¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Lo de hoy es de risa, no han tocado ni de lejos los niveles importantes, ni 10450, ni 10630, ni gaitas, menudo margen de risa. Zulmaniac estará hinchándose.

Yo perdia algo similar a los 30k de BL con unas AIG compradas en 1,50$ que llegaron a bajar a 0,39$ y en cuanto retomaron la senda alcista vendi perdiendo poca cantidad, a los pocos meses de vender o al año cotizaron por encima de los 3$.

Yo personalmente he ganado mas en bolsa con acciones que no en derivados, el apalacamiento te hace sufrir mucho mientras que los papeles los guardas en el cajon y herencia para los nietos.

Yo personalmente he ganado mas en bolsa con acciones que no en derivados, el apalacamiento te hace sufrir mucho mientras que los papeles los guardas en el cajon y herencia para los nietos.

siempre y cuando no sean terras:roto2::roto2::roto2:

Yo perdia algo similar a los 30k de BL con unas AIG compradas en 1,50$ que llegaron a bajar a 0,39$ y en cuanto retomaron la senda alcista vendi perdiendo poca cantidad, a los pocos meses de vender o al año cotizaron por encima de los 3$.

El apalancamiento es muy malo. Es a las bolsas como los créditos a los pisos...

Hombre!!! Ya era hora, un poco de guano. SP otra vez a testear los 1307?

Los 1300 del sp no tardarán en caer.
Los nasdaq ya anticipan la caida.

¿ que leoncio ha dicho eso? :confused: en realidad si, se lo comente a un leoncio y dice que el piensa mas o menos lo mismo, pero no postea en este foro ni en ningun otro :D

Bueno señores, me voy que hoy tengo mucho que hacer.....llevar la documentacion a la notaria para mi nuevo zulo y firmar el contrato de arrendamiento con el que me lo va a pagar :D

Tipical leoncio spanish. No necesita olisquear la calle, con sus conocimientos le basta, trabaja desde ejpain que se vive muy bien y alardea de cobrar 300-400k año (lo que gana cualquier medio pelo en la city).:roto2:
Todo aquel que vea que trabaja lejos de Londres, Frankfort, NY...pueden ser considerados como mucho, gatitos amaestrados.

Se sorprendería, con quien se habla en cualquier foro de bolsa anglosajón. Naturalmente de forma anónima.

P.D. Como todo buen inversor nunca se equivocan, te dan dos caminos: Sube o Baja.
Eso sí nunca le dirán puntos de compra a muy corto plazo ni proyecciones con más de un 70% de fiabilidad a tres meses...

Al lío....

Esto es dolor y lo demás son tonterías:

pillada.png

:roto2::roto2::roto2:

Alma cándida, ponga % de pérdidas sobre el total.
Eso para algunos será una ligera pérdida, y para otros motivo de búsqueda de la torre más alta.

Espero que sea lo primero.

Bueno hasta mañana. Espero que hayan sido posiciones largas al cierre de forma mayoritaria. Siguen si tocarse los objetivos por arriba que son los que tienen más fiabilidad.
Esperemos que se decidan mañana, que ya tocan vacaciones.

Hacia donde???????????

Volver