¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Don emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos hombre , que apenas quedan 15 minutos :(

Este hombre se esta haciendo viejo 8:

Don emilioooooooooooooooooooooooooooooooooooo vamos hombre , que apenas quedan 15 minutos :(

Este hombre se esta haciendo viejo 8:

Como coja el bastón el botas..., te salva que seguro que no tiene conectado el sonotone y no te ha oído...

Vaya el dow anda haciendo lo mismo que ayer no?? hay alguna noticia para que este tan peponcisimo ese indice???

Como coja el bastón el botas..., te salva que seguro que no tiene conectado el sonotone y no te ha oído...

jajajjajajjajjjajaa entre Claca y sus funcionarios y usted con el botas vaya carcajadas me he echado :D:D:D

Por un momento vi al abuelo cebolleta con la cara del botas :D:XX::D

abuelo-cebolleta.jpg

Viento en popa, como un cohete hoygan. A este paso vemos los 10k6.

El SP a 1 y a 5 minutos alcanza la resistencia del canal bajista. Yo diría que los 1325 vuelven a ser clave.

El SP a 1 y a 5 minutos alcanza la resistencia del canal bajista. Yo diría que los 1325 vuelven a ser clave.

En el sp no se pero en el ibex no veo resistencia alguna hasta los 11200 como minimo.....y si me aprieta y me da plazo hasta fin de año....hasta los 17.000 :no:

En el sp no se pero en el ibex no veo resistencia alguna hasta los 11200 como minimo.....y si me aprieta y me da plazo hasta fin de año....hasta los 17.000 :no:

zuloeuforia? :D

Sólo para saludar... increible, qué desfachatez... tal falta de respeto únicamente sería superada si también aprovecharas la ocasión para pipear un poco :8:

Espero que todo te vaya muy bien. Ya sabes que cualquier excusa es buena para dejarse ver un poco por el hilo, ya sea la presentación de un nuevo modelo de coche de gama alta, la super configuración friki de una nerdcomputer o como el reemplazo de la máquina de café ha desatado una ola de depresiones en el departamento de Pecata, con lo cual ahora está sola en la oficina con el tipo de aspecto siniestro que le manda decenas de notas románticas por San Valentín y que no para de echarle miraditas levantando las cejas picaronamente...

PD: Hará ya 15 días sacaste la pasta... qué casualidad, justo cuando el IBEX empezó a desplomarse :pienso:

No me imaginaba a Milhouse de funcionario :D

milhousehouse.png

Los leoncios han comprado en subasta y se han puesto compradores desde las 16:00, parece que lo que sospecha todo el foro es cierto, están haciendo tiempo.

Tampoco nos precipitemos ¿eh? :roto2:

Hombre, no me diga que despues del dia de hoy no es para estarlo ;)

calle calle, q el TT no es para mi :roto2: q nervios paso en rangos tan estrechos y rebotando todo el rato pero sin terminar de romper :cook: me he pasado todo el dia atacado de los nervios y sin dar una a derechas :ouch:

Volver