¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

espero que los leoncios le oigan

parece q no termina de salir vapor? :D

yo veo el canal entre 10420 y 10620

edito: jodo, parece q el tren este sale para el sur :D

parece q no termina de salir vapor? :D

yo veo el canal entre 10420 y 10620

edito: jodo, parece q el tren este sale para el sur :D

Mire los volumenes, a mi me da que los unicos que estan vendiendo son las gacelas 8:

parece que a los leoncios les cuesta mas de lo previsto vaciar el tren.....y retrasan la salida :D

Mulder ¿ usted ve ordenes fuertes de venta? o mas bien piloto automatico :confused:

"Vuestra carencia de fé resulta molesta"

Aquí no hay nada que remontar, como mínimo hasta el viernes, a lo más algún que otro spike engañoso solo al alcance de los TT, el resto un goteo lento pero continuo hacia abajo.

Pd. Sí, voy corto :D

Si o despegamos en 10 minutos me voy hasta que se despierten estos ehhh

232%20-%20Serengeti%20leones.JPG

joer, es q a mi me sale q aunq seamos bajistas el 10550 +/- deberiamos tocarlo

veremos a ver......

Una gacela menos, estoy fuera satada de stop y a otra cosa por el momento.

A los buenos días!

Mire los volumenes, a mi me da que los unicos que estan vendiendo son las gacelas 8:

parece que a los leoncios les cuesta mas de lo previsto vaciar el tren.....y retrasan la salida :D

Mulder ¿ usted ve ordenes fuertes de venta? o mas bien piloto automatico :confused:

Pues lo cierto es que si se ven órdenes fuertes (más bien normales) de venta pero muy pocas y el saldo diario aun se mantiene medio en positivo, en órdenes pequeñas (unos 50 contratos) si lo están llevando hacia arriba y el saldo es bastante positivo. De todas formas se poca actividad hoy tanto en órdenes pequeñas como en grandes.

edito: En órdenes de 10 contratos también venden, hoy parece que sea uno de esos días totalmente indefinidos y donde la gente no sabe hacia donde tirar.

Menos mal que hoy he tenido cintura, la probabilidad de que metan un paquetón de venta y se carguen el soporte en los próximos minutos se me antoja alta.

no hay dolor, no hay dolor :tragatochos:

Hoyga, qué tal si cierra a pérdidas, asume un error, y continúa en el juego... antes de que le metan un viaje demasiado grande, y sigamos perdiendo gente en el foro.

Ya sabe, aunque sólo sea por su ingenioso nick tocapelotas a BL, casi le he cogido cierto cariño...

Ya me toca los corazones tener que activar el "human override".

Pero tener que hacerlo dos días seguidos, como con MasterCard, "no tiene precio".

puro Gadafi de los cigotos.

Levanté la AI para no tener que volver a ver los botoncitos de "buy zuloman" y "sell tonuelístico".

Y ahora tengo que volver a confrontar a mis fantasmas :cook:

Volver