zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
46 añazos, colega de la vega.
"un poco justo" no, hoyga... lo que va es "canica" (porque está cerca del agujero :XX: )
Hoyga que no he estado durmiendo estos 46 añazos eh, le aseguro que he vivido la vida bastante, he viajau muxxooo, he creado una familia con 4 hijos y no me he privado de probar las cosas buenas de la vida.
En el plano economico me he comprado y pagado mi casa, mi local y mi casa de verano, y tengo comprados esos 2 primeros zulos de mi jubilacion.....ademas de ser bastante maniroto conmigo mismo y con mi familia, la vida hay que disfrutarla !!! que shishi!! ¿ de que sirve ser el mas rico del cementerio? eso si, uno debe ser previsor e intentar garantizarse el nivel de vida que tuvo desde que nacio hasta que se muere.
Y eso de que con 46 añazos estoy cerca del hoyo no lo diria usted si viera mis atributos genitales en funcionamiento.....y no solo a la hora de tradear. :XX:
Vamos!!! Donde están esas gacelillas que más parecen marmotas. Venga, niveles, canales, techos, suelos, TT ...
Venga que ultimamente los ejpertos estan de un tacañazo que no veas...ahi va el TT :
De momento apostaria por subidas pero con mucho ojo y el dedo preparado para cerrar en segundos.
Si perdemos al cierre los 10500 nos vamos directos al archirepetido 10200 y de perder ese nivel...Tonuel se jinchara a emitir certificados de esos de - 5 % .
Asi que en principio rebote desde los 10500 pero atentisimos que si cae se va a liar parda.
Venga market, bananastre, Pyn , Mulder, ( estrene su sorpresita
Claca sus graficos y sus viñetas ( nos tiene abandonados y hacen falta unas risas xd )
Rafax sus maldiciones ( cambiese el avatar,no me atrevo a meterme con usted hoyga ) .
Y todo el resto del hilo aporten algo.
!!!! trabajen shishi!!!