¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Además es FUNDAMENTAL conocer el vecindario.

BME, First Solar, Gamesa, up up up sino fuera por gowex (que al final no ha roto el punto de hannibal .... ) verde verde.

---------- Post added 04-jun-2014 at 17:59 ----------

¿Que pensais de Abengoa? ¿Momento de salirse, o todavia puede darnos alguna alegria mas?

Depende de Obama, si el carbón está zaino, lo solar parece que está verde, pero ......
cada uno que juegue con su dinero.

BME ha roto los 34 y lleva como un cohete muchas jornadas, está entrando pasta en la renta variable a saco paco de nuevo.
Mañana jorobamos los 11.000, o antes del viernes. Luego ya se verá......si nos da tiempo, porque en cualquier momento, como decís, cerrarán la puerta del horno y MIAU MIAU

FRan como han quedado los indicadores IF

apuesto subida y vuelta al guano del bueno

Yo le deseo una saca bien grande de imtech y anarosas al que puso ciudad de la luz a paris.

Le estaba comentando ahora a bertok que había visto un pechopalomo valdebebiano premium por Pigalle.... Jaja

Páselo bien chinito!!

Disfrute de los cafés a 5 euros y dígale a la parienta que la tarjeta ko funciona... Lol

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos días
día loco de trabajo, así que hoy poca bolsa. Vista la etapa del Tour con final en el Tourmalet, tiene pinta que el que no se haya salido hoy, espera a Draghi mañana

Tipos de interes a las 1.45pm y actuación estelar de Draghi a las 2.30pm

Comprar con el rumor ... ...

el martillo que ha dejado el IBEX

BpTUWNtCIAIiqvP.jpg:large

Última edición:
mañana es de los días más importantes del BCE. se esperan 0.15 y compra de cromos masiva. O al menos está descontado el 90% de esto.

---------- Post added 04-jun-2014 at 12:41 ----------

el sp va a esperar a draghi en 1929

cifra psicológica con la que se puede jugar un poco
:)

Robopoli, los visillos y el duro arte de la negociación.

Parece que ya has cometido el error de dejar que el propietario adivinara que te has enamorado de la casa. Punto negativo.
Espero que no hayas dejado entrever que dispones de más dinero del que ofreces.

Intenta tú conocer las flaquezas del vendedor. Su situación económica, si necesita con urgencia el dinero, si va mucha gente a ver la vivienda, otras ofertas que le hayan hecho.
Dar un paseo por los alrededores con las niñas, que generan confianza sobre todo en las muyeres, y hablar con los vecin@s. Mejor si hay algún parque al lado y algún abuelete con los nietos, te acercas y preguntas si se vende algo por la zona, quién lo vende, por qué lo vende, si tiene prisa por hacerlo, si tiene algún hijo con problemas económicos...

Tomarte algo en el bar de al lado y preguntar en voz alta para que oigan los parroquianos también puede funcionar. Si ves que alguien dice algo interesante, págale una ronda, si se emborracha mejor que suelta más. Incluso así puedes enterarte de algún otro posible vendedor por la zona que no ha puesto aún la casa en venta.
Panaderías, carnicerías y similares son buen sitio para preguntar. Las marujas si quieren largan de lo lindo sobre los vecinos. Ahí es mejor que se infiltre tu muyer.

Y nunca tomes decisiones en caliente, la almohada hay que consultarla varias veces, o con prisas porque creas que alguien te lo puede quitar.

edito:

escribiendo esto me he perdido el pedazo de cierre de BME :Baile:

Nada más lejos Tono. Lo que he dicho lo digo aquí porque no nos lee nadie pero le hice saber bien las carencias que veía y que no tenía ninguna prisa. Lo que pasa es que el tío está rebotado porque ya ha perdido un pastizal respecto al precio de compra y además le ha metido muchas mejoras.
Es el típico palillero de pueblo pechopalomo emprendeó que prefiere quemar la casa a bajar el precio. Los hijos son aún peores.
De hecho técnicamente la negociación está rota y ya le avisé de que tenía 5 días para llamarme o cerraba la "otra opción".
Por eso y por otras cosas se que no va de farol.
La zona me la tengo supertrillada pero si te soy sincero todavía no he llegado a emborrachar a nadie pero llegará el momento :cool:
Nada.... Historias para no dormir. Ya os iré contando como va la cosa :D

Sr. Pirata,
Muchas gracias por el excel y me apunto a las mejoras de ajetreo y posteriores revisiones, if possible!
Gracias!!

Si van a paris no dejen de comer um cr^epe en la minuscula creperia que hay cerca de saint martin de pres casi al lado y solo da a la calle baratisimo hay cola siempre de lugareños, me relamo recordandolo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Nada más lejos Tono. Lo que he dicho lo digo aquí porque no nos lee nadie pero le hice saber bien las carencias que veía y que no tenía ninguna prisa. Lo que pasa es que el tío está rebotado porque ya ha perdido un pastizal respecto al precio de compra y además le ha metido muchas mejoras.
Es el típico palillero de pueblo pechopalomo emprendeó que prefiere quemar la casa a bajar el precio. Los hijos son aún peores.
De hecho técnicamente la negociación está rota y ya le avisé de que tenía 5 días para llamarme o cerraba la "otra opción".
Por eso y por otras cosas se que no va de farol.
La zona me la tengo supertrillada pero si te soy sincero todavía no he llegado a emborrachar a nadie pero llegará el momento :cool:
Nada.... Historias para no dormir. Ya os iré contando como va la cosa :D

Sr. Pirata,
Muchas gracias por el excel y me apunto a las mejoras de ajetreo y posteriores revisiones, if possible!
Gracias!!

Pasa del zulo, que se ahogue en sus propios bocatas de panga diaria.

Volver