¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

El gorro no era muy de mi agrado, pero esa bolsa, esa bolsa para deporte esta genial, cuentanos mas Cuerdo Tono...

No tengo mucho tiempo, que estoy cocinando y me se va a a pegar el guiso

Sin entrar en detalles, la estragia es sencilla. El bolso es para meter las plusvis y el gorro para salir de incógnito del país sin que Montoro te pille

Última edición:
Yo también quiero el C+ y si puede ser con el gol televisión mejor

Alaska Air : Reports May Operational Results | 4-Traders
Alaska Air : Reports May Operational Results
06/04/2014 | 08:01am US/Eastern
Recommend:
0

SEATTLE, June 4, 2014 /PRNewswire/ -- Alaska Air Group Inc. (NYSE: ALK) today reported May and year-to-date operational results for its subsidiaries, Alaska Airlines and Horizon Air, and on a combined basis. Detailed information is provided below.

AIR GROUP

On a combined basis, Air Group reported a 4.8 percent increase in traffic on a 5.1 percent increase in capacity compared to May 2013. This resulted in a 0.3 point decrease in load factor to 85.7 percent. These statistics include flights operated by Alaska and those under capacity purchase agreements, including Horizon, SkyWest and PenAir.

The ***owing table shows the operational results for May and year-to-date 2014, compared to the prior-year periods:

May Year-to-Date
--- ------------

2014 2013 Change 2014 2013 Change
---- ---- ------ ---- ---- ------

Revenue
passengers
(in
thousands) 2,409 2,305 4.5% 11,392 10,868 4.8%

Revenue
passenger
miles
RPM
(in
millions) 2,531 2,415 4.8% 12,099 11,585 4.4%

Available
seat
miles
ASM
(in
millions) 2,952 2,809 5.1% 14,197 13,550 4.8%

Passenger
load
factor 85.7% 86.0% (0.3) pts 85.2% 85.5% (0.3) pts

ALASKA AIRLINES - MAINLINE

Alaska reported a 4.4 percent increase in traffic on a 4.6 percent increase in capacity compared to May 2013. This resulted in a 0.3 point decrease in load factor to 86.2 percent. Alaska also reported 89.6 percent of its flights arrived on-time in May, consistent with the 89.6 percent reported in May 2013.

The ***owing table shows Alaska's operational results for May and year-to-date 2014, compared to the prior-year periods:

May Year-to-Date
--- ------------

RPMs
(in
millions) 1,732 1,666 4.0% 8,157 7,815 4.4%

ASMs
(in
millions) 2,293 2,197 4.4% 10,956 10,537 4.0%

Passenger
load
factor 2,659 2,541 4.6% 12,759 12,242 4.2%

RPMs
(in
millions) 86.2% 86.5% (0.3) pts 85.9% 86.1% (0.2) pts

On-
time
arrivals
as
reported
to
U.S.
DOT 89.6% 89.6% - pts 88.2% 87.8% 0.4 pts

HORIZON AIR

Horizon reported a 1.1 percent decrease in May traffic on a 0.9 percent decrease in capacity compared to May 2013. This resulted in a 0.2 point decrease in load factor to 80.2 percent. Horizon also reported 93.0 percent of its flights arrived on-time in May, compared to the 90.8 percent reported in May 2013.

The ***owing table shows Horizon's operational results for May and year-to-date 2014, compared to the prior-year periods:

May Year-to-Date
--- ------------

Revenue
passengers
(in
thousands) 607 595 2.0% 2,921 2,835 3.0%

RPMs
(in
millions) 178 180 (1.1)% 867 862 0.6%

ASMs
(in
millions) 222 224 (0.9)% 1,107 1,090 1.6%

Passenger
load
factor 80.2% 80.4% (0.2) pts 78.3% 79.1% (0.8) pts

On-
time
arrivals
as
reported
to
U.S.
DOT 93.0% 90.8% 2.2 pts 88.1% 89.5% (1.4) pts

Alaska Airlines, a subsidiary of Alaska Air Group (NYSE: ALK), together with its partner regional airlines, serves over 100 cities through an expansive network in Alaska, the Lower 48, Hawaii, Canada and Mexico. Alaska Airlines has ranked "Highest in Customer Satisfaction Among Traditional Network Carriers" in the J.D. Power and Associates North America Airline Satisfaction Study(SM) for seven consecutive years from 2008 to 2014. For reservations, visit Find Airline Tickets, Low Airfares & Discount Flights - Alaska Airlines. For more news and information, visit the Alaska Airlines Newsroom at News and Information - Alaska Airlines.

SOURCE Alaska Air Group

Que tal anda pecatita-2?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy bien, la verdad es que es bastante buena y duerme muy bien por la noche. De día es otra cosa, está mucho rato despierta y lo que es peor, en brazos. Es dejarla en la cuna y poseerse como la niña del exorcista. Tengo que revisar por si hay pinchos en el colchón.

---------- Post added 04-jun-2014 at 14:50 ----------

Por cierto, ayer entré en gamesa... :rolleye::rolleye::rolleye:

jorobar, pero eso fue antes del crack...tambien muchos se quedaron pillados con sus casas e hipotecas, que es peor.

Las aguas han vuelto a su cauce.

Bueno, muchas gracias a todos, me ha quedad una cosa clara, salvo hecatombe, si compro acciones de bancos grandes hoy, salvo hecatombe, recibire ua renta cada 3-4 meses, y podre vender mis acciones a parte, cuando crea conveniente.

Muchas gracias por viestra ayuda !!!!

Lo mismo no hemos sabido explicarnos.... ENTRAR AHORA tiene la alta probabilidad de que te deje el dinero pillado 3-4 años.

Los bancos están o van a ampliar capital, con lo que se diluye el valor de la acción.

Un consejo, pilla una gráfica del banco que quieras comprar a 20 años y mira donde estamos. ¿No crees que lo más fácil es que empiece un ciclo bajista?

Pues eso, si vas a entrar para pillar rentas tranquilamente, hazlo en un valle no en un pico :no: y ganará dividendos y lo que suba la acción.

Recuerda que por ahí tenemos mucha gente con BBVA por encima de 15 que no recuperarán el principal en, mínimo 5 años, más lo que llevan a la espalda.

Yo lo que puedo decirle por técnico es que no sé qué hará dentro de unos días, pero si corrige antes deberá chocarse con los 21. Dicho de otra forma, si uno apuesta porque baja, pues convendría dejar una orden de venta en ese entorno; si apuesta porque suba... pues conviene estar pegado a la pantalla cuando se acerque a ese valor.

Por cierto, mañana me daba un mínimo por fibo en el tiempo, pero como dice siempre Ane, puede equivocarse por un día... así que podría ser el de hoy perfectamente. Si hoy no pierde los 19.44 al cierre sería buena señal entiendo yo, aunque sólo a corto plazo claro.

Pues vaya tropezón, ahí ahí anda.

Llevo mirando año y medio pero más seriamente desde hace un año. Tengo otros candidatos pero a todos les falla algo menos a este que lo que le falla es el precio :roto2:
El precio del m2 es un 20% inferior al de la zona según idealista pero es que es una casa muy grande y siempre es más barato el metro que en pisos o duplex....
El problema de esta casa es que no hay mucha oferta por esa zona y mucho menos casas de esas características y que si llega alguien con la billetera y la engancha game over...
Eso lo sabe el vendedor y por eso el muy cortesanaco está atrincherado sin bajar ni un sólo céntimo :(

¿A la zona cero, Bar de beibas?
Mirusté, primero si la casa le gusta, si le gustaría criar a su prole en ese ambiente (cole, tiendas, parques, bares, vecinos ... ) si se ve dentro de ¿Cuanto tiempo tardará en liquidar la zipoteca? pues dentro de esos x años ¿Se ve usté viviendo ahí? (El ascensor y escalera cuentan)
Y echar números, tres de stress.
Suerte en la negociación, yo incluso siendo bertokiano, no creo que sea mala época ya para invertir (en un hogar, no especulante) teniendo posibles y a buenos precios (los fondos buitres ya lo hacen)

Última edición:

tumblr_mcqag1xXCX1qhcrb0o1_500.gif

---------- Post added 04-jun-2014 at 13:53 ----------

Mirusté, primero si la casa le gusta, si le gustaría criar a su prole en ese ambiente (cole, tiendas, parques, bares, vecinos ... ) si se ve dentro de ¿Cuanto tiempo tardará en liquidar la zipoteca? pues dentro de esos x años ¿Se ve usté viviendo ahí? (El ascensor y escalera cuentan)
Suerte en la negociación, yo incluso siendo bertokiano, no creo que sea mala época ya para invertir (en un hogar, no especulante) teniendo posibles y a buenos precios (los fondos buitres ya lo hacen)

Hay cosas para entrar ya después de negociar, pero la mayor parte de la peña sigue en las nubes (los PAUs del Norte de Madrid son un claro ejemplo aunque ya no es cuestión de comprar si no que no valen nada porque cualquier día se cae una urbanización y hace una matanza).

El tema es que hay que tener mucha pasta porque el futuro en españa tiene una pinta difícil a 10 años vista y la crujida de IBIs, mantenimiento, comunidades, consumos, ..... va a ser la leche.

Habría que pagar a tocateja y que el desembolso no excediera el 50% de los ahorros ..... muy difícil.

En todo caso, la situación y expectativas de cada uno hace que cada potencial operación sea un mundo diferente.

Última edición:
Bueno, pues nada... up we go...!

Que se puede dar la vuelta cuando quiera, pero ni idea de cuando va a querer. ¿alguien con ganas de aguantarle 80 puntos en contra al SP? Pues eso.

Mirusté, primero si la casa le gusta, si le gustaría criar a su prole en ese ambiente (cole, tiendas, parques, bares ... ) si se ve dentro de ¿Cuanto tiempo tardará en liquidar la zipoteca? pues dentro de esos x años ¿Se ve usté viviendo ahí? (El ascensor y escalera cuentan)

La zipoteca sería lo de menos y podríamos liquidarla mucho antes de cambiar de casa salvo imprevistos que pueden surgir en la vida.
Ná... si al final es un poco la malababa por saber que puedo estar comprando por encima de lo que seguramente podría comprar en otras circunstancias :(
El ejercicio que creo que tengo que hacer es el de pensar en el largo plazo y en que es una casa para vivir con la familia muchos años más cómodos que ahora (hacemos todos muchos kms para ir a los coles, trabajos y demás) pero el lado burbujarra me tiene secuestrada la voluntad :ouch:

Volver