¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

46 añazos, colega de la vega.

"un poco justo" no, hoyga... lo que va es "canica" (porque está cerca del agujero :XX: )

Hoyga que no he estado durmiendo estos 46 añazos eh, le aseguro que he vivido la vida bastante, he viajau muxxooo, he creado una familia con 4 hijos y no me he privado de probar las cosas buenas de la vida.

En el plano economico me he comprado y pagado mi casa, mi local y mi casa de verano, y tengo comprados esos 2 primeros zulos de mi jubilacion.....ademas de ser bastante maniroto conmigo mismo y con mi familia, la vida hay que disfrutarla !!! que shishi!! ¿ de que sirve ser el mas rico del cementerio? eso si, uno debe ser previsor e intentar garantizarse el nivel de vida que tuvo desde que nacio hasta que se muere.

Y eso de que con 46 añazos estoy cerca del hoyo no lo diria usted si viera mis atributos genitales en funcionamiento.....y no solo a la hora de tradear. :XX::D:XX:

Vamos!!! Donde están esas gacelillas que más parecen marmotas. Venga, niveles, canales, techos, suelos, TT ...

Venga que ultimamente los ejpertos estan de un tacañazo que no veas...ahi va el TT :

De momento apostaria por subidas pero con mucho ojo y el dedo preparado para cerrar en segundos.

Si perdemos al cierre los 10500 nos vamos directos al archirepetido 10200 y de perder ese nivel...Tonuel se jinchara a emitir certificados de esos de - 5 % .

Asi que en principio rebote desde los 10500 pero atentisimos que si cae se va a liar parda.

Venga market, bananastre, Pyn , Mulder, ( estrene su sorpresita ;) ) y demas tenedores de plays y artilugios pongan sus techos, suelos y proyecciones de cierre.

Claca sus graficos y sus viñetas ( nos tiene abandonados y hacen falta unas risas xd )

Rafax sus maldiciones ( cambiese el avatar,no me atrevo a meterme con usted hoyga ) .

Y todo el resto del hilo aporten algo.

!!!! trabajen shishi!!! :(

cerrados largos de ayer en ibex y san y a esperar a ver que hacemos

y ya van dos veces 2 que me abrocho plusvas jejjeje

seguimos pipeando hasta que rompa por algun lado

Última edición:
PYN suelte sus suelos y techos que como ayer los ejpertos se hacen caquita :D

Ya se sabe que tienen mucho miedo a perder su reputacion :roto2:

Los 17.000 están ahí fuera... 8:

Pues si, parece que rompemos parriba :D

Y yo con todo lo rellenito desde minimos :roto2:

pillo que son muy golosos esos 40 pipotones jejjeje

a ver si pillo ahora con cortos o salta el stop

Última edición:
A los buenos días!

El Ibex anda hoy bastante débil frente a los demás índices, está claro que una subida de los tipos de interés nos va a fastidiar de lo lindo mientras a los demás les beneficia.

Cosas de ser un PIG...

A los buenos días!

El Ibex anda hoy bastante débil frente a los demás índices, está claro que una subida de los tipos de interés nos va a fastidiar de lo lindo mientras a los demás les beneficia.

Cosas de ser un PIG...

me ha dado usted la señal para cerrar cortos con - 10 pipos :roto2:

Ya sabe, por eso del sentimiento contrario :D

bueno, me tengo que ir, dejo stops y ordenes de cierre y a ver que me encuentro a la vuelta

Última edición:
me ha dado usted la señal para cerrar cortos con - 10 pipos :roto2:

Ya sabe, por eso del sentimiento contrario :D

bueno, me tengo que ir, dejo stops y ordenes de cierre y a ver que me encuentro a la vuelta

¡El ansia te pierde zuloman! :baba:

Yo no digo que vayamos a bajar, solo que estamos débiles, además estamos en positivo de momento.

Don Zulo, la reputación la tienen ganada y no la van a perder por una proyección mal ajustada en un momento como el actual.

A pesar de todo ese apoyo, a mí ayer el frances ése (anda pal payo, mal rayo te parta...) me jo**ó al sacar la lengua a pasear en el momento más inoportuno. Estaba en ibex, dax y eurusd y me tumbaron a gusto en las tres...

Sí, Tonuel puede emitir el correspondiente certificado, un poquito más y puede emitirme dos.

Ayer, cortes de Interdín, reinicios del ordenador, reinicios por la tarde, tenía 3 bichito y un troyano, hasta las tantas arreglando el desastre...

Hoy, cortes de Internet de Telecable...

Por Dios, piedad Murphy, ten piedad de mí...

Zulópata, hoy no hay niveles, las plusvalías de ayer no me permiten operar hoy y tengo el spectrum apagado. Así que hoy sólo queda que aplique el TT. Pero ademas, con lo de Trichet el euriboy y demás, hoy no es un día propicio para operar. Vamos a morir 3 veces de aquí al verano.

Volver