¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

Ultimamente todo el mundo opina a ultima hora de la tarde y nadie a primera de la mañana :D

A toro pasado ( interpretese como pista ) todos somos muy listos y el porcentaje de aciertos es enorme :roto2:

Venga mojense y den techos, suelos, niveles relevantes....digan algo....no les tengan tanto miedo a los owneds, yo me he absorbedo muchos y aqui estoy :no:

Acaban de romper el ojet..., digo, el techo diario, por lo menos el mío (el techo).

Si algún leoncio tipo MM descarga las alforjas a ver cuánto baja, espero que no sigan subiendo sin más escalas.

Para que comentar si hacen lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Con la manipulacion que hay se hace harto complicado andarse por la bolsa sin mucha experiencia.

Atencion al crudo:

gen_candlestick.php

Acaban de romper el ojet..., digo, el techo diario, por lo menos el mío (el techo).

Si algún leoncio tipo MM descarga las alforjas a ver cuánto baja, espero que no sigan subiendo sin más escalas.

Bueno, ya se ha llegado casi a la proyección mínima que tenía que por abajo, pero el soporte ha aguantado sin problemas. Aún así, no es descartable que vuelva a buscar más apoyos (y tal vez nuevos mínimos) antes de rebotar con más fuerza.

Sigo con el escenario de expansivo que comentaba el viernes como hipótesis principal.

Claca, ¿hasta dónde ves caída a Santander? Fue el peor valor de la semana pasada y es el único en rojo hoy, cuando todo el mundo parece recuperando. ¿Lo ves perdiendo los 8€ esta semana?

no se donde lei q era el propio SAN el mayor comprador de sus acciones los ultimos dias, pero creame sr. pyn

Claca, ¿hasta dónde ves caída a Santander? Fue el peor valor de la semana pasada y es el único en rojo hoy, cuando todo el mundo parece recuperando. ¿Lo ves perdiendo los 8€ esta semana?

Tranquilo, si le da por subir al ibex el SAN doblara al ibex en cuanto la cosa sea consistente...peroooooooooooo como le de por caer al ibex si que se va a 8 del tiron

Si le da por caer de nuevo, podría llegar hasta los 8.05 - 7.97. La zona donde cotiza ahora mismo es muy relevante, la vuelta violenta que ha hecho durante la sesión da fe de ello, si supera los máximos intradiarios con ganas, se iría para arriba con mucha fuerza.

Buenos días

Mr Trichet hablaba a las 13:00 h ¿alguien sabe algo?

Marditoh roedoreh :D

Llego tarde, como casi siempre.

Pero os dejo lo que tengo sobre el Daxie.

Techo absoluto proyectado en 7220.7, actual => 7241

El suelo, proyectado en 7122.5, actual => 7124.5

Este trasto dice que cerraremos a las 17;:30 en el entorno del 7181.

En fin en fin, de la vega verde...

sube el ibex

Última edición:
Volver