¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Si lo que quieren es acojonar, vive Dios que lo estan consiguiendo :cook:

y lo dice usted, experto en TT, estoy yo con la mano en el raton todo el rato, he tenido unas cuantas veces q he estado a un click de salirme :cook: esto es un sinvivir :cook:

ademas, dejados de la mano del sr. bananastre y sin leoncios q nos marquen el camino......... luzzzz q alguien de la luzzzzzz:roto2:

edito: 10422, lets go again

Última edición:
Objetivo al cierre:10462.2
Minimo para hoy:10382.2 (hasta 10337.9)
Máximo para hoy:10542.7 (ya lo hemos roto en 10554.7 así que fíjese la fiabilidad).

y lo dice usted, experto en TT, estoy yo con la mano en el raton todo el rato, he tenido unas cuantas veces q he estado a un click de salirme :cook: esto es un sinvivir :cook:

ademas, dejados de la mano del sr. bananastre y sin leoncios q nos marquen el camino......... luzzzz q alguien de la luzzzzzz:roto2:

me da que estan esperando precisamente a que las gacelas se asusten para entrar en manada los muy macho cabríoes :(

Pues conmigo van listos :no:

Voy a llevar el TT hasta sus ultimas consecuencias........al menos hasta las 12 que sale el dato de produccion industrial en Alemania ...

me da que estan esperando precisamente a que las gacelas se asusten para entrar en manada los muy macho cabríoes :(

Pues conmigo van listos :no:

Voy a llevar el TT hasta sus ultimas consecuencias........al menos hasta las 12 que sale el dato de produccion industrial en Alemania ...

cuando se salga avise, q va a ser un 2x1 :fiufiu:

cuando se salga avise, q va a ser un 2x1 :fiufiu:

si no me echan yo no me salgo :(

Mi hermano compro acciones del san a 9.50 y se fue a Italia, mire que le dije que cerrara con perdidas y nada hoyga , vera que sorpresita se va a encontrar cuando vuelva de viaje :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Le va a salir mas caro no hacerme caso que el viajecito :roto2:

por si le sirve de algo no pienso cerrar hasta los 9.25 , quiero un leuro por accion y voy cargadito de melones en futuros del San.

Aqui uno que sigue esto y tb va largo, con poca carga.

si no me echan yo no me salgo :(

Mi hermano compro acciones del san a 9.50 y se fue a Italia, mire que le dije que cerrara con perdidas y nada hoyga , vera que sorpresita se va a encontrar cuando vuelva de viaje :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Le va a salir mas caro no hacerme caso que el viajecito :roto2:

por si le sirve de algo no pienso cerrar hasta los 9.25 , quiero un leuro por accion y voy cargadito de melones en futuros del San.

de él pesame a su hermano de mi parte :pinocho: :tragatochos:

yo tambien espero q lleguen sobre los 9 euros, pero esta todo tan revuelto q si caen de 8 tampoco me pareceria raro, estamos en dias de TT puro :cook:

edito: que el ibex este tan anemico me da mala espina :cook:

Última edición:
El dato de Alemania ha sido bueno, pero parece que no va a ser relevante para nuestro chulibex, que por ahora no lo ha reflejado, vamos a ver si se anima

Última edición:
Nah, no hay manera, o son muy buenos asustando o el que vende va en serio, han montado tres barricadas de ventas en 470, 500 y 530 y le cuesta mucho.

Me había dado la impresión que a primera hora habían vendido bastante y eso me daba confianza al ver que no bajaba mucho, pero ahora esta flojura, no sé.

El dato de Alemania ha sido bueno, pero parece que no va a ser relevante para nuestro chulibex, que por ahora no lo ha reflejado, vamos a ver si se anima

ya sabe que el chulibex es como los diesel antiguos, antes de correr hay que calentar bien el motor :D

primer objeto sera romper esos maximos......luego le sumamos 100 pipoletos extras mas o menos y ya tenemos el techo de hoy.

Espero que el San pase de farolilo rojo a lider en la escalada ;)

Nah, no hay manera, o son muy buenos asustando o el que vende va en serio, han montado tres barricadas de ventas en 470, 500 y 530 y le cuesta mucho.

Me había dado la impresión que a primera hora habían vendido bastante y eso me daba confianza al ver que no bajaba mucho, pero ahora esta flojura, no sé.

Yo creo que tb va por ahí la cosa, toca para abajo y no lo quieren dejar subir.

Yo creo que tb va por ahí la cosa, toca para abajo y no lo quieren dejar subir.

GUATE_0252.jpg

!!! Atentos!!! no va a dar tiempo ni a pestañear cuando salga el tren :Baile:

en tres minutos sale como una bala

Última edición:
Volver