¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Zulópata, hoy no hay niveles, las plusvalías de ayer no me permiten operar hoy y tengo el spectrum apagado. Así que hoy sólo queda que aplique el TT. Pero ademas, con lo de Trichet el euriboy y demás, hoy no es un día propicio para operar. Vamos a morir 3 veces de aquí al verano.

el dia es ideal para el TT xd

por cierto, aqui tienen un video explicativo del Trading Testicular, se trata de conceptos basicos que se deben manejar con agilidad para poder entender las instrucciones de un maestro en TT , escuchen con atencion por que cualquier matiz les puede llevar a errores lamentables :

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wFs3UAnAmYQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mama, tengo miedo

Trichet desencadena la mayor subida diaria del euribor desde 2008 - 2877289 - elEconomista.es

ÚLTIMA HORA:El euribor diario repunta del 1,78% al 1,924%: la mayor subida desde 2008

Lo ha puesto usted a cigoto para el comentario :

" A mi no me afecta, yo me hipoteque antes de la subida " :XX::D:XX:

Volviendo al analisis del TT : ¿ Saben que pasaria si rompemos con fuerza ese 10630 que ya van varias veces que testeamos ? pues atentos que el agua del rio no pasa dos veces por el mismo sitio.

Última edición:
da igual el euribor... recuerde que los pisitos se pagan solos... :XX:

si se es previsor no hay problema, uno no puede pensar que el euribor es algo fijo, al comprar uno parte de la base de que subira hasta un x % ( yo lo tengo calculado hasta un 5 % ) .......si supera ese umbral malo para mi, salvo que tarde lo suficiente como para que tenga amortizada una buena parte de la hipoteca y los intereses sean sobre la parte pendiente sensiblemente inferior a la inicial.

Hay muchas variables y lo correcto es ponerse en el peor de los casos, si aguantas eso, tranquilidad y alegria, sino no lo aguantas no te metas pepe.

Los índices europeos siguen la fiesta del otro lado del charco como pueden, claro, como los usanos pueden celebrar la subida de tipos europea.

Es como el amigo borracho de la disco a las 5:00h "Eh, tio, no te puedes ir, que la fiesta acaba de comenzaaaar..." (ruido de arcadas)

Como peguen un guanazo nos vamos a reir

Última edición:
Market ¿ a que estais esperando los leoncios? :confused:

¿ a que rompa esos 10630 ? :pienso:

Dato espectacular de empleo en USA, 192.000 puestos creados.

A ver por donde tira esto.

No quieren compañia en la subida y saltan stops largos :D

que macho cabríoes los leoncios....y ahora a los 10800 directos :roto2:

Dato espectacular de empleo en USA, 192.000 puestos creados.

A ver por donde tira esto.

En el caso del IBEX, viendo como ha hecho techo intradía sobre los 10.612, si pierde los mínimos de ayer, muy probablemente veríamos un 10.450 sin demasiados problemas. Los datos, en fin, mejor ignorarlos.

La pauta estacional es mi pastor, con ella nada me falta. 8:

En el caso del IBEX, viendo como ha hecho techo intradía sobre los 10.612, si pierde los mínimos de ayer, muy probablemente veríamos un 10.450 sin demasiados problemas. Los datos, en fin, mejor ignorarlos.

El rango 10450 - 10500 marca el fibo del 38,2% de la última subida del Chulibex. Es un rango crítico para ver la profundidad de la caida actual.

Aprovecho para saludar a toda la forería ya que últimamente posteo bastante poco (estoy petao a curro).

No quieren compañia en la subida y saltan stops largos :D

que macho cabríoes los leoncios....y ahora a los 10800 directos :roto2:

pep-guardiola.jpg

Volver