¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Hoyga, qué tal si cierra a pérdidas, asume un error, y continúa en el juego... antes de que le metan un viaje demasiado grande, y sigamos perdiendo gente en el foro.

Ya sabe, aunque sólo sea por su ingenioso nick tocapelotas a BL, casi le he cogido cierto cariño...

jijiji

tranquilo, la perdida es de menos del 1% y no estoy apalancado y estamos cerca de un soporte q si cede me salta el stoploss, asi q me tendra q seguir sufriendo :Baile:

BL le pido perdon de nuevo, no me puse este nombre para generarle una ulcera :D

El dax se está pegando un ostrazo

Cierto, pero no es esa "la cuestión". Algorítmicamente, incluso los hostiazos siguen "las normas de la Casa de la Sidra".

La cuestión es que el hostiazo es "antiestéticar&greed", esto es, no está conducido por máquinas, sino por humanos.

Otro sí digo, algo hay entre bastidores que conocen los operadores, que nosotros por supuesto no conocemos.

Hoygan, alguien tiene algun consejo sobre como obtener datos intradia pasados (a 1 minuto) de futuros? Lo mejor que he encontrado es la subscripcion a Prorealtime y exportarlo a Excel con DDE. Alguna idea mejor que no se dispare de precio? Gracias de antebrazo y todo eso

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zBPy2C_CUQg[/YOUTUBE]

:D

El dax se está pegando un ostrazo

Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.

daxm.png

Si remolonea un poco la punteada en azul debería recoger el precio, pero lo importante es ver qué hace por arriba, con el gap y si, llega, con el techo del canal (200-220).

Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.

Última edición:
Y el IBEX:

ibex.png

Hoy nos ha brindado la oportunidad de entrar largos en el tercer mínimo en el entorno de los 10.420, con un stop claro. Los máximos y mínimos conforman un lateral muy clarito que debería ser la referencia más importante en el corto plazo.

Calma, calma... el DAX está en soporte, justo en la línea azul punteada que comentaba hace unos días. Rescato un post y edito.

Ahí lo tenemos, justo en esa línea verde y siendo sujetado por la punteada, al cierre actualizaré el gráfico.

Claca, esa ruptura tan limpia del canal no indica nada bueno (alcista). Es tiempo de ser muy cauteloso.

Claca, esa ruptura tan limpia del canal no indica nada bueno (alcista). Es tiempo de ser muy cauteloso.

Y no digo lo contrario, pero aquí tenemos muchos fans del intradía y del pipoteo y no me parece correcto pensar en los cortos del mañana cuando el presente descansa sobre un soporte.

Veo que durante mi ausencia les han tenido acojonados y entretenidos, hasta maese bananastre tuvo que bajar a la arena :D

Bueno, a ver si ya se dan por satisfechos con todas las gacelas que habran cerrado sus largos y subimos esos casi 160 pipos hasta los 10650........ya vamos un poquito juestos de tiempo, asi que no creo que paren mucho en las estaciones, mas bien directamente hacia su destino :no:

EDITO: Mulder ya tiene su thanks correspondiente por confirmar lo que yo decia sobre los volumenes , ahora solo falta que el gai que esta acumulando y que no lo dejo pasar del 10520 en todo el santo dia se de por satisfecho y tire parriba.

Última edición:
Joer, vaya días... de esta mañana en el ibex, con todo lo que había por hacer... saqué apenas unos 20p. Ahora he aprovechado la apertura del SP para entrarle largo pero cierro ya msimo tambien.

...es que... no se puede estar en misa y repicando y en estos momentos a la que te descuidas te levantan la camisa.

Al DAX ya le han metido más de 50 puntos arriba desde que comentaba lo del soporte. Siempre hay que tener en cuenta el plazo en el que se opera y los objetivos mínimos (riesgo incluido) de cada operación, pero yo si veo que aguanta el soporte, lo digo y que cada cual saque sus conclusiones utilizando sus parámetros. Aquí todos somos mayorcitos ya, excepto Tonuel, que es ENORME :p

En serio, no sé que pasará mañana, ahora la impresión que tengo de los mercados en general es que están consumiendo tiempo. No digo que la corrección no pueda ir a más y al final veamos palos como panes, pero mientras el soporte aguante...

Buenas tardes. Les veo muy dicharacheros.

Vamos al lío.

No seria usted el leoncio que se ha pasado todo el dia acumulando y no dejando pasar al ibex del 10520 y que ahora no lo va a dejar bajar de ahi ¿verdad? :pienso:

No, no debio ser usted, este gaiazo tenia demasiada pasta para estar todo el santo dia acumulando todo lo que se movia, debe ser un leoncio bastante mas grande que usted :D

Venga, subase al tren ande ;)

Volver