¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Are you ready?
Emociones a raudales tratando de salvar las posiciones largas
No parpadeen que se lo pierden!

a escapar a primera hora o a aguantar :pienso:

Yo creo que voy a mantener la calma hasta perder esos 10400 si el gap bajista es muy fuerte, si no lo es tanto igual me salgo.

Última edición:
Por arriba marca 10457.9....

aunque estoy lanzando varias cosas a la vez, a ver si dice mas cosas interesantes.

Editando: 10534.5 y como muchísimo 10601.5

Última edición:
q aguante el 10400 o me veo comiendo en caritas una temporada :roto2:

hay que escapar a toda prisa , bien podria caer un 5% posible entrada 10250-10280

pero apuesto por los 10073

creo que la gente se a olvidado lo que significa una rebaja de rating , acabamos de caer un escalon y encima perspectiva negativa osea riesgo de mas rebajas , esto es garantia de BIG GUANO el que avisa no es traidor :no:

Ayer el ibex aguantando como un campeón los 10500 mientras el resto de indices guaneaban

Parece que esto le han pillado con los pantalones bajados

edit: puag, alguien tiró de la cadena, a los 1039X

De traca.

Tenemos nuevo gallo en el gallinero

Salgado discrepa de Moody´s: tendría que haber esperado al Banco de España - 2892666 - elEconomista.es

La vicepresidenta económica del Gobierno ha mostrado su "discrepancia" con la agencia de calificación Moody's ha rebajado el rating de España por rebajar desde Aa1 hasta Aa2 con perspectiva negativa por el coste de los planes del Gobierno para sanear el sistema bancario y ha asegurado que estas "dudas" se hubieran resuelto "simplemente esperando a que esta tarde el Banco de España confirme las cantidades necesarias".

"A partir de ahí, quien diga que se necesita una cantidad distinta tendrá que decir en qué entidad", ha afirmado Salgado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, si bien ha admitido que la preocupación de la agencia por el déficit de las comunidades autónomas estaría justificado.

"Efectivamente, tenemos que hacer más esfuerzos para que se déficit se reconduzca y lo tiene que hacer sobre todo las comunidades y nosotros controlarlo", ha asegurado.

Volver