¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2011 +

cpc464%202.jpg

Ya te lo dije "No lo abandones, él nunca lo haría"

Detalles como éste son los que me hacen aceptarle a Ud. como animal acuático de compañía... :D:D:D

Tengo unas divergencias muy raras aquí me dice que 10635 es una posibilidad, aún remota. Pero otro indicador me dice que no hemos visto mínimos. Rarooo rarooo, como diría papuchi Iglesias.

He confiado a Ud. el rebaño, y sólo les proporciona divergencias, posibilidades remotas, niveles tal-vez-sí-y-tal-vez-no, y de vez en cuando alguna gracieta renacentista propia de la época de los micros de 8-bits.

No sé si me habré equivocado al evaluar su solvencia como Gran Gacela Líder....

Estoy viendo que voy a tener que gastarme 300 pavasos en volver a contratar una anualidad de Level-II quotes para el Ibex35...

He confiado a Ud. el rebaño, y sólo les proporciona divergencias, posibilidades remotas, niveles tal-vez-sí-y-tal-vez-no, y de vez en cuando alguna gracieta renacentista propia de la época de los micros de 8-bits.

Estoy viendo que voy a tener que gastarme 300 pavasos en volver a contratar una anualidad de Level-II quotes para el Ibex35...

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Si hoyga , que para PYN y para mi es demasiada responsabilidad ;)

Y usted leoncio deje de disimular, sabe perfectamente que antes de la subida toca bajar a lo que he dicho como minimo :roto2: ........eso despuesde que cierre mis largos of course :no:

Enviele la factura al Sr Zuloman :XX:

Pásale la factura a Zuloman, 300$ es su presupuesto diario para comisiones.

Mire el mínimo, refrendado por 2 almas cándidas ayer. Y que ha proporcionado a su protegido unas jugosas plusvis.

Tengan las plusvis de mañana adelantadas.

toma_el_dinero.jpg

Ya me cansa esto de poner el volumen de los leoncios al final de la jornada todos los días, creo que a partir de ahora solo lo pondré cuando la cosa esté muy agitada, hoy por ejemplo, o si alguien tiene mucho interés en que lo ponga.

Vamos al lio.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un día como poco movimiento de paquetes grandes pero bastante de pequeños. Han empezado el día comprando con fuerza y se han pasado toda la mañana comprando, poco antes de las 15 han empezado a vender, supongo que haciendo caso a lo que decía el tio Trichet pero no ha durado mucho, a las 16:40 han vuelto a comprar de nuevo para volver a vender 10 minutos antes del final.

En subasta han comprando finalmente, pero han empezado vendiendo luego comprando y finalmente vendiendo de nuevo.

Conclusión, han metido mucho más dinero comprando que vendiendo, así que la caida por las noticias de Trichet no se han tomado muy en serio, solo los pezqueñines (no digo gacelas, sino marketmakers y compañía :D) se lo han tomado con dramatismo, el fondo del mercado sigue alcista. Para mañana también esperan gap al alza por lo que parece.

Acabo de salir de la pseudo-reunión, todavía riéndome de lo de "casa Manolón, parrilla-asador" :roto2:

Uds., qué quieren que les diga, lo cierto y verdad es que dan espectáculo.

El uno, con un steak house en plan pijo, donde para ponerte una fruta hamburguesa primero te preguntan si operas con SSF o con opciones sobre futuros.

El otro, que si en Casa Manolón, tolón-tolón, las carnes están pasadas, o es por tu amor ese raro tonalidad :XX:

Impagable.

Es impresionante lo de los yankis, han/estan engañando a medio mundo, van/estan causando el caos a todo el mundo y mirenlos de rositas, el SP viendo ya de cerca 1330, el dow ya ni se sabe donde y aqui el blanquito hablando de subir tipos y la hos...

En fin todo al milimetro lo llevan, exportando miércoles al resto del mundo para salir impunes.

P.D: mañana mas.... y no se si mejor, pero mas seguro que si.

Volver