¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Bueno, vamos a jugar... corto en 1922, SL en 25 objetivo 1916 (o por ahí).

fargo-o.gif

La bolsa nunca baja

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:11 ----------

Si no puedes pagar, siempre podras alquilar tus acciones

los gringos son cansinos a mas no poder , es algo que deberias saber atman :abajo:

No ir largo es tirar el dinero

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:12 ----------

Bajar no bajara, como mucho no subira mas

Antes de rebajar mis acciones, les doy fuego

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:15 ----------

O si no se lo doy al banco

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:16 ----------

Si no puedo mantenerlas las vendo, y me saco una pasta

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:17 ----------

Al principio cuesta comprar acciones, pero después... se pagas sólos con los dividendos

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:17 ----------

Mientras no las venda, no he perdido dinero

Como veis imtech? Tiene pinta de que se va a ir a la franja de 0,8-0,9... pero a estos precios me tienta.

Como veis imtech? Tiene pinta de que se va a ir a la franja de 0,8-0,9... pero a estos precios me tienta.

Esto me recuerda a alguna carbonera :pienso:
Total mas no puede bajar :tragatochos:
Creo que pueden meterle unas cuantas akas aun...

¿Que pensais de Abengoa? ¿Momento de salirse, o todavia puede darnos alguna alegria mas?

cuchillo ... caer ... nunca

Basta ver lo de ANR en que hay foreros pillado un 100% más arriba.

Ya formará suelo y será interesante, ahora es gambling

Robopoli, los visillos y el duro arte de la negociación.

Parece que ya has cometido el error de dejar que el propietario adivinara que te has enamorado de la casa. Punto negativo.
Espero que no hayas dejado entrever que dispones de más dinero del que ofreces.

Intenta tú conocer las flaquezas del vendedor. Su situación económica, si necesita con urgencia el dinero, si va mucha gente a ver la vivienda, otras ofertas que le hayan hecho.
Dar un paseo por los alrededores con las niñas, que generan confianza sobre todo en las muyeres, y hablar con los vecin@s. Mejor si hay algún parque al lado y algún abuelete con los nietos, te acercas y preguntas si se vende algo por la zona, quién lo vende, por qué lo vende, si tiene prisa por hacerlo, si tiene algún hijo con problemas económicos...

Tomarte algo en el bar de al lado y preguntar en voz alta para que oigan los parroquianos también puede funcionar. Si ves que alguien dice algo interesante, págale una ronda, si se emborracha mejor que suelta más. Incluso así puedes enterarte de algún otro posible vendedor por la zona que no ha puesto aún la casa en venta.
Panaderías, carnicerías y similares son buen sitio para preguntar. Las marujas si quieren largan de lo lindo sobre los vecinos. Ahí es mejor que se infiltre tu muyer.

Y nunca tomes decisiones en caliente, la almohada hay que consultarla varias veces, o con prisas porque creas que alguien te lo puede quitar.

edito:

escribiendo esto me he perdido el pedazo de cierre de BME :Baile:

Última edición:
Tono, acabas de describir al novio de mi piso en venta.

Aún no he puesto ni un cartel, de hecho estoy estudiando si vender o alquilar y un día un amigo que tiene la mejor frutería del barrio me comenta " hay un señor que ha aparecido por la tienda diciendo que quiere comprar un piso por aquí". ... Bla bla resumo... Lo quiere justo en mi bloque y no en otro cercano.. bla bla bla se lo enseño y dice " no es para mi, es que yo tengo clientes interesados y tal ...el martes he quedado con él... veremos que ofrece

En Galicia, donde la tierra y hasta hace poco las viviendas en venta eran escasas y muy caras, la negociación es un arte.
Toda la información que se pueda sacar sobre el vendedor vale su peso en oro. Y el mejor sitio para obtenerla es en su entorno.

Volver