¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Up!!!!

El DJ desbocado. A ver si no hace la trampa de dias atras a ultima hora. El ***** de bernie debe estar metiendo pasta a mansalva.

Hoygan, alguien tiene algun consejo sobre como obtener datos intradia pasados (a 1 minuto) de futuros? Lo mejor que he encontrado es la subscripcion a Prorealtime y exportarlo a Excel con DDE. Alguna idea mejor que no se dispare de precio? Gracias de antebrazo y todo eso

¿Alguna sugerencia? Y ya que estamos, ¿sabeis si alguno de nuestros estupendos brokers nacionales tiene acceso por API, o eso son cosas de yankis?

Sólo para saludar... increible, qué desfachatez... tal falta de respeto únicamente sería superada si también aprovecharas la ocasión para pipear un poco :8:

Espero que todo te vaya muy bien. Ya sabes que cualquier excusa es buena para dejarse ver un poco por el hilo, ya sea la presentación de un nuevo modelo de coche de gama alta, la super configuración friki de una nerdcomputer o como el reemplazo de la máquina de café ha desatado una ola de depresiones en el departamento de Pecata, con lo cual ahora está sola en la oficina con el tipo de aspecto siniestro que le manda decenas de notas románticas por San Valentín y que no para de echarle miraditas levantando las cejas picaronamente...

PD: Hará ya 15 días sacaste la pasta... qué casualidad, justo cuando el IBEX empezó a desplomarse :pienso:

Je je, veo que no os olvidáis de mi...
Tengo ganas de volver a la arena con algún mini, pero no me atrevo, está todo raro, raro.

Je je, veo que no os olvidáis de mi...
Tengo ganas de volver a la arena con algún mini, pero no me atrevo, está todo raro, raro.

Si respondes, es que tú tampoco de nosotros ;)

No está raro, es que es raro, como siempre. Un mini es asumible si se hacen las cosas bien y, si no, siempre están los minis de papel, que esos no muerden, pero ayudan a sentirte dentro del mercado y a no perder el contacto con el mundillo, que es como se aprende.

Siendo funci, no tienes excusa :D

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/S8yChicufe8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.

Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.

Lo prometido es deuda:

dax.png

Estaba en soporte, resistiendo, la calma en estos casos es imprescindible. A corto plazo el DAX, como los índices yankis, se encuentra volviendo sobre sus pasos una y otra vez, ensuciando el gráfico. Esta volatilidad no es buena señal, pero de momento los soportes resisten y la tendencia de fondo es alcista, de modo que pese a encontrarse indicios de deterioro, los soportes siguen presentándose como una buena opción de compra, ya sea de apertura de largos o como objetivo para el cierre de cortos.

A veces las divergencias o indicios de techo pueden mantenerse durante semanas o meses, por lo que no hay que precipitarse. Sí, los máximos se hicieron casi en la resistencia que señalé, y el DAX cotiza ya por debajo del techo del gran triángulo expansivo, pero...

daxsem.png

Puede que todavía tenga algo que decir al alza. Sea como sea, los soportes cumplen su función y, mientras esto siga así, el objetivo seguirá siendo esta primera resistencia y, tal y como el gráfico adelanta, de superarse, deberíamos empezar a pensar en un 7.770. Con vistas al mañana, la tendencia manda.

Lo prometido es deuda:

dax.png

.

Como el mercado americano me tiene frito, me voy a meter en camisas de once varas.

El DAX se encuentra en base de canal, por lo que el rebote a la zona de los 7350-7400 debe ser inminente.
7202 es un nivel importante para mañana.

Ibex: La decisión de dejar posiciones largas abiertas por Luis, en un primer momento, parece acertada. Con un primer objetivo cercano a los 10.636 y una base de canal en los 10.448

P.D. S.P mientras aguante esos 1294, aquí no pasa nada. Esto se ha convertido en una especie de frontón, donde no dejan que baje a niveles "críticos" ni deja que pasen los niveles que dan señal de compra.
Así que siguen jugando ellos solitos.:(:(:tragatochos::tragatochos::(:(

A dormir
Y suerte para mañana.

señor zuloman diga a sus seguidores que hacer hoy con San... yo tambien entré, crre posible un rebote del 2%???????

zulomán reconvertido en profeta de las tiernas gacelas, con lángaro como primer creyente.

señor zuloman diga a sus seguidores que hacer hoy con San... yo tambien entré, crre posible un rebote del 2%???????

La cosa esta en si rompemos el 10620 del ibex con una cierta fuerza......en mi opinion eso despejaria el camino hacia los 10700-10800 y consecuentemente el SAN deberia acompañar o superar al ibex.

Por abajo el 10400-10430 es critico, si lo perdemos nos podemos ir al 10200-10300 ( no descartable, aunque yo apuesto por superar esos 10620 ) ....imaginese en este caso la ostra del SAN.

zulomán reconvertido en profeta de las tiernas gacelas, con lángaro como primer creyente.

manda carallo :fiufiu:

Cosas increíbles vieres :XX:

Y tan increibles, aunque no me diga que ayer el TT no le sorprendio incluso a usted ;)

Y de paso dejese caer por aqui los niveles del dax, a falta de ibex buenas son tortas...y tampoco creo que los leoncios alemanes nos lean y los ejpañoles no creo que muevan el dax demasiado :roto2:

EDITO: Langaro si quiere pipear cierre largos en el entorno de los 10600 y recompre abajo.....aunque yo posiblemente me quede quietecito por que pienso que si no hoy, un dia de estos iremos con fuerza hacia algun lado....en mi opinion a corto hacia arriba y segun donde lleguemos analizamos.

Lo que le garantizo es que los leoncios no nos lo van a poner facil e intentaran descabalgar a cortos o largos segun piensen subir o bajar, tipo ayer vamos, solo apto para expertos en TT con nervios de acero.

Última edición:
Seria una excelente señal que el ibex no perdiera esos 10520 donde ayer acumularon a lo bestia, si ese megaleoncio no lo deja bajar de ahi tenemos rebote garantizado.......sino.........alto riesgo hasta la zona de soportes.

La cosa esta en si rompemos el 10620 del ibex con una cierta fuerza......en mi opinion eso despejaria el camino hacia los 10700-10800 y consecuentemente el SAN deberia acompañar o superar al ibex.

Por abajo el 10400-10430 es critico, si lo perdemos nos podemos ir al 10200-10300 ( no descartable, aunque yo apuesto por superar esos 10620 ) ....imaginese en este caso la ostra del SAN.

manda carallo :fiufiu:

Y tan increibles, aunque no me diga que ayer el TT no le sorprendio incluso a usted ;)

Y de paso dejese caer por aqui los niveles del dax, a falta de ibex buenas son tortas...y tampoco creo que los leoncios alemanes nos lean y los ejpañoles no creo que muevan el dax demasiado :roto2:

EDITO: Langaro si quiere pipear cierre largos en el entorno de los 10600 y recompre abajo.....aunque yo posiblemente me quede quietecito por que pienso que si no hoy, un dia de estos iremos con fuerza hacia algun lado....en mi opinion a corto hacia arriba y segun donde lleguemos analizamos.

Lo que le garantizo es que los leoncios no nos lo van a poner facil e intentaran descabalgar a cortos o largos segun piensen subir o bajar, tipo ayer vamos, solo apto para expertos en TT con nervios de acero.

Je je je Cada día que pasa se expresa usted igualico que nuestros leoncios :D

[/I][/B]

Je je je Cada día que pasa se expresa usted igualico que nuestros leoncios :D

¿ que leoncio ha dicho eso? :confused: en realidad si, se lo comente a un leoncio y dice que el piensa mas o menos lo mismo, pero no postea en este foro ni en ningun otro :D

Bueno señores, me voy que hoy tengo mucho que hacer.....llevar la documentacion a la notaria para mi nuevo zulo y firmar el contrato de arrendamiento con el que me lo va a pagar :D

Última edición:
Gráfica del DAX patrocinada por frutalocura.com :8:

DAX aguantando sobre los 7157 y el Stoxx sobre los 2937, que supongo serían nuestros 10520, todo a ojo de buen cubero :p

Volver