¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Sí, yo duermo como un lirón, la única vez en mi vida que no pude dormir fue por una chica. :D

una chica....... era una OPA hostil? :D ;)

joer, si rompemos la zona esa de 10580-10620 nos disparamos, pero estos hijos de mala leona me estan desesperando :´(

Estamos en el mismo punto que a las 9:00 de la mañana, en precio y en volumen comprador.

Yo veo que han vuelto a probar suelos con bastante fuerza, igual que ayer, pero luego, a la hora de meterle caña p'arriba, están bastante modositos.

Hoyga Claca sus chistes sin viñeta no valen nada :D

.....con mucho cariño esta usted hecho un vago ehhh

Sobre lo del San, me parece un objetivo un poco modesto si finalmente nos vamos a los 11200 en un tiempo, no hablo de corto plazo, pero yo veo dos escenarios o mejor dicho 4 si es a mas largo plazo :

1.- subida hasta los 11200

2.- bajada hasta 10200 y rebote

3.-subida hasta 11200 con fuerza y rotura alcista brutal

4.- bajada hasta 10200 con fuerza y guano brutal

Si, ya se que no he dejado posibilidad de fallo :D , por eso digo que veo dos posibilidades a medio plazo ( las dos primeras ) y de momento son los escenarios a tener en cuenta......aunque como sabe opino como usted que si no se entra largo en recortes tocando resistencias cuando se va a entrar......asi que largo a riesgo de llevarme un pepinazo en vez de unos pipotazos :roto2:

Para el IBEX lo que yo interpreto ahora es un techo sobre los 11.000, todavía en construcción. Y si estoy en lo cierto, hablamos de un gran techo de mercado, uno de esos que preceden a la lluvia de toneladas y toneladas de guano. Da igual un 11.200, un 10.950 o hasta un 11.300, porque hablamos de muchos meses, pero eso no significa cortos a la de ya. Todo a su tiempo.

Si aguanta que soporte?
Os leo casi siempre aunque nunca o casi nunca posteo en este hilo, pero sin embargo si se aprende mucho.
Cual seria un punto aceptable para entrar en SAN. Hoy por ejemplo baja un 1% y en algunos de los análisis que leo , ponen tendencia bajista.
Cual entonces podría ser un soporte a la espera de ese rebote que Zuloman también desea?
Gracias a todos por toda la información que brindáis

Depende... para mí el soporte importante está entre el 8,05 y el 7,97. Un indicio de que las cosas van mal lo tendrías con la pérdida de los mínimos del día 7, pero claro, hablamos de menos de un 2% de diferencia entre ambos niveles. La resistencia, con exactitud, serían los 8,38.

Yo he aguantado 1000 puntos en contra con 3 futuros rellenitos.

(Sí, todavía tengo pelo). :D

:)):)):)):)):)):))

Ni zulomán en sus peores locuras llegaría a esos límites, amén de que sabemos que usted es un perroflautilla bolsístico que a penas juega con un mini del ibex, como un servidor, todo sea dicho.

:)):)):)):)):)):))

Ni zulomán en sus peores locuras llegaría a esos límites, amén de que sabemos que usted es un perroflautilla bolsístico que a penas juega con un mini del ibex, como un servidor, todo sea dicho.

Esto es dolor y lo demás son tonterías:

pillada.png

:roto2::roto2::roto2:

Estuve nominado al "Gacela de oro" en los TT Market Awards de 2010.

Y me llevé el piramidín especial del jurado.

Estuve nominado al "Gacela de oro" en los TT Market Awards de 2010.

Y me llevé el piramidín especial del jurado.

no quiero ni imaginar la pasta q usted puede mover, para q eso no le quite el sueño, pierdo yo esa cantidad y vamos, tengo peor cuerpo q un hipotecado en 2007 con hipoteca a 40 años :tragatochos::tragatochos:

no quiero ni imaginar la pasta q usted puede mover, para q eso no le quite el sueño, pierdo yo esa cantidad y vamos, tengo peor cuerpo q un hipotecado en 2007 con hipoteca a 40 años :tragatochos::tragatochos:

Era una pérdida del 40% del capital disponible. :tragatochos:

A toro pasado, me vino bien, se me quitó la cabezonería para una buena temporada.

Esto es dolor y lo demás son tonterías:

pillada.png

:roto2::roto2::roto2:

lo que es digno de alabar es no haber tirado la toalla en ese mismo momento y pillarse una depre de caballo, que Ud. siga en el negocio es un ejemplo de superacion, es usted un heroe

Volver