¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

El rango 10450 - 10500 marca el fibo del 38,2% de la última subida del Chulibex. Es un rango crítico para ver la profundidad de la caida actual.

Aprovecho para saludar a toda la forería ya que últimamente posteo bastante poco (estoy petao a curro).

Ahí estamos, en mínimos y suelo del posible expansivo que colgaba ayer.

A ver si así se entiende mejor:

ibexr.png

Es la posibilidad que sigo ahora, pero al haber tan poca fuerza, está difícil confirmar los movimientos. Lo que está claro es que la pérdida del canal nos ha traido caídas y, en principio, todavía deberíamos ir un poco más abajo. Las directrices son susceptibles de sufrir ligeros cambios en el futuro, porque sin pisar no sabemos si el terreno es firme o no ;-)

La idea en general es esta. Lo único que me preocupa es que el techo intradía se haya realizado sobre los 10.610, que es un nivel de referencia, pero tampoco estamos experimentando caídas muy bruscas que nos indiquen guanazo sostenido. Hay que dejar tiempo para el desarrollo del escenario.

Una cosilla más, las encuestas de sentimiento indicaban ya techo de mercado, y, bueno, los 11.000 se nos han atragantado de nuevo. Esto también hay que tenerlo en cuenta para contextualizar la situación en un marco temporal generoso.

Edito: Mi opinión, por si no queda claro con tanto mensaje confuso, en las próximas sesiones todavía queda caída, independientemente de pequeñas subidas, y no hay que buscar "EL" rebote, si viene, ya aparecerá, porque por ahora seguimos bajistas, sin que eso de momento signifique guanazo del 15.

Última edición:
Buenas tardes
Si están viendo este mensaje,es que he conseguido conectarme a internet con mi Linux Mint

Por cierto,el verde del escritorio hace juego con mis ojos.xD
Intento reanimar un viejo scanner EPP.Tendré que usar wine.

Al tema:Llegado a mi precio objetivo (480) pongo orden de venta a mercado para mañana.
S2 ,happy guano y sangreeeeeeeeeee

Última edición:
Se lo están pasando pipa moviendo el Chulibex a su antojo. El intradiario de las últimas 2 horas es de chiste.

Buenas,

Alguien sigue BPAX?

Como las veis?

es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental :D

La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 :roto2:

es frasecita me ha costado perder todo lo ganado y pipeado hasta entonces en el dia de hoy :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Estaba convencido de que el suelo de hoy era 530 y me negue a ver la realidad..........sobre todo acabo de confundirme el dato de paro de EEUU ......... es un caso claro de intoxicacion fundamental :D

La parte esperanzadora es que nos hemos quedado en los 500 justitos al cierre, bueno 498 c y 501 f .......asi que aun no tenemos asegurado el viaje a los 10200 :roto2:

Han preparado una trampa a las gacelillas de narices: dato bueno, no , extraordinario, el euro/usd rozando los 1,4 y los usanos respirando cerca de máximos. Una trampa perfecta.

El lunes toca ponerse corto... :pinocho:

hamijo, los CFDs de IGMarkets han cotizado por debajo de 10400 esta misma tarde :fiufiu:

Volver