación de acumulación como la vivida en Noviembre del año pasado. Pero en este momento el futuro es más incierto, hay que ver como se desarrollan los acontecimientos geo-estratégicos.
Solo queda definir bien el rango de los índices y protegerse ante la ruptura que se producirá de forma violenta.

A las buenas tardes!

Eme aquí con mi enésima catástrofe de hardware, concretamente lo de siempre, los discos duros, parece que el wrapper 386 IDE-SATA casero ha palmado, creo que en breve voy a tener que liarme la manta a la cabeza y comprarme una máquina decente porque esto ya no puede seguir así.

En fin, que me he arremangado y escribo con el portatil mientras instalo una vieja versión de Ubuntu (menos mal que el portatil si que es nuevo) :D

Última edición:
A las buenas tardes!

Eme aquí con mi enésima catástrofe de hardware, concretamente lo de siempre, los discos duros, parece que el wrapper 386 IDE-SATA casero ha palmado, creo que en breve voy a tener que liarme la manta a la cabeza y comprarme una máquina decente porque esto ya no puede seguir así.

En fin, que me he arremangado y escribo con el portatil mientras instalo una vieja versión de Ubuntu (menos mal que el portatil si que es nuevo) :D

Si te vas a comprar un ordenata nuevo mira los discos SSD, son una pasada.

Yo iba a cambiar de ordenador pero lo fui dejando para después de navidades y hasta ahora, la verdad es que cuanto más caña le meto al que tengo más me parto de risa, ya es una cuestión de ver cuánto se puede exprimir.

Como el cambio de Excel a Apache+Mysql+C++ me permita hacer lo que quiero no me cambio de ordenador hasta que el SP toque los 850 :roto2:

Bueno hasta mañana. Espero que hayan sido posiciones largas al cierre de forma mayoritaria. Siguen si tocarse los objetivos por arriba que son los que tienen más fiabilidad.
Esperemos que se decidan mañana, que ya tocan vacaciones.

vacaciones???? eso es q llega el guano???? amos no me aguante (y a zuloman tampoco) q estoy (estamos) largo :´(

Si te vas a comprar un ordenata nuevo mira los discos SSD, son una pasada.

Yo iba a cambiar de ordenador pero lo fui dejando para después de navidades y hasta ahora, la verdad es que cuanto más caña le meto al que tengo más me parto de risa, ya es una cuestión de ver cuánto se puede exprimir.

Como el cambio de Excel a Apache+Mysql+C++ me permita hacer lo que quiero no me cambio de ordenador hasta que el SP toque los 850 :roto2:

No me cuadra la pareja Apache <-> C++

A las buenas tardes!

20070613161352667_3_original.png

Usted necesita desalojar inmediatamente una habitación de su hogar y montar algo tal que así.
Lo que no puede ser es que nos deje sin información cada dos por tres.:bla::roto2::roto2::roto2:

Ya empezamos con los ordenadores... al menos en la guardería postean pechugas.

Como el mercado no ha avanzado demasiado y lo que tenía que decir del IBEX ya lo dije ayer, hoy voy a colgar una cosilla que dejé caer hará unas semanas. Todo muy hipotético, pero...

En gráfico mensual:

hipoteticamente.png

Coincidiría con el final de las ayudas de la Fed, probablemente, por no hablar de la subida de tipos de interés...

El Apache es para hacer una página y poder ver los datos desde cualquier sitio, ahora mismo es una lata tener que usar un control remoto en el trabajo.

No, si en eso estamos todos d'acord.

Pero Mulder tiene razón cuando dice que el C++ en la historia Mysql + Apache + Php, pinta menos que Zuloman tomando una decisión de inversión bien informada :XX:

A menos que pretendas lanzar querys desde tu código en C++, actualizar la base de datos, y luego leerla a través de una página web...

A las buenas tardes!

pc-roto.jpg

¿No va siendo hora de invertir en un nuevo ordenador?

images

Compra ya hombre ¿Qué es lo peor que te puede pasar?

mandriles.jpg

!NO APRENDO! ¿Por qué siempre te haré caso?

Última edición:
Stocks finish a quiet session little changed as investors keep an eye on oil prices

Pues nada, no le quitemos ojo. A ver si se desarrollan los acontecimientos pronto..

Volver