¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

asi es pezkeñin , paciencia y sapiencia , C U in da fkng jel para ustec tambien :o

Jatencio,

¿cuándo corazones se va a girar a la baja?

¿desde que nivel hasta qué nivel?

A un punto de maximos historicos.

Venga hombre no me jorobes que a los enagasianos no nos la van a llevar por lo menos a resistencia..
alguien me explica por qué anda tan paradica la pobre? Que nos quedamos rezgados leñe.
Ayer no pudimos superar el 73 bien y para abajo. :(

Sobre JRJC estos parece que lo tienen claro...
Lo que no se es como de cantamañanas serán estos tipos:

China Finance Online - A Stock Primed To Quadruple; $13 Price Target - China Finance Online Co. Limited (NASDAQ:JRJC) | Seeking Alpha
Summary

Precious-metal trading business generating significant growth.
Net revenues increased by 400 percent year-over-year in Q4 and 76 percent over full-year 2013.
JRJC pre-announced record first-quarter revenues.
JRJC has $1.67 cash per share and no debt.
A peer-group comparison shows JRJC is significantly undervalued and worth about $13 per share.

Jatencio,

¿cuándo corazones se va a girar a la baja?

¿desde que nivel hasta qué nivel?

y que mas da pongase corto y aguante 500 puntos o "los que sean..." en contra. (jato style)

Todavia hay gente pensando en los cortos? yo como gacela pandoreada en incontables ocasiones los unicos cortos que voy abrir a partir de ahora van a ser para hacer cobertura de la cartera "para mis nietos" no vuelvo a "especulah"

como ya digo , lo que piensen una o un centenar de gacelas no tiene la menor importancia :no:

por otro lado llevamos subiendo desde los 6000 y tenemos gaps por cerrar , la correccion finalmente llegara , es verdad que es dificil saber el cuando pero llegar shegaaaa :bla:

Invocamos al rojo.

ES un fag detector en toda regla sobre los foreros del hilo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

tiet.gif

Tema del zulito: por mis principios burbujiles no aceptaría una compra de nada en la que no me hicieran un buen descuento.
Y con esa máxima me he quedado sin comprar productos que si me hubieran convenido.
Si en este caso no te rebajan pues a otra cosa mariposa. Seguro que encuentras otras oportunidades

Llámadle cabezonería.

Cabezonería es aguantar en ANR
...o ponerse corto hoy en el SP

Lo tuyo es amor propio. :Aplauso:

Confirmado!!!!!!

Nuevo maximo historico del SP500

Ya lo decia yo, cuando dice que esto se da la vuelta y hay que ponerse corto ...........

Volver